第二十五章 ─ 𝐞𝐥 𝐠𝐮𝐚𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧

12.6K 1.5K 2.9K
                                    

ᴠᴇɪɴᴛɪᴄɪɴᴄᴏ            

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴠᴇɪɴᴛɪᴄɪɴᴄᴏ
    
       

La directora finalmente dio paso entre los especialistas del tema, y al cederle el micrófono, antes de hablar trató de analizar los rostros avergonzados y serios de sus alumnos.
    
      

¿Cómo no iban a estar avergonzados? Ese mismo día les habían enseñado a usar preservativos, y tenían mucha información qué procesar (sin mencionar que los primeros intentos para aprender a colocar correctamente aquellos anticonceptivos salieron mal, por suerte lograron aprenderlo).
         
          

________________ Abrahel descansaba su cabeza sobre el brazo de Abel, y abrazaba aquellos músculos apegándolos a su pecho; se había convertido en su almohada a la mitad de la conferencia.
          
         

Si no supieran nada sobre la sexualidad, probablemente solo sentirían ternura por verlo dormir. Pero ese ya no era el caso, y por el contrario, verlo dormir les causaba una vergüenza asfixiante en el rostro. ¿Cuántas veces podrían latir sus corazones en un solo minuto tras ver ese rostro relajado descansando inocentemente?
     
        

Para ellos, ________________ era el "mal pensado" del grupo, el único que se atrevía a hacer cosas vulgares y decirlas sin sentir pena.
       
        

Ahora no sabían que sentir al respecto, y simplemente decidieron dedicar tiempo para sí mismos el resto del día. Tenían mucho que recordar, y analizar.
       
         

Él se despertó por su cuenta, justo cuando todos estaban recibiendo la tarea de ese día: responder un cuestionario sobre la clase de hoy, y entregarlo a los profesores.
       
         

── Sin más, pueden retirarse a sus hogares. ──Gracias al cielo cancelaron las clases para los estudiantes que estuvieron en la conferencia.
           
           

Más de uno tenía que atender sus propias necesidades «adultas» ahora que sabían cómo hacerlo. Ni siquiera dijeron nada, cosa que le extrañó a ________________.
       
         

Decidió tampoco hablar y esperar a que ellos estuvieran listos mentalmente. Supuso —correctamente— que sus amigos estaban demasiado shockeados.
    
      

Así fue como cada uno regresó a su casa, uno a dormir y los otros a encerrarse en su habitación escuchando nada más que sus oscuros pensamientos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.Where stories live. Discover now