第九章 ─ 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚

13.6K 1.5K 1.3K
                                    

ɴᴜᴇᴠᴇ            

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

ɴᴜᴇᴠᴇ
     
      

Aquella mañana había sido una de las más tristes, y aunque tuvo la oportunidad de llorar libremente sin que su madre se lo impidiera, nuevamente comenzó a tener pesadillas.
      
      

Esos extraños accidentes que le ocurrían a cualquiera que se le acercara con motivos amistosos, acababan por dejarlo tan solo como lleno de cicatrices, se sentía tan culpable que apenas podía dormir tranquilo.
        
       

El de cabellos ___________ se despertó llorando, nuevamente había tenido una pesadilla. Recordando todo lo que pasó y pasa en su tierra natal.
       
     

Buscó con la mirada desesperadamente al demonio, al punto que se levantó de su cama donde había sido dejado para ir a buscarlo.
         
         

Corrió escaleras abajo, y terminó chocando con su tío, el cual se sorprendió por su presencia en la casa y por el golpe.
           
        

── ¿ Qué haces aquí, sobrinito ? No me digas, ¿ te escapaste de la escuela ? ──El castaño se cruzó de brazos.
      
      

_______________ recordó algo importante, la escuela, Frank, los chicos, dijo algo muy estúpido. ______________, eres un pendejo, se dijo a sí mismo.
      
     

Sus pómulos se acaloraron y terminó por cubrirse el rostro con las manos, olvidando su reciente pesadilla gracias a su tío.
     
      

── Aaaay, tío ──le dijo arrepentido, para después darle un abrazo y golpear su cabeza contra su pecho. ── Hice algo muy estúpido ──. Frank no tenía que saber sobre sus problemas, en primer lugar, debió simplemente decirle que no podía seguir juntándose con él y sus amigos sin llorar.
     
      

Hice un drama innecesario, puta madre, trágame tierra, pensaba totalmente avergonzado.
     
       

── ¿ Pues qué hiciste ? ──Indagó confundido, correspondiendo el abrazo y dándole palmadas en la espalda.
        
         

El menor negó con la cabeza, y la tristeza regresó. Pobre de esos monstruos, lo habían estado soportando por más de una semana.
    
     

── Tuve una pesadilla ──cambió el tema, para luego voltear la cabeza y buscar a Amón. ── ¿ Y papá ? ──El apodo dado al demonio se repitió millones de veces en la cabeza de Juan, el cual sonreía tan ampliamente como su emoción se desbordaba en forma de sonrojo. ── ¿ P - Por qué me ves así ? Das miedo ──expresó inquieto, para de la nada recibir un abrazo demasiado cariñoso junto a unos chillidos.
      
      

❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt