第二十九章 ─ 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨

11.8K 1.4K 2.4K
                                    

ᴠᴇɪɴᴛɪɴᴜᴇᴠᴇ           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴠᴇɪɴᴛɪɴᴜᴇᴠᴇ
    
      

Ay, adoro el receso, pensaba ______________, recibiendo a Clawdeen en sus brazos después de lanzarle una pelota de ping-pong.
      
        

── ¡ Otra vez, otra vez ! ──exclamó, sacando la lengua y jadeando como un lindo cachorro.
     
        

El peli-__________ notó cierta actitud disconforme por parte de sus otros amigos, y decidió alegrarlos haciéndole una pequeña broma al licántropo.
     
       

Le mostró la pelota al castaño, y luego pretendió lanzarla a la distancia, a lo que él salió corriendo como alma que lleva al diablo en su búsqueda. _______________, con la pelota detrás de sí, le dedicó una sonrisa a los demás, y posteriormente mostró la pelota en sus manos.
      
        

Sí sonrieron, de hecho, querían burlarse en voz alta. Toralei ya lo hacía, y pensaba: Perro tonto, ¿cómo cayó en esa broma tan infantil?
    
       

Ghoul disimuló sus risas roncas, no era el tipo de chico que se reía por ese tipo de bromas, pero _____________ había logrado hacerlo reír sin mucho esfuerzo.
     
        

── Que malo eres, pfff ja ja ~ ──. Lawrence no pudo contener las risas, buscando a su mejor amigo lobo con la mirada.
     
        

── Arghhhh, arg, Arg arg arghh arg ?
«Ingenioso, pero, ¿ Por qué hiciste eso ?» ──cuestionó el zombie, acercándose para sentarse a su lado.
        
         

Se hallaban en el patio de la escuela, cerca de ese árbol que tanto le había gustado al oji-_________ (árbol del cual Toralei no pudo bajar en una ocasión), y por supuesto, se relajaban a su manera, evitando ser tocados por el caluroso sol.
        
         

── Trato de hacerlos reír ──respondió. ── ¿ Funciona ?
      
        

Logró hacer enrojecer sus rostros, y por supuesto mostraron sus sonrisas, aunque algo confusos; no se percataron en su momento que se hallaban frunciendo el ceño, y se sintieron mejor sabiendo que el chico se preocupaba por ellos.
     
       

── Bien, te ganaste un premio, dí qué es lo que quieres y yo te lo daré. ──Claudius estaba más que dispuesto a hacerle saber lo agradecido que se sentía.
    
      

_______________ volteó a ver al príncipe con incredulidad, para luego negar con la cabeza. Pero luego lo pensó mejor, ayer habían «joteado» y Claudius fue el único que no se unió.
     
         

── Dime algo bonito ──bromeó, recargando su espalda en el árbol.
    
      

Claudius frunció el ceño, sus cejas perfectamente maquilladas se veían extrañamente bien cuando alzaba una de sus cejas y fruncía la otra. Sus labios también presumían su irritación, y eso le causaba gracia.
    
       

❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora