Capítulo 588: Otorgar una recompensa

1.5K 142 5
                                    

"Wew"

Después de pasar una noche entera reflexionando sobre todos los asuntos en Lucky Wind City, Li Yunmu finalmente soltó un profundo suspiro de aire impuro y salió de la reclusión.

Justo cuando lo hizo, descubrió que las seis cuasi deidades que Ling Shuang había persuadido para que regresaran a la Tierra desde la Séptima Dimensión después de la batalla entre el sistema y la Corriente Aérea de Dios estaban todas reunidas donde podía verlas.

Li Yunmu naturalmente no colocaba las seis casi deidades en sus ojos ahora. Tal vez para otros, estas personas podrían considerarse como las más grandes de la quincuagésima quinta parte de la Tierra, ¡pero Li Yunmu ya había alcanzado el nivel de un experto supremo trascendental!

Cada una de las veintitrés sombras tenía una fuerza de combate casi equivalente a la de Li Yunmu y solo era ligeramente inferior en la experiencia de batalla. Naturalmente, no le prestarán mucha atención al uso de las habilidades en su nivel, ya que todas las habilidades eran solo trucos de salón frente a la fuerza absoluta.

¡Zhang Xianhu lo retrató perfectamente, cuya terrible presión podría incluso intimidar a Dennis 'Vampire Clan para que se retirara!

Pero el hecho de que Li Yunmu no pusiera las cuasi deidades en sus ojos no significaba que los otros residentes de Lucky Wind City se atrevieran a hacer lo mismo. Incluso los primeros seguidores de Li Yunmu, como Blade Overlord, que habían obtenido una herencia pero no habían tenido tiempo de cultivarla, eran bastante débiles y no podían ignorarlos.

Por lo tanto, las seis cuasi deidades, que eran prescindibles a los ojos de Li Yunmu, pero lejanas y remotas a los ojos de los demás, tenían una posición relativamente incómoda en Lucky Wind City.

Si algún enemigo poderoso invadiera, tomarían la iniciativa para desatar y apoyar el gran hechizo para proteger la ciudad. Pero en otras ocasiones, no tenían nada que hacer. Si absolutamente tenían que obligarse a hacer algo, entonces podrían limpiar los alrededores de la sala de aislamiento de Li Yunmu.

Usando seis cuasi deidades como conserjes, ¿qué tipo de poder tendría una base tan profunda?

Li Yunmu se atrevió a ordenarlos así. Después de todo, no temía que los seis expertos cuasi deidades emitieran ni siquiera una palabra en su queja. ¡Habían presenciado personalmente a Dios Bajo Corriente, quien había estado en toda su fuerza, asesinado por 'Li Yunmu' en un solo golpe!

Este tipo de existencia que les permite residir tranquilamente en Lucky Wind City ya era mucho. ¡Incluso si Li Yunmu les pidiera que limpiaran el inodoro, con mucho gusto lo harían sin tanto como pedos!

"Shan Yongle, te pedí que hicieras algo. ¿Qué pasó con eso? "Li Yunmu preguntó mientras levantaba sus cejas ligeramente.

Un hombre de mediana edad que miró alrededor de los cuarenta y tenía una cara cuadrada y cejas densas dio un paso adelante. ¡Aunque esta cuasi deidad parecía tener una apariencia honesta y honesta, aquellos que lo conocían personalmente eran conscientes de que era una persona extremadamente cruel!

¡Mientras algo pudiera aumentar su fuerza, incluso si eso significaba comer gente, este fluxer llamado Shan Yongle lo haría sin pestañear!

Naturalmente, gente viciosa como esa tenía la mejor comprensión de las circunstancias. Al menos entre las seis casi deidades bajo Li Yunmu, Shan Yongle hizo el mayor esfuerzo para terminar sus tareas y también fue la más obediente sin mostrar signos de arrogancia.

"Maestro, principalmente hemos investigado los alrededores de Lucky Wind City". Con una sonrisa, Shan Yongle sacó un pergamino de su manga y se lo ofreció respetuosamente a Li Yunmu con ambas manos.

"Este es un mapa disperso de poderes escondidos en las regiones desoladas fuera de la ciudad. Fue dibujado por este subordinado con gran dificultad. El área ocupada, la mano de obra, así como cualquier otra cosa que debería estar allí, está presente. Aunque el margen de error no es cero, ¡es extremadamente minúsculo! "

"Muy bien."

Li Yunmu tomó el mapa de Shan Yongle y asintió con la cabeza.

Luego volcó su mano derecha, y una bola de luz escarlata que emitía viciosas corrientes subterráneas apareció en su palma. Con un movimiento de dedo, la bola de luz se precipitó hacia el cerebro de Shan Yongle y entró.

Al principio, había una expresión dolorosa en su rostro, pero pronto fue seguido por el éxtasis. Shan Yongle inmediatamente se arrodilló en el suelo y gritó en voz alta: "¡Muchas gracias al maestro por la recompensa!"

El globo de relevo de cultivo escarlata no contenía ninguna técnica secreta especial. El sistema había comprendido los diez hechizos del diablo direccional e hizo algunas enmiendas, sp Li Yunmu podía usar una especie de versión debilitada y le dio el nombre de Formación de hechizos de refinamiento del diablo.

El temperamento de Shan Yongle era extremadamente adecuado para refinar a otros y absorber su energía resentida para cultivar. La formación de hechizos le permitiría a él, cuyo talento solo era suficiente para alcanzar el reino de los sabios de batalla, ¡para abrirse camino hasta el sabio de batalla de grado medio!

Aunque no hubo ningún cambio en el aspecto de otras cuasi deidades, pero después de ver a Shan Yongle en cuclillas en el suelo, todas ellas mostraron una leve codicia y envidia en sus ojos. ¡Pero con la reputación de Li Yunmu, nadie se atrevió a arrebatarla!

Esta era la esencia del mundo. Siempre y cuando uno pueda dar suficientes beneficios, incluso las casi deidades se unirían a su lado y actuarían como perros viciosos, ¡y mucho menos a los fundentes normales!

Li Yunmu cerró los ojos lentamente e instruyó a Shan Yongle y a los demás sin ninguna emoción. "Retirar. Si hay algún otro asunto, te informaré.

Li Yunmu sintió que ya había permanecido en el avión proyectado durante mucho tiempo. Li Qinghong y los demás todavía estaban en manos de Underworld Serpent. Después de eliminar el peligro de la Corriente Inferior de Dios y de rescatar a Ling Shuang, también había terminado sometiendo a seis cuasi deidades.

Este tipo de cosecha ya era bastante grande. ¡Incluso si Li Yunmu se fuera de este mundo caótico, Lucky Wind City no se convertiría instantáneamente en un poder a pequeña escala sin el respaldo de expertos de otros aviones para una matanza sin sentido!

Las seis cuasi deidades respetuosamente bajaron sus cabezas previamente arrogantes y saludaron a Li Yunmu antes de abandonar su campo de visión.

Aunque las otras cinco cuasi deidades no sabían qué tipo de beneficio le había otorgado Li Yunmu a Shan Yongle, pero basándose en su reacción de éxtasis, ¡podían adivinar que el objeto que venía de la mano de Li Yunmu era cualquier cosa menos normal!

Incluso si otra cuasi deidad se estaba levantando, también había cuasi deidades que no inclinaban sus cabezas por un pequeño favor. Pero en ese momento, ya sea para bien o para mal, todos trabajaban bajo la misma bandera, por lo que no podían robar a otros a la fuerza. Cuando se enfrentaron a una situación en la que no podían usar ningún método para obtener la buena fortuna de Shan Yongle, los demás solo podían poner un esfuerzo aún mayor para servir a su nuevo maestro.

A Li Yunmu no le importaba lo que pensaban. Después de todo, si alguien con una piel delgada viera las fervientes miradas de esas cuasi deidades, su rostro se volvería carmesí rápidamente.

Shadow Hack [Segunda parte de Mi traducción (514 en adelante)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora