第二十章 ─ 𝐬𝐞́𝐩𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐢́𝐝𝐨

14.5K 1.6K 4.2K
                                    

ᴠᴇɪɴᴛᴇ               

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴠᴇɪɴᴛᴇ
     
         

__________________ Abrahel estaba en problemas.
       
        

De una, pensó muriéndose de amor —no quería ser dramático, pero esos monstruos podrían matarlo de amor en cualquier momento; eran muy tiernos—.
    
           

Toralei se aferraba a uno de sus brazos, y Clawdeen del otro, los dos tenían la intención de llevarse al normie consigo, y tampoco se veían muy dispuestos a perder contra el otro.
    
        

Clawdeen gruñía y Toralei maullaba enojado, sin darse cuenta de lo que causaban en el desdichado —más afortunado en realidad— peli-__________.
     
         

Sus mejillas rojas y su sonrisa temblorosa hacían sonreír a Ghoul, quien evitaba burlarse de __________________ simplemente porque Abel ya hacía su trabajo.
     
      

── ¡ Aléjate de él, pulgoso ! ──Ordenó Toralei, abrazando parte del cuerpo del menor en busca de dejar impregnado su aroma.
     
       

── ¡ Cállate ! ¡ Nadie puede llamarme así excepto ________________ ! ──Ladró Clawdeen, tratando de eliminar las zonas que Toralei marcaba con su chaqueta.
          
          

El chico se sentía nervioso, para describirlo mejor, tenía a dos adolescentes altos peleando por su atención, pero al tener una altura considerable, sus pectorales quedaban justo en su rostro.
        
       

En términos de antojar, ya antojaron, reflexionó ________________. Sus olores se mezclaban, Clawdeen seguía oliendo a su shampoo, y Toralei portaba ese característico perfume a hierba para gatos. Podría dormir ahora mismo, e ignorar que esos dos terminarían en una batalla mortal de rasguños.
        
          

── Eso es repulsivo, estoy de acuerdo en que se peleen por la basura, pero háganlo lejos de mí ──se quejó Claudius, causando que todos lo miraran con una ceja alzada. ── ¿ Qué me ven ?
        
         

── ¿ Quieres amor, amigo ? ──El grupo miró con una sonrisita a su solitario compañero de cabellos largos.
       
       

Claudius sintió que su corazón latía, para experimentar a primera mano lo que era el terror.
     
      

── Conocen el espacio personal, ¿ no es así, moscas ? ──El príncipe no mostró signos de tener miedo, al contrario, un príncipe jamás enseñaría libremente sus emociones; su educación tenía la culpa.
      
         

── Nos dijo moscas ──se burló _________________, viendo como hasta Toralei aportaba al plan de dejar sin escapatoria a Claudius.
          
           

❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.Where stories live. Discover now