Capítulo 515: Entrando a la ciudad de Pangu

2K 157 13
                                    

La ciudad de Pangu fue la ciudad más grande de Pangu. Era su única ciudad sagrada, y la única abierta a los extranjeros.

Al entrar, Li Yunmu se encontró con una raza alienígena por segunda vez después de descender al Mundo de Origen.

El primero fue, naturalmente, Hall Clan, cuya gente tenía la piel púrpura. Poseían una especie de belleza poco convencional pero impresionante, así como una historia antigua.

Pangu, sin embargo, no era tan artístico ni en su apariencia racial ni en su herencia histórica.

No era hermoso, sino formidable y bárbaro.

La primera impresión de Li Yunmu fue que Pangu of the Origin World era valiente, valiente y aún más valiente.

Claramente recordó que en la mitología de la antigua China en su Tierra, había una deidad llamada Pangu que había creado muchos milagros incrédulos.

Pero Li Yunmu no sabía si la legendaria deidad antigua de la Tierra tenía alguna conexión con Pangu del Mundo de Origen, o si los nombres coincidentes eran solo una coincidencia.

Sin embargo, no tenía ningún deseo de realizar una investigación en profundidad sobre este tema.

Era consciente de que los pangu eran extremadamente formidables. Incluso si vivían entre innumerables poderes humanos formidables, todavía eran considerados un poder extraordinario.

"Hermano Wang, escuché que la Ciudad Sagrada de Pangu prohíbe a los poderes humanos y las sectas establecer sus bases allí. ¿Está bien?"

Li Yunmu estaba sentado junto a un joven varón vestido como un erudito intelectual en un carro de bestias que estaba alineado para entrar en la ciudad de Pangu.

Mientras examinaba de cerca la enorme ciudad antigua, probó a su compañero para obtener algún conocimiento al respecto.

"Sí, ninguna organización humana puede infiltrarse en esta ciudad sagrada. La gente común como nosotros puede venir aquí sin sentirse inferior o tener miedo de ofender a cualquier experto en flujos. Es la ciudad sagrada de Pangu, pero esta antigua región en la parte oriental tiene otro nombre entre la gente común: la llamamos Ciudad Sagrada del Paraíso ".

El hermano Wang a quien Li Yunmu había "encontrado accidentalmente" durante el viaje hablaba de la Ciudad Sagrada de Pangu ante sus ojos con fascinación y respeto en su mirada.

En verdad, también fue la primera vez que vino a Pangu City, pero su conocimiento sobre eso superó con creces el de Li Yunmu.

"¿Oh? Usted dice que los Pangu son completamente diferentes a nosotros, pero que aceptarían a humanos de la clase más baja en su tierra. ¿Por qué, entonces, rechazan a nuestras organizaciones con tanta firmeza? ", Preguntó Li Yunmu, continuando con el tema.

"Hermano Lin, hay algunos hechos que debes saber para entender eso. Como lo mencionó, primero debe conocer los requisitos básicos de Pangu ... "

Wang Ren, que tenía la apariencia de un erudito, comenzó a hablar con entusiasmo después de ser incitado por Li Yunmu.

Dado que también estaba a punto de entrar en la ciudad de Pangu, que había admirado durante mucho tiempo, no tenía ninguna reserva con respecto a la estricta jerarquía humana y hablaba sin parar.

Li Yunmu estaba dispuesto a escuchar la conversación emocionada de la otra parte para obtener más información sobre el dominio.

La ciudad de Pangu era, de hecho, lo mismo que fue discutido por la gente del lejano oriente. Era una gran ciudad sagrada a la que todos anhelaban entrar. Esto se aplicaba no solo a los propios Pangu sino también a los humanos de clase más baja que vivían en las cercanías.

Li Yunmu comenzó a comprender gradualmente la situación basándose en la información revelada por Wang Ren.

Así que por eso es así.

En el mundo, no había afecto ni admiración desatendidos.

Los pangu no eran diferentes. ¡La razón por la que fueron tolerantes y magnánimos hacia los humanos comunes fue por sus necesidades!

Pangu necesitaba seres humanos ordinarios con conocimientos que fueran competentes en todo tipo de oficios básicos para entrar en su ciudad. Mientras poseyeran una habilidad especializada y fueran laboriosos, Pangu estaría dispuesto a admitirlos y permitirles trabajar y vivir en paz.

Todo fue porque los pangu eran extremadamente perezosos.

Ninguno de ellos estaba dispuesto a trabajar en la agricultura o hacer ningún otro oficio básico. Sin embargo, requerían una gran cantidad de alimentos, y cada año el invierno era considerado como el momento más tormentoso para ellos.

Todos y cada invierno, muchos de ellos morirían de hambre. Sí, fue la inanición y no la simple congelación. Eso se debía a que aquellos con la línea de sangre formidable de Pangu no tenían por qué temer la congelación.

Toda su gente era fuerte, valiente y sumamente tiránica. Sin embargo, esto planteaba la cuestión de si los Pangu poseían cuerpos tan formidables, ¿por qué eran perezosos en la medida en que muchos de sus habitantes morirían de hambre cada año?

La razón detrás de esto era bastante simple, porque su pereza era relativa. Ponen toda su energía en el cultivo.

Sí, Pangu eran en realidad este extremo. Preferirían morir de hambre antes que detener su cultivo. Independientemente de si eran hombres o mujeres, pasarían la mayor parte de su tiempo en el cultivo amargo.

Por esta razón, Pangu estaba más que dispuesto a aceptar que los humanos ordinarios vinieran y se establecieran en su territorio. Después de todo, los humanos comunes y corrientes, especialmente los que pertenecían a la clase más baja, trabajaron duro para sobrevivir.

En los últimos años, a medida que crecía la reputación de la ciudad de Pangu que daba un trato preferencial a los humanos de clase inferior, cada vez más personas se arrastraban al tener una familia para alimentarse de forma apresurada.

Debido a que en la ciudad de Pangu no había ninguna estructura jerárquica en particular, las personas de la clase inferior podían quedarse con la mente en reposo.

Pero ... Pangu mostró un tratamiento completamente diferente a los cultivadores humanos.

No había ninguna razón importante detrás de esto, excepto por el hecho de que Pangu no quería que las potencias extranjeras entraran en su territorio. Ya tenían suficiente fuerza y ​​no querían que las potencias extranjeras lucharan por la pequeña cantidad de recursos en su territorio.

Cuando Li Yunmu escuchó esto, su sangre se enfrió e inmediatamente sintió que algo andaba mal con tal situación.

Parecía que había contado sus pollos antes de que eclosionaran y cometieran un error de cálculo. No debería haber venido a ese lugar. Originalmente, había pensado que el territorio de Pangu sería la mejor opción para evadir la Secta de Dios de Origen y la Serpiente del Inframundo.

Sin embargo, se dio cuenta de que no era tan ideal como había pensado. El motivo era simple: el propio estatus de Li Yunmu era el de un cultivador. Nunca había pensado que algo así pudiera incomodarlo.

Si un gran experto en flujos se desplazara a algún lugar de la sociedad humana, ¿dónde no serían una existencia separada del mundo?

"Oh, hermano Lin, ¿por qué su tez se volvió antiestética de repente?"

Wang Ren descubrió el cambio en la expresión de Li Yunmu y no pudo evitar preguntar sobre eso.

"Eh, para ser honesto, hermano Wang, en realidad también soy un cultivador. Me temo que tomé la decisión equivocada al entrar en la ciudad de Pangu ".

Una vez que los asuntos llegaron a este punto, no había necesidad de que Li Yunmu los ocultara.

Originalmente, había planeado infiltrarse en la ciudad, donde podía evadir a la omnipotente Serpiente del Inframundo y también vender la gran cosecha obtenida en Black Spirit Valley.

Pero quien lo hubiera sabido antes de ingresar a la ciudad de Pangu, se toparía con un panel de hierro.

Shadow Hack [Segunda parte de Mi traducción (514 en adelante)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora