第二十六章 ─ 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

12.5K 1.5K 2.2K
                                    

ᴠᴇɪɴᴛɪsᴇ́ɪs            

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴠᴇɪɴᴛɪsᴇ́ɪs
     
      

El estridente timbre escolar fue suficiente para que una gran parte de los estudiantes salieran corriendo de las aulas.
       
           

_______________ lo haría, pero un grupo de chicas estaba rodeando su asiento, lo interrogaban como si fuera el criminal más buscado del país, y empezaba a ponerse nervioso.
       
          

── ¿ Tienes pareja ? ──preguntó una chica felina.
      
          

── ¿ Qué tipo de monstruo es tu tipo ?
    
      

── ¿ Cuál es tu comida favorita ?
       
         

── ¿ Me das tu número ? ──Así comenzaron, y terminaron hablando a la vez, confundiendo al pobre normie.
       
      

── Mmm, no tengo novia, tampoco tengo comida favorita, mientras sea comida pues yo creo que vale ──trató de responder, mientras pensaba en las respuestas de las otras dos preguntas.
        
         

── ¿ Es cierto que ya entregaste tu primer beso ? ──Y así comenzaron las preguntas incómodas.
         
          

________________ Abrahel ciertamente no tenía favoritismos, en el otro mundo, donde escaseaba el alimento, apenas podía darse el lujo de soñar con una comida favorita. Un trozo de pan era suficiente, pan con jamón y queso eran una alegría, y repetir lo mismo una semana se convertía en una completa obra de la suerte.
          
            

Suena chistoso pensar que apenas tiene para comer, y tiene un teléfono avanzado, pero todo se responde muy fácil. Su madre no permitiría que se quedaran separados mucho tiempo sin la supervisión de ella, las ventajas de un celular eran inmensas; tuvo que robar uno para conseguir lo que quería. No le dijeron nada porque, ¿quién se atrevería a cuestionar las decisiones de Blair Abrahel? A menos que quieras terminar en medio del bosque con tus órganos vitales fuera de tu cuerpo, eras libre de meterte en su camino (Eso antes de venir a este mundo, toda la comida le gusta).
       
        

Aunque, nunca le importó realmente la pareja que estuviese a su lado. Lo que le importaba era lo que podía darle que otros no, aquello que no encontraba en su propio hogar, y lo buscaba en relaciones románticas.
         
         

________________ solo quería amor, y nada más.
         
            

── Sí es cierto que ya dí mi primer beso, y. . . Mi tipo de monstruo ──meditó en voz alta; sus amigos ya se habían acercado desde atrás para intervenir, pero decidieron no hacerlo, recibirían información gratis. ── Tampoco tengo algún tipo ──finalizó.
       
        

❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora