Vendetta - 013

717 62 5
                                    

Su sueño esa noche se interrumpió, lo que significa que su mañana se agitó más de lo habitual. Su segunda noche y todavía no ha dormido más de una hora.

Tropezó fuera de la cama, usando la pared para mantener el equilibrio mientras se guiaba fuera de la habitación.

Incluso ella no quería ser una cuerda y molestar a Tom, siguió sus apenas perceptibles pinchazos en la pared hacia la cocina.

Cuando llegó, miró a su alrededor y vio que el agua seguía siendo un desastre en la cocina. Aún estaba por secar.

No fue útil que toda la mansión cayera miles de grados por la noche, su aliento era visible mientras exhalaba.

Buscaba una liberación, una solución a sus noches problemáticas. Tropezó con un armario de bebidas alcohólicas y alcanzó la botella que decía vodka.

Al darse cuenta del jugo de naranja en el refrigerador, se sirvió un vaso mientras vertía vodka "suficiente". El vaso tenía aproximadamente un 20% de jugo de naranja y un 80% de vodka.

Mientras más, mejor.

Bebió su bebida mientras salía de la cocina, tratando de encontrar la biblioteca que tanto le había gustado durante su "estancia".

Corrió hacia la puerta, que se abrió por completo cuando el sonido resonó por toda la habitación.

La biblioteca estaba prácticamente a oscuras, excluyendo la luz de la luna que caía de las ventanas en cada isla de libros.

Poniendo su mano alrededor de ella para tratar de encontrar su camino hacia su icónica silla, finalmente encontró la esquina en la que estaba segura de que era la silla.

Se dio la vuelta y se sentó dramáticamente en la silla después de sentir que había algo allí.

"Ay." Una voz ronca le susurró al oído.

Mierda

Mierda, mierda, mierda, mierda.

Ella acababa de sentarse en el maldito regazo de Tom.

Ella se levantó instantáneamente mientras caía al suelo, el 'jugo de naranja' salpicando los lados.

"¿Qué hay en la bebida?" Exigió más que preguntó mientras ella se levantaba, solo para que le arrancaran la bebida de las manos.

Lo olió y el olor a Vodka golpeó su nariz, la miró con una mirada de complicidad mientras levantaba las cejas.

"¡Es jugo de naranja!" Ella arrastraba las palabras, no podía decidir si decir vodka o jugo de naranja, así que los juntó.

Él se rió disimuladamente mientras la miraba fijamente, sus ojos perforando agujeros en su piel. Llevaba puesto que podía sentir su piel rompiéndose con la constante.

"¿Qué significa la V, Elizabeth?"

Ella le quitó la bebida de las manos mientras la bebía frente a él, el líquido caía y se derramaba sobre su camisón.

"La v significa venganza, chico Tommy". Susurró ella mientras estaba peligrosamente cerca de su rostro mientras lo besaba suavemente en los labios.

Cogió el vaso y lo dejó caer junto a él. "Creo que deberías recogerlo, ¿no crees, Tom?"

Ella sonrió ante su expresión mientras giraba sobre sus talones para salir. Fuera de su visión trasera, pudo ver que se puso de pie mientras trataba de seguir su ejemplo en su dirección.

Se detuvo en seco cuando se dio la vuelta, "si quieres que te la chupe de nuevo, solo pregúntame. Pero debes saber que no fue la experiencia más placentera de mi vida. Apenas podía sentirlo en mi boca. Tienes más polla en tu personalidad que en tus pantalones, imbécil ".

Ella lo empujó hacia atrás mientras él aterrizaba de nuevo en el asiento en el que se había levantado mientras ella le lanzaba un beso y se marchaba.

Subject 7 || Tom RiddleWhere stories live. Discover now