Capitulo 1. Cautivo

1.6K 124 14
                                    

Me desperté de una punzada de dolor.

Abrí los ojos y vi los rayos familiares frente a mí. El cielo fuera de la pequeña ventana al lado estaba fragmentado por la verja de hierro, y algunos rayos débiles de luz penetraron, pero la celda aún estaba anormalmente oscura.

Traté de mover mi cuerpo, pero cuando lo hice ligeramente, un dolor desgarrador vino de repente de mi espalda. Con un grito de dolor, finalmente cayó impotente sobre la paja mohosa, mirando directamente a la viga de la habitación.

Las ratas y las cucarachas se arrastraban, miré, exhalé un buen rato y volví a cerrar los ojos.

Si no hubiera heridas en el cuerpo, creo que este lugar sería mejor que la habitación de madera oscura en la casa de mi tío.

No había mucho viento en la celda, pero hacía mucho frío. Me estremecí un poco, por que la ropa destrozada no podía detener el aire de la celda de la muerte. Levanté la cabeza laboriosamente, solo para darme cuenta de que una fina capa de hielo se había formado en mi cuerpo, se rompió en cubos de hielo con los movimientos del cuerpo.

No hay forma de calcular el tiempo en la prisión, pero mirando la luz que entra por la ventana, debería ser de mañana.

Todo el cuerpo estaba dolorido, el cuerpo parecía desgarrado en decenas de miles de fragmentos, toda la espalda parecía estar pelada y viva, e incluso el aliento tenue afectaría la herida y el dolor convulsionaría.

Respiré hondo y dejé de moverme, mirando en silencio la luz dorada que entraba por la valla de la pequeña ventana, salpicaba sobre la pared oscura moteada, manchada y deslumbrante.

Llevo más de diez días capturado, salvo la tortura, todos los días es una prisión húmeda, con montones de hormigas e insectos, comida helada y el frio que no te deja dormir toda la noche.

Emperatriz viuda, vieja sabia artista marcial, la incomparable madre del mundo, no permite que la barba y las cejas apoyen la sociedad del país entre las manos levantadas, y la admiración de los ministros para usted es como la corriente interminable del río agitado... Sabes que Han Xin es algo...una persona que no esta más que derrotada, ¿Por qué me apiñan en el ejercito de la expedición del Gran Rui o me hacen teniente como si no fuera a morir? Esto es genial. Ni siquiera me han tocado el culo. Fui hecho prisionero por el ejercito que fue atacado por el estado del Gran Yan en un aturdimiento.

Los cautivos son hechos prisioneros. Sucede que soy el teniente junto al entrenador en jefe del ejercito del Gran Rui. El general Yan Guo parecía barato. Me golpeaba hasta la muerte todos los días, me quería obligar a contar sobre la defensa del ejercito del Gran Rui, buena Reyna, yo "soy un tonto y el es entrenador del ejercito del Gran Rui", el general Zhou ni siquiera me miro directamente. ¿Como podría saber información militar tan importante?

Después de más de diez días, si sigues ignorándome, ni siquiera tendré los huesos y la escoria.

Inclinando laboriosamente la cabeza, abrí un poco los ojos y a través de la gruesa valla de madera, una antorcha en la pared opuesta ardía débilmente, como si estuviera exhausta. Sonreí amargamente. ¿No soy yo? Desde que era niño, mis padres han muerto, mi abuela no lastima a mi tío y yo fui arrojado a este campo de batalla con pequeñas espadas y ojos, solo me quedó la mitad de mi vida bajo severa tortura.

¿Cómo podría saber este teniente nombrado que tipo de situación de defensa es?

Mientras pensaba en ello, se oyeron unos pasos pesados y luego dos fornidos carceleros aparecieron frente a mí, frunciendo el ceño sobre sus barbas, dieron unos pasos hacia delante, golpeando fuertemente con el palo de madera la puerta de acero de la puerta de la prisión. Bloqueado gritó severamente: "Que fastidio no finjas estar muerto, abre los ojos perro."

Arenas frías (más allá de las dunas de Frore)Kde žijí příběhy. Začni objevovat