Capítulo 560: Un puño

1.4K 160 0
                                    

Li Yunmu salió inexpresivamente de su cámara oculta. Durante los últimos tres días, sus dieciocho sombras habían estado pirateando locamente, pero cuando observó el cultivo de la Flecha de la Caza del Alma del Demonio del Trueno, solo había alcanzado el reino de la integración. ¡Esto era algo que nunca había sucedido desde que había obtenido el sistema!

Pero Li Yunmu no consultó con el sistema al respecto. Después de alcanzar su reino actual, pudo sentir una indicación misteriosa por la voluntad del cielo y la tierra que le hizo llegar a la conclusión de que su habilidad de tiro con arco no era una simple habilidad de grado A.

Naturalmente, la indicación por la voluntad del cielo y la tierra no se detuvo en esto. También calculó que ese día se enfrentaría a una gran calamidad de la que no podría escapar. Si sobrevivía, obtendría un nuevo contrato de vida. ¡Una vez que pasara, él ganaría infinitas oportunidades!

"¡Li Yunmu, ven pronto y conoce a este viejo!"

Una voz atronadora hizo eco en el cielo de Lucky Wind City. Antes de que Li Yunmu pudiera responder, todos los fluxers en el cielo cayeron. Una presencia tiránica selló instantáneamente los cielos de Lucky Wind City. Sin embargo, a pesar de lo mucho que todos buscaron, ¡no pudieron encontrar a la persona detrás de la voz!

"La calamidad ha llegado".

Li Yunmu negó ligeramente con la cabeza, y su aterrador poder de carne se activó. Dobló ligeramente las piernas y saltó, utilizando el suelo como un trampolín.

Cuando Li Yunmu vino un pequeño punto negro en la distancia, las grietas se extendieron como una tela de araña desde el lugar donde había estado parado.

Li Yunmu se adentró en el cielo vacío, cada uno de sus pasos producía un sonido extremadamente potente y resonante. No usó Azure Dragon Expert Armor para volar, ¡sino que caminó en el cielo con su fuerza física!

Este fue también un tipo de cultivo, ya que así este Li Yunmu podría aumentar la eficiencia de su uso de energía física al máximo. Con todo su poder disponible en cualquier momento, él siempre estaría en completo control y no le temería correr desenfrenadamente.

Fue imposible para Li Yunmu hacer otro gran avance en un corto período de tiempo. Esto no solo estaba relacionado con recursos insuficientes, sino también porque si su velocidad de avance era extremadamente rápida, haría que su base fuera inestable y tal vez incluso causara que sus esfuerzos previos se fueran por el desagüe.

En el cielo, había una silueta alta y robusta envuelta en negro. Estaba parado inmóvil, permitiendo que las hebras de energía de flujo que buscaban la fuente del ruido lo barrieran. Cada vez que se acercara a él, sería aislado por un poder invisible y transmitido a otra región.

Li Yunmu y el hombre vestido de negro estaban diez mil metros arriba en el cielo, mirándose el uno al otro durante mucho tiempo. Finalmente, Li Yunmu dijo con una leve sonrisa: "Tu distinguido yo es poderoso. Incluso ahora, no puedo ver a través de la cultivación de su distinguido yo. ¿Por qué ha venido su distinguido yo a mi Ciudad del viento de la suerte?

"¿Yo?" El hombre vestido de negro señaló hacia sí mismo mientras hablaba en voz baja y apagada. "No vine a Lucky Wind City como tu enemigo. Puedes guardar las habilidades de batalla que has preparado para usar. ¡Incluso si te ataco, es posible que no puedas hacerme nada!

"¡Ja, ja!" Li Yunmu miró fríamente a la otra parte y dijo: "¿Dices que no tienes enemistad contra mí y crees que te creeré? ¡Probablemente incluso tú mismo no lo creas!

"He venido para presentarte una oportunidad. Quiero ver si te atreverás a tomarlo o no ".

Después de interrumpir a Li Yunmu, el hombre vestido de negro abrió su mano izquierda y un halo azul se alzó sobre ella. Se quedó allí, pero al mismo tiempo, parecía con una ráfaga de viento, ¡volaría a diez mil metros de distancia!

Li Yunmu entrecerró los ojos y murmuró: "¿Traje de la Deidad del Dragón Azul? Así que debes ser el maestro de Frontline Heavens, Frontline God. Desde que sacaste esto, ¿por qué todavía escondes la cola? Habla, ¿qué quieres?

"Toma un golpe de mi parte, y esta pieza de Azure Dragon Deity Suit te pertenecerá".

Dios de primera línea agitó su mano derecha una vez, y el halo azul avanzó rápidamente hacia Li Yunmu. Al siguiente instante, una presencia extremadamente aterradora surgió de Frontline God. ¡Sorprendentemente, no fue la más mínima falta en comparación con la de Li Yunmu!

Frontline God era ampliamente conocido por su defensa, pero según los rumores, solo confiaba en las piezas de Azure Dragon Deity Suit. Incluso si Li Yunmu no se había cruzado antes con el enemigo, no había esperado que una vez que el otro estallara, ¡revelaría una fuerza física tan aterradora!

Li Yunmu no se atrevió a ser el más mínimo descuido al enfrentarse a una entidad tan aterradora. Azure Dragon Expert Armor, que estaba cubierta de llamas azules, se condensó en su cuerpo, y su tremenda fuerza física también se agitó. El poder majestuoso sin límites que había sido amplificado por Azure Dragon Expert Armor comenzó a aullar en sus vasos sanguíneos.

Arrow Evasion y Admiralty Cover se desataron por completo en un instante. En una fracción de segundo, explicaron el poder del ataque del enemigo. Si Li Yunmu confió en Flash Step y Nine Phantom Heavenly Insect Step, es posible que el ataque del enemigo ni siquiera lo alcance. En cuanto a los bits del ataque que lograron alcanzarlo, serían manejados por su defensa.

Pero Li Yunmu no eligió retirarse. En el fondo, él era una persona orgullosa. A pesar de ser innatamente perezoso había disminuido su orgullo y quitado el cuidado de su rostro, ¡no podía extinguir completamente las llamas en su corazón!

¿Por qué debería retirarme? ¿¡Por qué cree que puede hacerme retirarme !?

Siguió adelante con un poderoso impulso y desató la técnica de puño más formidable en su arsenal: ¡Disaster Punch!

¡Boooom!

Una explosión atronadora llenó todo el cielo cuando los golpes de Frontline God y Li Yunmu entraron en contacto entre sí. Se sentía como si solo hubiera dos grandes puños en el mundo entero. El siguiente instante, sin embargo, las ondas de choque terribles se extendieron desde ellos como el centro.

Hubo una suave tos, y Admiralty War y Azure Dragon Expert Armor desaparecieron instantáneamente del cuerpo de Li Yunmu. También retiró gradualmente la mano que había chocado con el golpe de Dios de primera línea. Casualmente limpió el delgado rastro de sangre que salía de su boca.

Eso fue correcto. Cuando sus puños chocaron, Li Yunmu en realidad recibió heridas que no podían considerarse menores. Si no fuera por las defensas de su cuerpo que no tenían defectos, la fuerza del ataque probablemente habría destrozado sus órganos internos.

Dios de primera línea era verdaderamente aterrador. ¡Ciertamente fue digno de ser una potencia superior famosa durante mucho tiempo!

Comparado con el estado lamentable de Li Yunmu, Frontline God estaba en buena forma. Retiró la mano y se dio la vuelta para retirarse por el espacio.

Shadow Hack [Segunda parte de Mi traducción (514 en adelante)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora