Capítulo 661: Préstamo de soldados de otros lugares

321 35 0
                                    

Li De se sentía extremadamente arrepentido de sus elecciones cuando los fluxers que protegían la ciudad le informaron una noticia desafortunada.

"¡Los vampiros han caído!"

Al escuchar sus palabras, Li De sintió como si una bomba hubiera explotado en su cabeza. Todo por culpa de su error, los vampiros habían caído. No solo eso, sino que Lucky Wind City también se vio envuelta en una grave crisis.

Se sostuvo la cabeza, sin atreverse a creerlo. La gran ciudad del viento de la suerte estaba al borde del colapso debido a un error en su juicio.

La noticia de la aniquilación de los vampiros fue un gran golpe psicológico para él. Una vez que los vampiros hicieron un juramento sagrado, ellos y Lucky Wind City se convirtieron en plumas del mismo pájaro. Entonces, ¿quién podría haber anticipado que de repente los vampiros serían aniquilados?

Al mirar la cabeza de su líder, Li De odiaba que no pudiera salir corriendo y cortar al Dios de Primera Línea en diferentes partes.

"¡No seas impulsivo! General..."

Li De sollozaba espasmódicamente. Si no fuera por las personas que obstruían su camino, se habría apresurado a salir hace mucho tiempo. Pero las consecuencias de eso fueron demasiado horribles para imaginar.

Él era la sombra de Li Yunmu, por lo que si sacrificaba su vida, sería la mayor falta de respeto hacia Li Yunmu. También podría influir en la posición de Lin Yuerou en el corazón de Li Yunmu.

Li De no sabía si Lin Yuerou corría rápidamente hacia Lucky Wind City. Pero si le permitía ver el miserable estado de la ciudad, probablemente tosería sangre.

Sin embargo, los vampiros habían sido aniquilados, y en la puerta de la ciudad, los cambiantes de Frontline God y Divine Religion estaban arrasando.

Tenían superioridad en número y poder, por lo que naturalmente continuarían presionando.

Pero Lucky Wind City tampoco estaba mirando de brazos cruzados. Se enviaron innumerables fluxers y expertos de nivel supremo trascendente para detener al enemigo. A pesar de que sus pérdidas fueron mucho mayores, su oposición tampoco salió ilesa.

Aunque Li De era completamente devoto y leal a Li Yunmu, no estaba destinado a ser un general. No pudo lograr una victoria sin esfuerzo como Lin Yuerou ni pudo usar estrategias como ella.

Solo podía enviar gente para obstruir a la gente de la Religión Divina y los Cielos del Frente.

Pero cuanto más atacaban así, más fácil era para ellos caer en un estado pasivo. Después de todo, sus pérdidas se estaban volviendo cada vez más pesadas.

Si Li Yunmu viera el estado al que había sido empujada a Lucky Wind City, se sentiría extremadamente dolorido.

¿Quién podría decir cuánta sangre y sudor había invertido en los expertos de nivel supremo trascendente de Lucky Wind City?

Sin embargo, después de una crisis tan enorme, el precio requerido para volver al estado anterior era difícil de imaginar.

... ..

Justo cuando Lin Yuerou regresó a Lucky Wind City, descubrió que toda la ciudad estaba rodeada de expertos de otros poderes. Instantáneamente, su tez cambió y rápidamente detuvo a los expertos supremos de nivel trascendente detrás de ella. Todos se escondieron rápidamente en una región oculta.

Los expertos de nivel supremo trascendente miraron a Lin Yuerou con sospecha y le preguntaron: "Señor de la ciudad, ¿qué pasa? ¿Por qué no volvemos?

"¡Lucky Wind City está en crisis! Si regresamos ahora, estaríamos cortejando a la muerte ".

"¿Qué quieres decir?"

Lin Yuerou respiró hondo y dijo: "¡Tenemos que irnos y pedir prestados soldados a los cuatro santos! Si regresamos sin un ejército, solo nos enviaríamos a una muerte prematura ".

Los expertos de nivel supremo trascendente asintieron, y uno de ellos dijo: "¡Los asuntos del otro territorio están bajo el control del General Li Tian!"

Lin Yuerou asintió con calma. "Li Feng y Li Yun todavía no han regresado. Los envié a vigilar los cielos de primera línea y la religión divina, pero parece que encontraron algunas dificultades. La gente en la puerta de la ciudad probablemente sea de Frontline Heavens y Divine Religion ".

"¿Cómo lo sabes?"

"No ha habido noticias de Li Yun y Li Feng, y tampoco hemos oído que regresen a Lucky Wind City. Pero su seguridad no importa. Ambos son las sombras de Li Yunmu, por lo que no estarán en ninguna crisis que amenace su vida. ¡Debemos concentrarnos en encontrar a Li Tian y pedir prestados soldados a los cuatro santos! "

Fue la primera vez que Lucky Wind City se enfrentó a una crisis de este tipo. Cuando Lin Yuerou llegó al destino, Li Tian estaba algo abrumado por el favor de su superior, creyendo que Lin Yuerou se había apresurado con la gente para verlo.

Quién sabía que la primera frase que saldría de su boca sería: "¡He venido a pedir mano de obra! Lucky Wind City se ha enfrentado a una enorme crisis ".

"¿Crisis? ¡Imposible! ¿No es el segundo mayor el que defiende Lucky Wind City? ¿Cómo pudo ocurrir un accidente? "

"Lo hemos confirmado personalmente. ¡No hay error! " dijo uno de los expertos supremos de nivel trascendente detrás de Lin Yuerou.

Después de escuchar las palabras del experto supremo de nivel trascendente, Li Tian quedó atónito. Lucky Wind City era el lugar donde su maestro había decidido construir sus cimientos. Si se perdiera, se convertirían en personas sin hogar y en la indigencia, y su búsqueda para convertirse en los hegemones de la Tierra también perdería todo sentido.

Li Tian llevó a Lin Yuerou a encontrar a los cuatro santos, pero esos chicos, sorprendentemente, olvidaron sus promesas y le dieron la espalda a Lin Yuerou. Después de escuchar que Lucky Wind City había caído en una crisis, ¡todos eludieron la responsabilidad al evitar encontrarse con Lin Yuerou!

"¡Tú todo! ¿Te olvidaste de la bondad mostrada por el señor de la ciudad antes? Ahora que Lucky Wind City se enfrenta a un desastre, ¿realmente eliges abandonar a tu benefactor?

Lin Yuerou respiró hondo y dijo: "¡No importa! No podemos esperar que todos sean leales a sus aliados como nosotros ".

Se dio la vuelta y se alejó diciendo: "¡Li Tian regresa con nosotros! Ya no tiene sentido que protejas este lugar. ¡Los cuatro santos ya se han escapado de nuestro control! "

Li Tian no estaba dispuesto y deseaba mucho descubrir a los cuatro santos y golpearlos. Pero hacer eso no tenía sentido.

Como había dicho Lin Yuerou, su principal prioridad en ese momento era ayudar a Lucky Wind City a eliminar la crisis.

Cuando regresaron a las cercanías de Lucky Wind City y vieron los innumerables fluxers que la rodeaban, el corazón de Li Tian se hundió. Si la situación actual continuaba progresando, Lucky Wind City sería realmente derrotada.

Lin Yuerou llevó a los pocos expertos supremos de nivel trascendente a la base de los vampiros, pero para su sorpresa, no pudieron encontrar a una sola persona allí.

¿Podría ser que se hubieran escapado?

Lin Yuerou apretó los dientes. Incluso si conociera la estrategia y las tácticas de guerra, sin soldados o ejército, estaría cortejando a la muerte por sí misma. No se pueden hacer ladrillos sin paja, entonces, ¿cómo podría ella pelear una guerra sin un ejército?

Lin Yuerou respiró hondo. "Lucky Wind City está en problemas. No tenemos a nadie en quien confiar excepto en nosotros mismos.

"Desafortunadamente, con las pocas personas que tenemos, tratar de pasar al enemigo en la puerta de la ciudad no sería más que tomar un camino rápido hacia nuestra muerte".

Los expertos supremos de nivel trascendente enviados por Lin Yuerou regresaron en ese instante y compartieron la información que habían obtenido.

Shadow Hack [Segunda parte de Mi traducción (514 en adelante)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora