第二十七章 ─ 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞𝐣𝐨

12.5K 1.5K 2.7K
                                    

ᴠᴇɪɴᴛɪsɪᴇᴛᴇ             

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴠᴇɪɴᴛɪsɪᴇᴛᴇ
     
       

El lobo era más veloz que los demás, el único que probablemente podría alcanzarlo ahora mismo era un vampiro.
        
         

El licántropo por un momento se alegró por su amigo (gracias a que bebió la sangre de un normie, recuperó sus fuerzas y consiguió dominar nuevas habilidades, entre ellas, la velocidad); aunque no tanto después de casi ser derribado por aquel.
     
         

Clawdeen buscó con desesperación un aroma conocido que lo guiara hacia su salvación, lo encontró con mucho esfuerzo.
     
         

Miró las escaleras, y sin pensarlo dos veces, saltó para mostrar su poderosa mortal hacia delante. Sonrió por la repentina adrenalina, sentía que cualquiera que lo hubiese visto estaría impresionado.
      
       

── Ah, mira Rebecca, ese chico cool que hizo la mortal hacia delante es mi amigo, ¿ apoco no es impresionante ? ──La voz de _________________ Abrahel llegó a sus oídos.
       
        

La ilusión de haberlo encontrado y salvar su vida se esfumó cuando un gigante, un monstruo marino y un felino lo taclearon.
      
      

── Oh Dios ──expresó la chica goblin, quien había sido salvada de unas bullys hace unos minutos por la interrupción del normie.
     
        

── ¡ No nos vas a acusar con ________________ ! ──afirmó Frank, dándole un golpecito en su cabeza con sus nudillos.
     
      

El grupo rodeó al hombre lobo, y esperaron a que Clawdeen admitiese su derrota, más él sonrió como si supiese algo que ellos no, cosa que los inquietó.
     
       

── ¿ Por qué sonríes ? ──cuestionó Claudius con el ceño fruncido.
    
      

________________ carraspeó la garganta detrás de ellos, y los hizo voltear. Estaba molesto y se notaba. Los monstruos palidecieron tras ver al menor alzar una ceja y colocar sus manos sobre su cadera.
     
      

── ¿ Interrumpo algo ? ──cuestionó con ironía.
     
       

No sabían que responderle, pero definitivamente no querían quedar mal con el chico. Trataron de buscar una excusa creíble o una justificación que los salvara, pero Clawdeen se les adelantó.
    
      

── Ay, mi cabeza ──gimoteó, soltando pequeños chillidos agudos como lo haría cualquier cachorrito indefenso.
    
      

Llevó su mano a su frente, y se sobó con un aura deprimida, sus orejas peludas se movían de vez en cuando, pero permanecían en una altura más baja de lo normal, coincidiendo con ese supuesto dolor que sentía.
     
       

❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.Where stories live. Discover now