Capítulo 30. Extra: Te Amo

399 57 6
                                    

(Este capítulo es un extra por año nuevo, que fue la época cuando la escribió)

* Muyun viene con un vestido de quju rojo y negro con las manos juntas * Feliz año nuevo a todos ...

* Innumerables huevos, ladrillos y tomates salen volando * ¡Tú, malvada madrastra! ¡No más angustia por Xin y Yu! ¡Queremos pelusa! ¡Queremos un final feliz!

* Muyun saca la tapa de una olla para protegerse * Erm ... * se seca el sudor * En esta época festiva del año, me gustaría darles los saludos de mi temporada a todos. Les deseo a todos y a sus familias un feliz año nuevo. Deseo que todos tus deseos se hagan realidad y que el dinero siga entrando. Y ahora me gustaría presentar un extra para todos como regalo de año nuevo.

(Descargo de responsabilidad especial: este extra se lleva a cabo en un universo no especificado y en una ubicación desconocida. Los personajes siguen siendo los mismos, pero puedes fingir que los personajes secundarios como Heng Ziyu, Yuwen Yuan y Xiao Qinyun nunca existieron.)

* Heng Ziyu se enfurece * ¡Debo proteger a Su Majestad!

* Xiao Qinyun se queja * No me importa. ¡Quiero estar con mi querido Yu!

* Muyun frunce el ceño, golpea a los dos inconscientes y los arrastra por el cuello * PD: Para evitar confusiones, Xin seguirá llamándose Han Xin.

* Muyun se seca las lágrimas * El chico que me gustaba en la secundaria también se llamaba 'Xin'.

Extra: Sin ataduras. Te amo

Diminutos y débiles copos de nieve flotaban en el cielo y golpeaban las ramas con suaves golpes. El patio que había sido barrido se había convertido una vez más en un campo blanco de jade. Una corriente de hielo intentó pasar por las ventanas, pero quedó bloqueada por gruesas cortinas. La habitación estaba aislada y las alfombras se calentaban para que uno no sintiera el más mínimo frío.

Era uno de los días más fríos del año y, aunque afuera hacía mucho frío, dentro de la habitación hacía tanto calor como la primavera.

Murong Yu se levantó perezosamente de las mantas de brocado y sacó suavemente su brazo de debajo de la persona a su lado antes de moverlo. Sonrió mientras se inclinaba después del entumecimiento.

Se fue y le plantó un ligero beso en la frente. La persona se acurrucó más cerca de él con un gruñido suave como si lo hubiera sentido, pero sus ojos permanecieron cerrados. Murong Yu se apartó el cabello de la frente y comenzó a examinar su rostro.

Un leve rubor rosado flotaba en sus rubias mejillas. Tenía los ojos cerrados mientras sus pestañas subían y bajaban con cada respiración. El fantasma de una sonrisa se extendió por el rostro de Murong Yu cuando alcanzó la cara del hombre y luego trazó todo el camino hacia abajo a lo largo de su esbelto escote, más allá del cuello y el pecho salpicado de mordiscos de amor, deteniéndose en la cintura.

Las marcas azuladas y violáceas eran todas evidencia de su dulce amor anoche, una señal que solo le pertenecía a él.

La sonrisa en su rostro se profundizó por un segundo, y sus cejas fuertes se encorvaron perezosamente como una persona relajada, haciéndolo lucir más cálido.

El dormitorio estaba absolutamente en silencio salvo por los sonidos de la luz de las velas rojas que lo inundaban.

Han Xin siempre necesitó luz para dormir. Murong Yu le había preguntado por qué, a lo que se encogió de hombros descuidadamente, diciendo que no le gustaba la oscuridad. Para el hablante puede que no haya significado mucho, pero el oyente seguramente leyó entre líneas. Murong Yu inmediatamente recordó el momento en que tuvo una pesadilla en sus brazos. Después de eso, las velas permanecieron encendidas todas las noches en su dormitorio.

Arenas frías (más allá de las dunas de Frore)Where stories live. Discover now