Capítulo 618: La extensión excesiva

1K 101 32
                                    

Li Yunmu no tenía planes de ayudar a la loca. Tenía un poco de miedo de enredarse con ella y estaba completamente claro en su corazón que cuanto más lejos estuviera de ella, mejor sería.

Pero en ese momento, entendió que la buena fortuna no era una desgracia y que no podía evitarse. E incluso si lograba evitarlo de alguna manera, el sistema en su cuerpo lo atraería hacia él.

¡Li Yunmu no le temía a ningún oponente sino que solo estaba siendo estafado por el sistema!

Toda su esperanza se derrumbó en ese momento. Miró a la mirada de Brunhilda que estaba llena de amor en la desesperación. El aumento de la fuerza de su lanza divina había hecho que incluso Hatchet God y Hammer God no estuvieran preparados, sorprendiéndolos sin parar.

Con la larga lanza en su mano, Brunhilda llegó frente a Li Yunmu y dijo altiva: "Mortal, es imposible que algo bueno pase entre nosotros. ¡Soy un Dios!"

Li Yunmu pensó en su interior: es mejor que no pase nada. ¿Quién quiere casarse con una mujer ingobernable y obstinada como tú? ¿No es eso lo mismo que buscar sufrimiento innecesario?

Pero lo que se le escapó de la boca fue algo completamente distinto.

"Independientemente de si sucede algo o no, mi amor por ti nunca cambiará. Si piensas darme la espalda porque no soy una deidad, te lo demostraré. Me convertiré en un dios y personalmente le pediré a Odín tu mano.

"¿Qué tonterías estás escupiendo, madre? * Cker?"

Li Yunmu palideció de miedo. Esas no eran sus palabras, sino el maldito sistema que falsificaba su discurso. Al instante se puso furioso.

Pero el sistema rápidamente vino a luchar desde el lado de Li Yunmu. [Pequeña muchacha, aunque este mortal aún no tiene el temperamento para convertirse en un pseudo dios, estoy convencido de que dentro de poco se unirá a las filas de los dioses].

Brunilda dudó por un instante antes de decir con indiferencia: "Solo mi padre podría tomar una decisión en este asunto. ¡Yo ... no puedo decir nada!

Mientras decía esto, miró a Li Yunmu con una mirada cariñosa, incapaz de ocultar sus emociones. Envió un escalofrío a Li Yunmu en la espalda, de arriba abajo.

¡Se terminó! La mujer realmente se había enamorado de él!

Toda la culpa estaba en la habilidad de la lanza divina. Una mujer que lo sostenía era verdaderamente insoportable. Si uno no tenía cuidado, la otra parte se enamoraría de ellos inmediatamente.

Li Yunmu se sintió bastante amargado en su corazón. Pero como el asunto ya se había desarrollado hasta esa etapa, estaba fuera de su control cambiar el resultado. El sistema ya lo había "ayudado" a arreglar todo.

[Solo déjame este asunto a mí. Odin, ese viejo, me dará un poco de carita.]

Li Yunmu entendió de inmediato las palabras del sistema, como si hubieran sido convertidas en piedra. Independientemente de cuánto resistió, sería inútil frente a los arreglos del sistema.

Con furia, aulló. "¿Acabas de decidir la felicidad de mi futuro? ¿Lo estás pasando bien ahora? Con la felicidad establecida sobre el dolor de los demás, ¿te sientes feliz ahora? "

Al ver a Li Yunmu indignarse, el sistema resopló fríamente. [¿No me digas que no entiendes los caminos del Mundo del Origen? Sin la ayuda de Odin, ¿crees que podremos establecer un punto de apoyo en este mundo? Mange para pararse en nuestros pies?

[¿Crees que este mundo es el mismo que el plano de proyección de donde viniste? ¿O la Ciudad del viento de la suerte, donde podrías borrar fácilmente a esos sabios de batalla?

[Este es el mundo de origen. Tiene una abundancia de personas más fuertes que los sabios de batalla. Dioses de medio paso, dioses antiguos e incluso dioses maestros están presentes aquí. Con esa pequeña fuerza tuya y sin partidarios, ¿crees que puedes establecer una base en el Mundo de Origen? ¡Soñar en!

[¡Brunilda es una oportunidad enorme para ti! Si puede obtener el apoyo de Odin, y mucho menos hablar de estar relacionado con dioses, tendrá una base en el Mundo de Origen. Solo después de que su fuerza se extienda lentamente a través del Mundo de Origen, tendremos la capital para negociar con los dioses del pasado antiguo.

[No olvides nuestro objetivo de venir al Mundo de Origen esta vez. ¡Es para obtener el código genético secreto antes de que puedan romperlo! Tendrá un uso importante cuando estalle la guerra que involucra al mundo entero. Incluso podría cambiar completamente la situación.

[El mundo entero podría parecer tranquilo y pacífico en este momento, pero ¿cómo es posible que no haya corrientes subterráneas que surjan debajo? Un pequeño cambio afectará todo, por lo que es mejor que piense detenidamente si desea aprovechar esta oportunidad o no.]

Después de las palabras del sistema, toda la ira se evaporó completamente de la mente de Li Yunmu. Fue correcto al decir que tenía un objetivo para venir al Mundo de Origen, pero no quería hundirse, convirtiéndose en una pieza de ajedrez en manos de otros una vez más. Quería revertir completamente la situación.

Acababa de llegar al Mundo de Origen, donde el peligro acechaba por todas partes. Si pudiera obtener el apoyo de cualquier facción, tendría la base para estar en el Mundo de Origen.

La mirada de Li Yunmu lentamente se volvió apasionada. Miró a Brunilda y dijo con voz cariñosa: "Trabajaré duro para convertirme en un dios, para descansar y volar junto con usted".

Brunilda casi deja caer su larga lanza. Era la primera vez que un hombre declaraba públicamente su amor por ella, y Li Yunmu lo había hecho con tanta emoción.

Todavía recordaba que su padre le había dicho una vez: "Hilda, jovencita, si continúas matando juergas, ¿quién estará dispuesta a casarse contigo?"

La confesión de Li Yunmu le permitiría sostener con orgullo la cabeza y decirle a su padre: "¡Mira, padre! ¡Hay alguien que se ha enamorado de tu hija!

El amor en el corazón de Brunilda por Li Yunmu se hizo aún más profundo. Una capa de luz brillante cubría la larga lanza en su mano, lo que implicaba que su poder había aumentado al siguiente nivel.

Hatchet Dios agitó furiosamente las dos hachas en su mano y rugió con fuerza: "¡Ambos, deténganse en su demostración pública de afecto! ¡Come el hacha de este viejo!

El Dios Hatchet realmente no podía soportarlo. Las dos personas murmuraban cariño frente a él, un gran dios.

Dios martillo también habló con extrema indignación. "Niña, si quieres luchar, entonces lucha y presta menos atención a lanzar miradas amorosas hacia ese mortal. ¡Me siento avergonzado de ti en el lugar de Odín, enamorándote de un mortal! ¡Verdaderamente perder la cara para Escandinavia!

Brunilda había estado vacilando hace un momento, pero debido a que Li Yunmu había declarado públicamente su determinación, afirmando que a pesar de las muchas dificultades que surgieran en el futuro, él avanzaría con valentía y definitivamente no se acobardaría, ella tomó una decisión.

Su inquebrantable determinación la había conmovido, ya que nunca permitiría que algunos dioses artificiales que eran muy inferiores a Odín humillaran a Escandinavia.

Ella fríamente resopló. "Los asuntos de nuestros países escandinavos no necesitan el juicio de ustedes dos. Hablando de eso, todavía eres inferior dioses de medio paso. ¡Ni siquiera valen el polvo en los ojos de Escandinavia!

"¡Tú! ¡Chica salvaje, veo que estás buscando la muerte! "Hatchet Dios gritó furioso mientras balanceaba sus armas. "Niña pequeña, el día en que cayeron los dioses, ni siquiera apareciste, así que, ¿cómo podrías saber acerca del poder formidable de Hatchet God y Hammer God? Vamos a ayudarte a experimentarlo ".

Si hubiera sido otra persona, estar rodeado y atacado por dos dioses gigantes los habría empujado a un callejón sin salida, pero Valkyrie Brunhilda no tuvo ningún pensamiento de retirada.

Shadow Hack [Segunda parte de Mi traducción (514 en adelante)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora