Capítulo 623: La hostilidad de Odin

862 93 1
                                    

La expresión de Odin se relajó lentamente, ya que su cuerpo finalmente podía moverse. Con la ayuda del rey en el cuerpo de Li Yunmu, había despertado.

Llevaba mucho tiempo dormido. Cuando vio a Li Yunmu, su mirada se llenó de asombro.

"No es necesario, te debo un favor. ¿Cómo quieres que te lo pague?

El sistema aún hizo que Li Yunmu adoptara una apariencia frívola y dijo con ridículo: "Debes saber que tu preciada hija se ha enamorado de este mortal. Según las reglas de Escandinavia, si la gente de Escandinavia se enamora de un mortal, ¿cuál debería ser el castigo?

La tez de Brunilda cambió de repente, se arrodilló rápidamente y la bajó.

"Padre, yo..." dijo ella con voz suave.

Odin agitó su mano para interrumpirla, diciendo: "¡Está bien! Si a mi hija le gusta, entonces, ¿y si él es un mortal? El hermano mayor de Tú, Thor, también se enamoró de un mortal. ¡Aunque me opuse a ese matrimonio, los matrimonios de niños son su propio asunto!

Al escuchar que Odin era tan sincero, el sistema se rió y dijo: [¡Viejo bastardo! No pensé que después de haber estado sellado aquí durante mil años, tus pensamientos cambiarían en esta medida.]

Brunilda tampoco podía creer que las palabras de hace un momento fueran sorprendentemente dichas por la boca de su padre. ¿Dónde había ido el rigor de los viejos tiempos? ¿Qué había pasado con su hermano mayor Thor que había cambiado el pensamiento de Odin?

La mirada de Odin se volvió un tanto intrusa, y fríamente dijo: "En ese momento, cuando nos enfrentábamos al hada oscura, si no fuera por la esposa de Odin, ¡ese mortal!", Tal vez todo el país escandinavo hubiera sido destruido. Por eso ahora, no tenemos mucho prejuicio hacia los mortales. ¡Además, Thor, tomando a ese mortal como esposa, incluso la había convertido en un dios!

Brunilda, que se arrodilló en el suelo, se emocionó y le dijo a Odín: "¡Muchas gracias al señor padre!"

Sleipnir también siguió y estuvo de acuerdo. "¡La fama y la sabiduría de mi maestro se extendieron lejos!"

"Aunque la hada oscura había sido erradicada, mi gente enfrentó la crisis del anochecer de Dios. Es probable que otros dioses no conozcan el secreto de Escandinavia, y mucho menos nuestra razón para proteger esta Tierra de Hielo ".

Con gran dificultad, Li Yunmu se separó del control del sistema y preguntó en tono suave: "¿Qué secreto es ese exactamente? Como ya has aceptado mi matrimonio con Brunilda, ¿no debería ocultarme el secreto de Escandinavia?

El objetivo de Li Yunmu detrás de venir al Mundo de Origen era entender todo claramente. No quería hundirse para convertirse en la pieza de ajedrez de otras personas. Tampoco quería poner todas las esperanzas en una sola persona en caso de que pudieran volverse inútiles. Por lo tanto, rápidamente le hizo una pregunta de seguimiento a Odín.

Sin embargo, Odin sintió que el alma en el cuerpo de Li Yunmu ya se había dispersado y dijo en voz alta: "¡Mortal! Si no le estuviera dando la cara al rey en tu cuerpo, ni siquiera tendrías las calificaciones para hablar conmigo. Debes sentirte agradecido. Mi princesa divina, la orgullosa hija del cielo, deberías sentirte honrada ".

Li Yunmu vio que Odin había comenzado a elevar su poder divino y dijo con un resoplido frío: "Todos ustedes siguen hablando de dioses y no de dioses, ¡pero eso no tiene relación conmigo! Solo quiero entender la situación del Mundo de Origen.

"Si no quieres decirme, eso también está bien! Hmph, lo peor es lo peor, tendré que encontrarlo yo mismo. No necesito tu amabilidad. ¡Y eternamente me deberás por no respaldarme!

"¡Impudente! ¡Mortal, no seas grosero y habla bien con el padre!

Brunilda abrió sus ojos ampliamente y rápidamente hizo que Li Yunmu se arrodillara en el suelo.

Pero Li Yunmu también tenía un carácter elevado. Con Odin siendo tan grosero con él, naturalmente no sería educado.

El sistema eligió ese momento para hablarle de manera indiferente.

[¿Todavía quieres mezclarte con Origin World o no? Si lo piensas bien, ¿no eres incapaz de soportar incluso esta pequeña queja? Esta es una buena oportunidad para discutir el matrimonio.]

Li Yunmu dejó escapar un resoplido. "Si quieres discutir, entonces discútelo por tu cuenta! "Ya que hemos despertado a Odín, ahora deberíamos hablar sobre la alianza y no sobre los asuntos del matrimonio de sus hijos".

"Odin, ¿probablemente todavía no sabes acerca de las circunstancias cambiantes del Mundo de Origen? Has estado hibernando por mucho tiempo, y en ese tiempo, el Mundo del Origen ha sido dividido por facciones de dioses antiguos.

"¿Crees que tu Escandinavia sigue siendo tan poderosa como antes? Este anciano no se rendiría ante nadie, por lo que tampoco deberías esperar que se rindiera ante ti.

"Desde el principio, he tenido el control de mi propio destino. La razón por la que te despertamos de la foca de hielo fue para obtener apoyo de tu fuerza y ​​establecer una base en este mundo. Si nos consideras como extraños, entonces no hay necesidad de hablar de este matrimonio ".

"¡Tú!"

Brunilda señaló ansiosamente a Li Yunmu. Ni siquiera se atrevió a imaginar que la persona que le había confesado públicamente y la que le hablaba groseramente a su padre en ese momento era la misma.

La tez de Odin se volvió indignada y dijo con voz fría: "Mortal, entiendo claramente la diferencia entre dioses y hormigas".

"Si desprecias a este mortal, ¿por qué te comportaste como alguien que nunca ofende a nadie delante de la presencia en mi cuerpo?", Preguntó Li Yunmu con calma.

Sus palabras fueron como una bofetada a la cara de Odin. Una vez que el sistema se retiró, los verdaderos pensamientos de Odin se desbordaron. Desde el momento en que se estableció Escandinavia, nunca había cambiado su opinión hacia los mortales.

¡Los dioses eran dioses, y los mortales eran mortales!

De hecho, había aceptado el asunto del matrimonio de Thor con un mortal, pero Thor había sido desterrado al mundo de los mortales y había recibido el castigo adecuado. Y su novia mortal también había recibido la maldición del cielo.

Era imposible que los dioses y los mortales tuvieran un final apropiado.

Odin estaba completamente claro en su corazón que incluso si no obstruía este asunto, habría otros que trabajaran contra ellos. Esto estaba relacionado con la dignidad de Escandinavia, ¡y su prestigio era inviolable!

El sistema se burló de Odín. [Viejo bastardo, pensé que realmente había cambiado su forma de pensar y que no esperaba que siguiera siendo terco. No importa, ya que tiene quejas profundas hacia el anfitrión elegido por mí, entonces no hablaremos de este asunto.]

Odín había dado su consentimiento hace un momento, por lo que quién habría imaginado que Brunilda se levantaría para suplicarle.

"¡Espero que el padre esté de acuerdo con este asunto! Yo y este mortal nos amamos sinceramente. La lanza larga también ha aprobado de él. "Si la hija no puede casarse con él, entonces temo que me convierta en una broma entre todos los dioses de este mundo".

"Si te casas con este mortal, esto convertirá a Escandinavia en una broma y te traerá desgracia", respondió Odin con frialdad en su tono.

"Pero si el hermano mayor puede casarse con un mortal, ¿por qué no puedo hacer lo mismo?"

Brunilda finalmente se rebeló un poco. Tal vez fue porque ella había sido influenciada por la resistencia de Li Yunmu.

"Thor recibió un castigo celestial por eso, ¿así que también quieres ser castigado por los cielos?", Preguntó Odin en voz alta.

Shadow Hack [Segunda parte de Mi traducción (514 en adelante)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora