第六章 ─ 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐢́𝐝𝐨

18.3K 1.8K 2.7K
                                    

sᴇɪs             

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

sᴇɪs
     
       

Un joven de cabellos níveos se dedicaba a mirar con calma a sus amigos, quienes charlaban con seriedad sobre la actual vida amorosa de Lawrence. No es que él no se preocupara por el vampiro, sin embargo, esa mañana estaba atento a sus pensamientos más que presente con ellos.
        
        

─No sé, Clawdeen... A veces siento que Clawd realmente no me entiende... ─comentó el vampiro, quien estaba ligeramente deprimido por la reciente discusión que tuvo con su pareja─. No es que no me aprecie, yo sé que ella me adora... Y yo también la adoro... Pero hay ocasiones en las que siento que... Ella quiere cambiarme, y no me acepta como soy...
        
          

El murciélago de piel rosada dejó salir un suspiro pesado, y continuó viendo las fotografías que tenía almacenadas en su galería de fotos. Por su lado, el licántropo dejó que su cola peluda azotara el suelo varias veces, haciendo ver su estrés respecto a las acciones de su hermana mayor, quien era la pareja actual de Draculawrence. El resto de ellos, a pesar de estar haciendo otra cosa, escuchaban atentamente cada palabra que su amigo tenía que decir.
        
          

─Ahhh, sé que es mi hermana, pero a veces Clawd se comporta como una verdadera... ─Ni siquiera él tuvo las agallas de continuar su frase, pero sus caninos fueron mostrados conforme su irritación crecía.
         
         

─Argh u arghh? Arghhh, arg ugh aghhh uh ─indagó Ghoul, mientras seguía tecleando con rapidez en su computadora.
      
         

Los demás lo voltearon a ver, él realmente era directo con lo que decía, sin temor a las críticas o a las ofensas, y muchos admiraban eso de él. Clawdeen dejó salir un gimoteo, como un cachorro deprimido al cual le han arrebatado algo preciado. Lagoona sonrió suave, quien a pesar de estar concentrado leyendo un libro, decidió que era el momento ideal para darle unas palmadas de ánimo al lobo.
     
        

─Ghoul tiene razón, no deberías cambiar por alguien más, y sobre todo si es para alcanzar sus estándares ─dijo aquel monstruo marino, quien se veía absolutamente sereno.
     
        

─¿Ya hablaste con ella sobre eso? ─cuestionó Frank, quien estaba sinceramente preocupado por el futuro de la relación de Clawd y Lawrence.
      
       

─Lo he intentado, de verdad... Pero nunca escucha... Además, desde que conoció a mi padre se la ha pasado tratando de agradarle... Concuerda con él en todo, incluso en el tema de... Ya saben ─confesó el vampiro, y todos soltaron un gran jadeo de sorpresa.
       
          

❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt