Capítulo 626: No hay necesidad de hablar tanto

831 92 1
                                    

Li Yunmu, estupefacto, miró a Odin y le preguntó con el ceño fruncido: "¿Esta es mi prueba? ¿Qué quieres decir? ¿Te estás burlando de mí?"

El sistema le respondió rápidamente. [Este asunto no está relacionado conmigo. Solo asistí en el tema del matrimonio. En cuanto a ese viejo bastardo de Odin, él lo aprobó primero y luego se opuso a ello por tu acuerdo con este matrimonio.]

"..."

Li Yunmu casi le arranca los pelos de la cabeza. ¿Fue engañado una vez más por el sistema de maternidad?

Pero al ver la sonrisa en el rostro de Brunhilda que había florecido como un melocotón, la furia en el corazón de Li Yunmu disminuyó un poco. Quizás la alianza con Escandinavia comenzaría a tomar forma a partir del matrimonio entre él y Brunhilda.

Odin asintió con satisfacción. "Mortal, debes recordar tu promesa. ¡No dejes de estar a la altura de las esperanzas de mi princesa!

"..."

Mirando la mirada de Odin, que estaba llena de confianza, Li Yunmu dijo con indiferencia: "Sin embargo, el peligro acecha en todas partes en el Mundo de Origen. ¿Cómo debemos afrontar las circunstancias?

[No necesitas tener miedo. Ahora que tienes al viejo bastardo de Odin que te respalda, esos antiguos dioses no podrán hacernos daño, respondió el sistema con calma.

De repente, una nube negra se precipitó sobre la Tierra de Hielo como si tratara de tragar toda la región.

La inesperada transformación del cielo causó enormes cambios en la complexión de Odín. Incluso el sistema se sobresaltó, pero solo era un espíritu que se escondía en el cuerpo de Li Yunmu, por lo que rápidamente ocultó su presencia y dejó que Li Yunmu fuera el chivo expiatorio.

Brunilda también levantó la cabeza para ver la nube negra y la niebla. ¿Cómo podría aparecer una escena así en la Tierra de Hielo? Ella le preguntó a su padre con una mirada sospechosa.

"Padre, esto es ..."

El cuerpo de Odin se estremeció ligeramente, ya que su poder divino todavía no se había recuperado por completo. Una persona espinosa había aparecido, lo que causó que estuviera algo preocupado.

Sleipnir saltó y le dijo a Odin y a Brunilda: "¡Maestro! ¡Debemos escapar rápidamente de esta región!

Li Yunmu también preguntó al sistema: "¿Qué está pasando aquí? ¿Por que no estas respondiendo? ¿Estás jugando muerto de nuevo? Realmente eres demasiado ".

El sistema transmitió silenciosamente sus pensamientos.

[Blockhead, este anciano está actualmente solo en forma de alma. ¿No me digas que no debería ocultarme? Espera hasta el día en que pueda tomar forma humana. Entonces, incluso si un dios maestro viniera, por no hablar de esos dioses antiguos, este anciano todavía no los colocaría en sus ojos.]

Sin tiempo suficiente para pensar, Li Yunmu saltó y aterrizó en la espalda de Sleipnir, donde parecía una pequeña hormiga. Luego llevó a Brunhilda al caballo mítico.

Sleipnir saltó hacia adelante, deseando abandonar inmediatamente la Tierra de Hielo, pero lo que los enfrentó fueron innumerables sombras negras. Se congelaron a partir de bolas de energía negra y eran bastante similares a las sombras de Li Yunmu.

Sin embargo, tenían sonrisas siniestras, que podían hacer que cualquiera se sintiera inseguro, como si se hubieran encontrado con alguna bestia.

Pero si solo fuera una bestia, Odin no habría estado tan nervioso. Al menos una antigua criatura a nivel de dios tenía que haber aparecido, ya que incluso el sistema parecía algo perdido y ni siquiera había hecho ninguna advertencia.

Li Yunmu sabía que la habitual defensa personal del sistema era esconderse cada vez que aparecía alguien formidable, dejando todo para que él se ocupara. ¿No era eso como golpear una piedra con un huevo? Solo si se volviera aún más formidable tendría las cualidades para luchar contra esas personas.

Sleipnir se lanzó hacia adelante y se enfrentó con las sombras negras, pero las bolas de energía negra parecían poseer una fuerza formidable y lo detuvieron por completo.

"Oh ... este poder ... yo ... estoy indefenso ..."

Odin saltó de la espalda de Sleipnir y respiró hondo. Levantó la cabeza para mirar los cambios repentinos y dijo con indiferencia: "Ya que has descendido, ¿por qué no revelar tu verdadero ser? ¡Si quieres quitarme la vida, muéstrate!

La tez de Brunilda cambió bruscamente, y ella preguntó ansiosamente: "¿Quién es? Sorprendentemente, se atreven a pisar la dignidad de nuestra Escandinavia. ¡Escoria traidora escondida en la oscuridad, muéstrate a mí! ¡Mi dios definitivamente te dejará experimentar su furia!

Entre las bolas de energía negra, apareció una silueta humana. La persona parecía estar vieja y vestida con un vestido negro de estilo chino. Todo su cuerpo, incluida su cabeza, estaba oculto, mientras que su sonrisa parecía contener las vicisitudes de la vida.

Odin, has despertado sorprendentemente. ¿Esa persona sin duda te ha ayudado? Zeus y yo hemos anticipado esto hace mucho tiempo, que finalmente te despertarías un día. Pero incluso si has despertado, ¿y qué?

"¿No me digas que pretendes convertirte en enemigo de todo el Consejo de los Dioses celestiales? Dobla rápidamente la rodilla y presta lealtad al Consejo de los Dioses Celestiales. Solo entonces su Escandinavia tendrá un rayo de esperanza ".

Brunilda no pudo soportar que otros fueran tan groseros, así que levantó la cabeza y miró furiosa al recién llegado. "¿Quién eres tú? ¿Cómo puede un forastero como usted determinar el destino de nuestra Escandinavia? No me importa tu Consejo de los Dioses celestiales ".

A pesar de que ambos eran dioses celestiales, todavía existía una gran disparidad entre sus fuerzas. Odin parecía temer al dios frente a él, así que claramente su rango no sería bajo. Ahora que su gente se encontró con una crisis tan gigantesca, Odín podría tener que ceder ante el antiguo dios que tenía delante para salvar a todos.

Odin detuvo a su hija y la reprendió furiosamente: "¡Qué acciones sin sentido! ¡No seas grosero!

Al escuchar la majestuosa voz de Odin, los ojos de Brunilda se llenaron de asombro. Este era su padre? ¿Podría ser que incluso después de que la otra persona hubiera humillado a Escandinavia, continuaría observando con indiferencia? ¿Qué hay de la gloria de su escandinavia? ¿Qué fue ese Consejo de Dioses celestiales?

Pero mantuvo todos estos pensamientos en su corazón y no pronunció otra palabra, mirando resueltamente a la invitada inesperada sin mostrar su incredulidad.

Li Yunmu entrecerró los ojos, sintiendo la formidable fuerza del oponente. Hace un momento, cuando había intercambiado golpes con Odin, había sido extremadamente agotador. Pero si quería enfrentarse con el antiguo dios delante de sus ojos, probablemente sería aplastado como una calabaza de melón.

[Carga, transmisión, 39% cargado.]

"¿Qué significa esto? ¿Cómo podrías actuar como un fantasma ahora? ¿Quién es exactamente esta persona? ¿Por qué apareció de repente en la Tierra de Hielo?

[Progreso de carga: 45%.]

Cuando la fría voz del sistema hizo eco dentro de él, Li Yunmu sintió la energía dentro de su cuerpo a punto de exagerar.

El sistema le transmitió nuevamente sus pensamientos. [Este anciano es un sistema y está funcionando, así que, ¿por qué eres tan hablador?]

Cuando Li Yunmu escuchó las palabras del sistema, no pudo evitar gritar: "¡Mierda!"

Odin ya estaba a punto de rendirse, entonces ¿por qué el sistema estaba tratando de levantar el viento?

"Odín, hoy es el día en que haces la elección. ¡O ríndete al Consejo de los Dioses Celestiales, o elige la muerte!

Shadow Hack [Segunda parte de Mi traducción (514 en adelante)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora