Batas de noche - 008

874 54 5
                                    

Después de su anterior encuentro, no le había vuelto a ver. Claro que se había quedado en su habitación después de que él se fuera, pero esperaba que le informara de algo.

Así que cuando se produjo un estallido a pocos metros de la cama en la que estaba acostada, podría haber saltado directamente.

Había un elfo doméstico, con aspecto tímido y temeroso mientras sostenía en sus manos montones de ropa pulcramente apilados.

"¡Hola señorita, Río no quería asustar! Mis más sinceras disculpas". Con esto, inclinó la cabeza cobardemente mientras presentaba la ropa.

"Gracias, Rio. No te preocupes, está bien". Le sonrió, sólo había visto a un elfo doméstico antes de esto. Había sido uno que servía a la familia Black, llamado Kreacher.

El elfo doméstico se relajó en su presencia y bajó los hombros.

Le quitó la ropa de las manos y le preguntó: "¿Puedes sentarte? Necesito preguntarte algunas cosas".

Él la miró como si acabara de decir que había ganado 100.000 galeones. Sus ojos brillantes la interrogaron mientras miraba la mano que tocaba donde presumiblemente ella quería que se sentara.

"¿Quieres que Río se siente?" Tropezó al esconder las palabras.

"¿Sí? Lo siento si..."

Al instante se levantó donde ella le dio la palmadita mientras una cálida sonrisa se mostraba en su rostro.

"¿Sus preguntas, señorita?"

"Oh sí, ¿para qué son estas ropas? ¿Y cuándo se espera que las use?" Le preguntó.

"¡Oh! ¡Rio se disculpa! ¡Rio pensaba que el señorito Tom se había referido a estas cosas!"

"¿Me había dicho algo sobre vestidos de noche y sobre cómo vestirse?"

"Ah, sí. Debido a tu entorno, debes vestirte bien. El Maestro Tom dice que tu traje no hace juego con el castillo y le gustaría que lo cambiaras. Se ha dirigido a Río para que te pongas esto y lleves camisón para dormir".

Ella puso los ojos en blanco ante la audacia de Tom. Cómo se atrevía a vestirla como una muñeca.

El elfo doméstico vio su expresión e inmediatamente se disculpó. "Río lo siente mucho, Río no quiso ser grosero". Comenzó mientras se volvía hacia el escritorio que estaba detrás de él, "Río malo. Río malo". Comenzó a golpear su mano contra la esquina mientras sangraba lentamente.

Al instante corrió hacia él alejándolo, "¡No, no! ¡No estoy enfadada contigo! Gracias, Río".

Ella sonrió. Una sonrisa de verdad.

Se inclinó antes de aplaudir mientras desaparecía.

Decidió mirar la ropa que debía llevar.

Primero miró los camisones, tres de los cuales eran de un tono muy claro de rosa bebé y estaban hechos de suave seda. Al sostenerlos contra ella se dio cuenta de que terminaban justo por encima de sus rodillas. Eran muy bonitos. A continuación, vio tres blancos lisos que parecían muy largos. Terminaban justo por encima de los tobillos. Tenían volantes y parecían muy cómodos.

Por último, había uno azul. La parte superior de encaje tenía un cuello en V y estaba atada con una cinta azul claro. Luego, había un material azul sedoso que fluía hacia abajo. Tenía el mismo encaje en la parte inferior.

Era realmente hermoso. No podía esperar a ponérselo.

Así que esos fueron sus siete trajes para la semana.

-

-

-

-

-


N/A: mis disculpas por el corto capítulo y por no estar editado. Estoy pasando por un poco atm por lo que los capítulos pueden no ser increíbles. ¡Por favor comenten o voten ya que estoy perdiendo la motivación + puntos de vista!

Psta, así es como creo que se ve el vestido de noche :)

Psta, así es como creo que se ve el vestido de noche :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Subject 7 || Tom RiddleWhere stories live. Discover now