Capítulo 658: Soldados en la pared

312 45 0
                                    

Lucky Wind City desconocía por completo la inminente crisis. El interior de la ciudad estaba lleno de movimiento, y Li De, que se suponía que debía defender la ciudad, estaba muy cómodo ya que Lin Yuerou había manejado la Lucky Wind City extremadamente bien.

Su descuido, sin embargo, dio una oportunidad sin precedentes a los expertos en flujo de la Religión Divina Celestial y el Dios de Primera Línea.

La persona que lanzaría el ataque sería el mismo Dios de Primera Línea de los Cielos de Primera Línea, y sabía que la ciudad estaba vacía. Por lo tanto, trajo a todos sus soldados para atacar Lucky Wind City.

A pesar de estar inmerso en el vino y las mujeres, Li De se despertó tan pronto como sonó la alarma en la ciudad.

Originalmente, Lucky Wind City estaba bien fortificada, pero bajo la eficiente ofensiva del enemigo, todas las defensas colapsaron fácilmente.

El líder de los vampiros también estaba estupefacto. Había sentido que otros poderes no se atreverían a atacar Lucky Wind City, ya que ¿cómo podrían estar dispuestos a correr ese riesgo?

Al final, también quedó atrapado dentro de Lucky Wind City. Los soldados de Divine Religion y Frontline Heavens ya estaban en las murallas de la ciudad, ¡así que era demasiado tarde para decir algo entonces!

Debido a que Li De no prestó suficiente atención a las defensas, la mayoría de los expertos en flujo que defendían Lucky Wind City murieron rápidamente. Cogido desprevenido frente a la ofensiva, Li De estaba completamente estupefacto. Se habían expandido con demasiada facilidad y nunca se habían enfrentado a tal situación, por lo que ni él ni otros sabían cómo luchar contra el enemigo en tal situación.

Li De se puso algo agitado. Si el ataque del enemigo continuaba de la misma manera, la aniquilación de Lucky Wind City solo sería cuestión de tiempo.

Mientras lloraba lágrimas amargas, gritó en voz alta: "¡No pude estar a la altura de las expectativas del señor de la ciudad!"

El líder de los vampiros estaba muy arrepentido y le dijo a Li De: "Hermano, te he defraudado. Si no te hubiera invitado a beber vino, Lucky Wind City nunca se habría enfrentado a una crisis así ".

En ese momento, Li De deseaba poder suicidarse en el acto. Si no fuera por los expertos supremos de nivel trascendente que lo obstruyen, su cuerpo y cabeza probablemente habrían terminado en diferentes lugares. Aunque era solo una sombra dejada por Li Yunmu, también era un hombre de sangre caliente que poseía sangre y carne.

Había defraudado al señor de la ciudad. Con los soldados ya en las murallas de la ciudad, aparte de morir por disculparse por su ofensa, no había nada más que hacer.

¡Espera a que vuelva el señor de la ciudad! ¡El señor de la ciudad definitivamente encontrará una manera de revertir la situación! "

Los expertos de nivel supremo trascendente instaron repetidamente a Li De a reconsiderar, y finalmente retiró su espada. Sintió que las palabras de su gente eran correctas: morir no resolvería nada. Tuvo que actuar con prontitud para disminuir las pérdidas, para que la situación no empeorara antes de que regresara el señor de la ciudad.

¡Mátalos a todos por mí! Estos diferentes poderes no se atrevieron a hacer ningún movimiento cuando el maestro estaba aquí. Sin embargo, ahora que el maestro no está en Lucky Wind City, ¡todos se convirtieron en salvajes atacantes!

Las palabras de Li De elevaron la moral de los expertos en flux. Después de todo, enfrentar a un enemigo en el campo de batalla siempre había sido su sueño.

Lo que Lucky Wind City necesitaba era precisamente tiempo. Tuvieron que matar a tantos enemigos como pudieron mientras estaban dirigidos por expertos supremos de nivel trascendente.

Anteriormente, Li Yunmu había hecho estragos por toda la Tierra mientras lideraba a esos mismos expertos supremos de nivel trascendente. No habían ido a la capital enemiga, por lo que Li De tuvo que defenderse. No podía permitir que nadie diera un paso hacia Lucky Wind City, incluso si ni una gota de sangre quedaba en los defensores por eso.

Cuando el líder de los vampiros vio a Li De mostrando tal ferocidad, también quiso estar con Lucky Wind City, dada su personalidad directa.

Bebió un cuenco de vino con un fuerte grito y lo arrojó al suelo sin piedad.

"¡Hoy los vampiros seguirán a nuestros camaradas de Lucky Wind City a la batalla! ¡Mátalos a todos sin dejar que nadie escape! " Gritó furiosamente.

El líder de los vampiros partió inmediatamente desde la parte trasera de la ciudad para regresar al territorio de su gente para llevarlos a los alrededores de Lucky Wind City para matar a los soldados de Divine Religion y Frontline Heavens que estaban al acecho de una emboscada.

Pero nunca había esperado que Frontline God y Pope estuvieran preparados para esto. De repente, detrás de los vampiros, apareció un pequeño escuadrón de fluxers cuya ola de asesinatos asustó a los vampiros sin sentido.

En ese momento, el líder de los vampiros estaba completamente estupefacto. ¿De dónde vinieron exactamente esas personas?

El Papa se echó a reír a carcajadas y dijo mientras miraba al líder de los vampiros: "Tú, un nuevo poder puede surgir abruptamente solo a través de la fuerza bruta, ¡pero por eso no posees la más mínima parte de cerebro! Frontline God planeó esto para hacerte salir deliberadamente de Lucky Wind City para poder lidiar contigo de una vez por todas. En cualquier caso, ¡ahora no son más que los secuaces de Lucky Wind City! "

"¡Tú!"

El líder de los vampiros se puso algo ansioso, pero no se pudo hacer nada. Había llegado a comprender que todo estaba en completo control de Frontline God.

"¡La previsión de Dios de primera línea se extiende mucho! Estacionó nuestra Religión Divina para esperar aquí para cortar el camino final de retirada de Lucky Wind City ".

El líder de los vampiros se estremeció sin fin. Las dos facciones eran excesivamente aterradoras, y había una gran diferencia entre las personas que usaban estrategias y las que, como él, solo sabían cómo usar la fuerza bruta.

"Soldados de la Religión Divina, escuchen mi mandato. ¡No dejes que ninguno de estos vampiros se escape, exterminalos por completo! "

¡Exterminio del clan! Los ojos del líder de los vampiros casi se salieron cuando vio a sus hermanos caer uno tras otro. ¡Sin embargo, solo podía arrepentirse de sus acciones!

"¡Los vampiros no te dejaremos ir incluso si morimos!"

Justo cuando el líder de los vampiros dijo esas palabras, vio a los discípulos de la Religión Divina empujando sus espadas hacia él uno tras otro.

La sangre brotó de varias partes de su cuerpo y comenzó a jadear para respirar. Sus ojos se oscurecieron, sin luz. Pero blandió su espada y mató a varios discípulos a su alrededor.

Incluso si estaba cubierto de sangre de la cabeza a los pies, seguía luchando. Li De había dicho que tenían que luchar hasta que a su cuerpo no le quedara ni una sola gota de sangre, por lo que iba a hacer precisamente eso.

Sin embargo, pronto, el líder de los vampiros no pudo aguantar más cuando los cadáveres bajo sus pies comenzaron a acumularse.

Al ver eso, el Papa no pudo evitar suspirar y decir: "¡Mátalo por mí!"

Uno de los discípulos clavó al líder de los vampiros y luego le cortó la cabeza. Al tomarlo, fueron a la línea del frente para enviar un mensaje a todos en Lucky Wind City.

"Gente de la ciudad, escuchen mis palabras. ¡Si continúas resistiendo, tu final no será diferente al de este líder de vampiros! "

Cuando Frontline God arrojó la cabeza del líder de los vampiros a la puerta de la ciudad, Li De miró a la persona que había estado bebiendo vino con él hace un momento. Retrocedió unos pasos, simplemente incapaz de creer lo que veía.

"¡Esto es imposible! ¿Cómo pudo morir el líder de los vampiros?

Shadow Hack [Segunda parte de Mi traducción (514 en adelante)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora