Capítulo 615: Dios Hacha y Dios Martillo

1.1K 101 4
                                    

[¿Esta chica está loca?]

El sistema no pudo evitar emitir un estruendoso rugido. Estaba claro que Brunilda ya había perdido toda razón.

Ella había golpeado sin preocuparse por alarmar a los antiguos dioses que hibernaban debajo de Whale City ni a que pudiera destruir todo el lugar con su formidable fuerza.

En ese momento, a ella no le importaba ninguno de estos asuntos. Ella estaba completamente enfurecida con Li Yunmu y el sistema que insultaba a Escandinavia y deseaba masacrar a todas las personas que pensaban obstruir su camino.

Estoy segura de que está loca. Solo este ataque nos traerá grandes inconvenientes ".

El sistema se burló de él. [¿Qué inconveniente? Ella ya ha sacudido el Mundo de Origen, ¿entonces teme que no sepa que es la hija de Odin? Este tipo de acción impulsiva sin duda haría que su padre pierda la fe.]

Li Yunmu miró el suelo agrietado y arrugó las cejas. "Aunque es bueno que esta loca haya destruido el encantamiento, me temo que muchas personas en Whale City estaban alarmadas por sus ruidosas acciones".

Así como Li Yunmu dijo eso, hubo movimiento en Whale City. Un magnífico ejército salió corriendo con toda su fuerza, seguido por innumerables expertos en flujo que se dirigieron directamente a Brunilda.

La persona que había puesto en crisis la Ciudad de las Ballenas era la hija de Odín. Ella había llamado la atención del famoso hombre musculoso cuando su compañera con un cultivo extremadamente cercano al reino de flujo de salvia fue asesinada de un solo golpe.

En ese momento, apareció de nuevo frente a la terrorífica existencia con una tez cenicienta. Aunque su voz era fría.

"¿Cómo pueden ustedes dos extranjeros invadir mi Ciudad de las Ballenas? Abandona rápidamente el cielo de nuestra Ciudad de las Ballenas o los expertos en flujo de nuestra ciudad no te dejarán ir ".

Cuando Brunilda escuchó la advertencia del hombre robusto, no pudo evitar reír a carcajadas. "¿Solo un mortal y todavía te atreves a mandar gente alrededor? Tomando en consideración el poder detrás de ti, no te maté, pero vienes buscando el camino a tu perdición. ¡Bien, bien, bien, entonces te ayudaré a lograr tu objetivo!

Un toque de imponencia apareció en el rostro de Brunhilda. Todas y cada una de las personas que obstruyeran su camino serían asesinadas sin ninguna consideración. Esta fue la majestad de un dios de la guerra.

Aunque de vez en cuando ella podría tener algunas dudas, ¡cualquiera que violara la santidad de Escandinavia sería reducido a nada más que a sus almas por su lanza!

Con un solo golpe, innumerables expertos en flujo fueron expulsados ​​como escombros y cayeron al suelo. Incluso se abrió un gran agujero en la puerta de la Ciudad de la Ballena debido al poder aterrador de la lanza.

Cuando Li Yunmu había intercambiado golpes con Brunhilda, sintió que su habilidad era bastante excepcional. Aunque no había usado toda su fuerza, la habría sometido hace mucho tiempo si no fuera por el formidable poder de la lanza en su mano.

El aspecto del señor Zach de la ciudad de Whale City cambió cuando vio que los expertos en flujos enviados por él eran derrotados sin esfuerzo por Brunhilda. Su cuerpo no podía parar de estremecerse.

"Me temo que probablemente no haya nadie en la ciudad que pueda detener a esta mujer. Necesito pedir un dios artificial para luchar contra ella.

Sin embargo, Zach realmente no lo hizo. Si realmente los molestara, significaría hacer enemigos con Odin. El solo hecho de escuchar su nombre fue suficiente para asustarlo por las consecuencias, ¿y qué pasaría si Odin realmente viniera?

Sin embargo, lo que no sabían era que en ese momento, la conciencia espiritual de Odin no se había restaurado por completo; de lo contrario, Sleipnir no habría solicitado al sistema que eliminara las restricciones de su maestro.

Hablando con franqueza, esas restricciones estaban en su conciencia espiritual, y en los viejos tiempos, habrían sido conocidos como un sello.

Esto no fue un asunto difícil para el sistema. Es verdad, fue bastante fácil. Pero Li Yunmu tuvo algunos temores con respecto a Brunilda, y tampoco se atrevió a estar completamente seguro de que después de que se restaurara la conciencia espiritual de Odin, estaría del lado del sistema.

Las circunstancias del Mundo de Origen eran excesivamente complejas, y la razón por la cual el sistema lo había llevado a la Ciudad de la Ballena, ¿no era para romper el código genético secreto restante?

"¿Por qué eres tan insistente en romper el código genético secreto?" Li Yunmu no pudo evitar preguntar con suspicacia.

En ese momento, Brunilda ya se había hundido en un estado de desasosiego en la puerta de la Ciudad de la Ballena. Dado que ella estaba atacando de esta manera, los dioses artificiales dentro de la ciudad pronto no tendrían más remedio que aparecer. En ese momento, no solo estaría en conflicto con la Ciudad de la Ballena, sino que los dioses artificiales también tendrían que luchar con Odín.

Li Yunmu entendió claramente que todo esto no estaba relacionado con él. Cuanto más animada se volviera la situación, mejor sería para él. Usando el caos, podría hacer su movimiento y encontrar la información que necesitaba.

[Ding, huellas del código genético descubierto en el extremo norte de la ciudad, pero también hay una presencia de un dios antiguo allí. ¿Quieres proceder o no?]

Dios antiguo?

¿Era posible que el código genético ya hubiera caído en manos de otras personas? Esto no fue una buena noticia, ¿verdad?

"¿Existe alguna posibilidad de que yo sea el oponente de ese dios antiguo dada mi fuerza actual?"

[El número de dioses antiguos no se puede verificar por el momento, por lo que no debe destacarse. Pero dado que el código genético ha caído en manos de los dioses antiguos, puedo decir con un 100% de certeza que aún no se había roto. Así puedo estar seguro.]

"¿Por qué estás tan enfocado en este código genético secreto?"

El sistema estuvo en silencio por un momento, luego respondió indiferentemente, [Porque si se rompe, el programa de creación de dios se lanzará en todas partes en el Mundo de Origen. En ese momento, el equilibrio se rompería, y la guerra que predije antes se convertiría en una realidad.

[Pero como no han roto el código genético, la humanidad todavía tiene la oportunidad de evitar la guerra. La llamada creación de Dios puede ser detenida, y la guerra profetizada no sucederá.]

"¿Este era tu objetivo cuando me elegías como anfitrión? ¿Para obtener el código genético secreto? ¿Obstruir el plan de creación de Dios de esas personas ambiciosas?

El sistema no dijo nada más y en su lugar examinó la situación fuera de la ciudad. Brunilda era una mujer verdaderamente loca y aniquilaba sola a todos los expertos en flujo en la Ciudad de las Ballenas.

Al hacerlo, provocó a algunos dioses artificiales. Uno de ellos sostenía hachas en ambas manos con una expresión siniestra en su rostro. Otro tenía dos martillos grandes en sus manos y observaba a Brunilda como un demonio.

[Hacha de dios y Dios de martillo han sido atraídos por esa muchacha, por lo que esta batalla podría durar hasta que el cielo se vuelva turbio. Pero no lo entiendo, claramente eres el principal culpable de este asunto, entonces, ¿por qué eres capaz de moverte libremente mientras otras personas salen para convertirse en tus chivos expiatorios?], Dijo el sistema de forma deprimente.

Shadow Hack [Segunda parte de Mi traducción (514 en adelante)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora