第四章 ─ 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐭𝐢𝐧𝐨𝐚𝐦𝐞́𝐫𝐢𝐜𝐚

16.8K 1.7K 2.8K
                                    

ᴄᴜᴀᴛʀᴏ          

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴜᴀᴛʀᴏ
    
     

Después de un día largo repleto de sorprendentes nuevas experiencias, las clases finalizaban. Nadie se había atrevido a salir, pues el normie custodiaba la entrada, a su parecer. Él solo había recogido sus cosas para irse a la casa, pero tal parece que se le olvidó donde vivían sus tíos.
     
       

Confundido, y sin saber que hacer, se detuvo en la entrada para tratar de recordar el camino.
       
        

Miró detrás de sí, notando de inmediato a los monstruos que deseaban salir, pero no podían gracias a él. Suspiró, y caminó un poco lejos de la entrada, ocultándose detrás de unos... ¿Qué eran esas cosas? Parecían árboles pequeños, pero no tenían tronco, estaban pegados al suelo. _______________ se halló sorprendido cuando vio un par de arbustos por primera vez.
        
         

Se agachó con lentitud, y sus dedos lograron acariciar las hojas. No era suave como pensaba, las hojas eran un poco más gruesas que una hoja de papel, y estaban frías. Trató de meter la mano para inspeccionar a detalle dicho arbusto, pero terminó pinchandose el dedo con una de las espinas entre las ramas. Alejó la mano de inmediato, y entre varias miradas entre el arbusto y su herida, una sonrisita apareció en sus labios.
      
        

Esa madre muerde, pensaba sorprendido.
      
        

Le dio una suave palmada, como si se disculpara con la planta, pero pronto sus pensamientos se sumergieron en algo más. Detrás de esos arbustos, observaba a los estudiantes suspirar con alivio, y salir de la escuela una vez él desapareció de su vista. Charlaban normalmente, habían risas de alegría y expresiones mucho más relajadas, después hablarían del tema, como su dramático día por poco termina en tragedia gracias a la aparición de un ser despreciable como él. Algunos corrían para llegar a sus autos, otros alcanzaban a sus padres con un abrazo, y relataban casi a gritos lo ocurrido.
            
            

Ver a una madre abrazar a su hijo le recordó a la suya, ¿hace cuánto tiempo que no hablaban? Sus charlas se limitaban a simples mensajes de texto, pues ella durante los últimos meses ha estado lo suficientemente ocupada para pasarse por su hogar. Prácticamente llevaba mucho tiempo viviendo solo, aunque su madre solía venir una vez por semana, para asegurarse de que no estuviera faltando a sus estudios con la brujería. El último exámen que tuvo con ella fue hace una semana, y después de eso ni siquiera un mensaje de texto le ha mandado.
             
            

Tomó su teléfono celular de su bolsillo, y lo miró detenidamente, como si dudara en encenderlo. Dio una fuerte calada de aire, y decidió entrar para ver sus mensajes de texto, donde solo pudo limitarse a fruncir el ceño. Notó que su madre se había conectado hasta muy tarde, en la madrugada, pero no había mandado mensaje alguno.

❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.Where stories live. Discover now