Capítulo 699: Origen de los Tres Tesoros

156 27 3
                                    

Un joven salió de la tribu Fusang y caminó hasta pararse frente a Li Yunmu. Se inclinó y dijo: "Dioses, ¿cuáles son sus instrucciones?"

Li Yunmu le dio el magatama y el espejo y dijo con una leve sonrisa: "No podemos seguir quedándonos aquí. Estos dos elementos protegerán la paz de tu tribu ".

Dioses, ¿debéis marcharos los dos? ¡No puedes abandonar nuestra tribu Fusang! ¿Y si vuelve a aparecer una criatura como la gran serpiente de ocho cabezas?

Li Yunmu suspiró. "En realidad, no soy un dios. Soy igual que tú, solo que un mortal. Y ahora mismo, tengo un asunto muy importante que atender, así que debo irme ".

Los ojos de todos en la Tribu Fusang se llenaron de desesperación, pero no tenían salida. Después de todo, no podían hacer nada con respecto a las decisiones de los dioses.

"¡No, no digas que no sois dioses! Ustedes son nuestros dioses, los eternos benefactores de la Tribu Fusang ".

"Si realmente nos considera como sus eternos benefactores, ¡haga lo que le decimos!"

El líder de la tribu recibió el espejo y el magatama mientras se ahogaba de emoción. "Estos son los dones de los dioses. ¡A partir de ahora, se llamarán Yata-No-Kagami y Yasakani-No-Magatama! "

La señorita An sonrió levemente. "¡Ya que te regaló los dos tesoros, yo también te daré un regalo! Esta espada será mi regalo. De ahora en adelante, será el símbolo del dominio de su tribu ".

Cuando la señorita An presentó la Espada del Inframundo, la gente de la tribu Fusang estaba llena de emoción por haber recibido un tesoro.

"Muchas gracias a los dos dioses. Nuestra tribu Fusang se encargará de ellos mientras vivamos ".

Li Yunmu suspiró y murmuró con aprensión: "Si no fuera por ellos que nos adoran como dioses, no me habría molestado con la vida y la muerte de la tribu Fusang".

El líder de la Tribu Fusang tomó la espada y dijo con entusiasmo: "Esta espada se llamará Kusanagi-no-Tsurugi en el futuro y será el símbolo de los dioses".

Ese fue el origen de los tres tesoros sagrados, pero nadie sabía que una gran serpiente de ocho cabezas estaba sellada dentro del Yata-no-Kagami mientras que un zorro divino de nueve colas estaba sellado dentro del Yasakani-no-Magatama.

Varios cientos de años después, los dos tesoros sagrados todavía estaban en conflicto entre sí, porque la bestia divina y la bestia diabólica sellada dentro de ellos no podían aceptar al otro.

Debido a los tres tesoros, la tribu Fusang se hundió en una batalla constante. Se dividió en varias facciones que siguieron luchando entre sí para obtener los tres tesoros sagrados.

¡Naturalmente, incluso hubo algunos locos que, sorprendentemente, querían abrir la gran serpiente de ocho cabezas del Yata-no-Kagami para continuar causando estragos en el mundo humano!

Por lo tanto, después de la partida de Li Yunmu y Miss An, la vida de la tribu Fusang se volvió mucho más caótica.

Li Yunmu condujo a la señorita An a través de un terreno difícil hacia la Montaña del Emperador Central. Si nada salía mal, pronto entrarían en las Tierras Antiguas.

La entrada era el Crow Soul Valley. Era la puerta de entrada a las Tierras Antiguas que había estado custodiada durante muchas generaciones.

Li Yunmu y la señorita An llegaron al final del Valle del Alma Cuervo, donde se encontraba la entrada a la Montaña Emperador Central. Estaba cubierto por miles de millas de nieve, lo que le recordó a Li Yunmu la Tierra del Hielo.

Había un poder secreto en la Montaña del Emperador Central conocido como Secta Feixue.

Fueron los hegemones de la Montaña del Emperador Central durante muchos años, y las innumerables bestias y monstruos de la Montaña del Emperador Central inclinaron la cabeza frente a ellos. Ninguno de ellos se atrevió a actuar imprudentemente.

Cuando Li Yunmu y la señorita An entraron repentinamente en la Montaña Emperador Central, varios pares de ojos centraron su atención en ellas.

"¿No le temen a la muerte, sorprendentemente atreviéndose a cargar en la Montaña del Emperador Central?"

"Son sólo dos humanos, informa rápidamente a la hermana aprendiz mayor que los extraños se han entrometido. Necesitamos darles una lección ".

Li Yunmu y la señorita An caminaban hacia adelante, dejando huellas frescas en la nieve. Fue una vista extremadamente hermosa.

"¿Es este realmente el camino a las Tierras Antiguas? ¿Estás seguro de que no te equivocas?

La señorita An miró a Li Yunmu con sospecha. Llevaba una capa que no podía detener el frío. La nieve en la Montaña Emperador Central era un poco excesiva, y la enfriaba hasta los huesos.

Li Yunmu era más inteligente que la señorita An y había preparado algo de ropa abrigada de antemano.

La señorita An se frotaba las manos constantemente y respiraba profundamente. El frío glacial fue incluso más intenso que en la Tierra del Hielo.

A medida que la nieve continuaba cayendo del cielo, se podían ver algunas figuras volando sobre una espada. Se movieron hacia ellos y descendieron al suelo una vez que se acercaron.

"¿Quienes son ustedes? ¿Por qué te has entrometido en nuestra Montaña Emperador Central? Este no es un lugar al que puedas entrar a voluntad ".

La señorita An frunció los labios. "¿Quién es usted? ¿Cuál es el problema de que vengamos aquí? ¿No podemos venir? ¡Este no es tu territorio! "

Una hermosa mujer dio un paso adelante con una expresión fría y distante en su rostro.

"Este es el territorio de la Secta Feixue. ¿Quizás ustedes dos tomaron el camino equivocado? Incluso siendo ese el caso, no culpes a nuestra Secta Feixue por ser descortés ", dijo con indiferencia.

Cuando la señorita An vio que las personas que estaban delante de ellos no estaban siendo razonables, sacó su espada y dijo furiosamente: "Gente irracional, ¿quieren pelear? ¡Entonces ven!"

Li Yunmu detuvo rápidamente a la señorita An, luego le dijo a la hermosa mujer: "Joven señorita, ¡podría haber un malentendido aquí! Solo estamos de paso por aquí. En cuanto a nuestro destino, queremos llegar a las Tierras Antiguas ".

Cuando la hermosa mujer escuchó la intención de Li Yunmu de ir a las Tierras Antiguas, su tez cambió. Es mucho más frío que antes.

¡Arréstenlos por mí! ¡Estas personas claramente están conspirando contra nuestra Secta Feixue! "

Li Yunmu estaba algo estupefacto. Les había dicho la verdad, entonces, ¿por qué actuaban como si fuera un sinvergüenza atroz?

[Ellos son responsables de defender el último puesto de control de las Tierras Antiguas, y usted les acaba de mostrar su mano, así que, por supuesto, lo apuntarán], dijo el sistema.

Li Yunmu quería volver a explicarse, pero la hermosa mujer no le dio la oportunidad de hablar. La espada en su mano se precipitó hacia él para golpearlo.

Li Yunmu estaba incomparablemente asombrado cuando lo vio; la técnica de la espada de la mujer le resultaba muy familiar. Claramente era la técnica utilizada por Sword Sage, entonces, ¿cómo podría la gente de Feixue Sect usarla también?

Sacó la hoja cian divina y luchó contra la gente de la Secta Feixue. Sin embargo, dado que su fuerza había dado un salto cualitativo, la gente de la Secta Feixue no era su oponente.

¡Después de algunos golpes, los discípulos de la Secta Feixue fueron obligados a retroceder por la intención de la espada de Li Yunmu!

Shadow Hack [Segunda parte de Mi traducción (514 en adelante)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora