cap. 24. El encuentro, el castigo.

249 21 11
                                    

En el capitulo anterior se vio que Serena habia dado a luz a niña, Sabio, Diamante y Félix habian sido ejecutados, Darien junto con sus honbres, Cere y los hombres de Kaname buscaban a Serena sin encontrar ninguna pista hasta que en una posada un hombre muy tomado se le soltó la lengua contando sobre que su mujer habia atendido a una mujer embarazada que habia misterio en ella que nadie podia decir nada ese hombre dijo el nombre de Serena ahí fue donde Darien y sus hombres fueron a esa casa donde encontraron a Seiya gritando ya que Serena se habia escapado con la niña en brazos y se habia metido al bosque para no salir en el camino por temor a ser encontrada por Seiya o sus hombres, la noche paso entre búsqueda de Darien por Serena, Yaren habia llevado a Seiya a entregar a las autoridades, Kaname dio la orden de que se cumpliera la ejecución, siendo muerto Seiya, Serena habia pasado la noche en un pequeño refugio al amanecer siguió caminando hasta salir por un camino donde fue encontrada por unos hombres, el jefe de ellos reconoció a Serena como mujer del Artillano, ese hombre era el capitán Smith, él le explico a Serena que se estaba quedando en el campamento de una amiga Gitana se abasteseria e iría a San Luis, el capitán ayudo a Serena a subir a la carreta y partieron.

-N: en el camino Serena aun nerviosa porque no confiaba cien por cierto en aquel hombre, cubría con su cuerpo a su hija, Smith notaba que ella estaba nerviosa y temblaba, por su aspecto daba a demostrar que habia pasado la noche sin un refugio al interpedie, dio la orden de apresurar la marcha y lleva la con Cere para que la revisara, el intento hacer platica con ella, contándole como conoció a Darien.

- Cap. Smith: le cuento algo, hace algunos años siendo pirata conocí a un joven que estaba escapando de una acusación de asesinato, cuando un pirata toma un barco se le da dos opciones vives como uno de nosotros o mueres, aquel joven acepto vivir, estuvo conmigo muchos años, aunque es considerado un gran pirata ese no era su sueño, sino encontrar una buena mujer y hacer su familia, tener la oportunidad de limpiar su nombre, y sabe usted si lo hizo, gracias a Darien obtuvimos el indulto logrando poder trabajar honradamente, no tenga miedo no le hare daño, buscaremos como localizar al Artillano para que se reúnan, pero primero debe alimentarse y asearse, al igual que su criatura, sabia usted que ambos son afortunados porque lo que he escuchado es que Darien la ha buscado sin parar, espero encontrar a alguien así para mi.

- Serena: esa historia lo sabia, Darien me lo habia contado, perdón por desconfiar solo que me tuvieron incomunicada muchos meses y no se ni en quien confiar, vera que pronto encontrara a alguien quien pueda ser feliz.

- Cap. Smith: ojala, tranquila ya estamos por llegar, mande a unos de mis hombres para que avisaran a Cere que ya estamos por llegar y que tenga todo listo para usted.

- Serena: muchas gracias, y ha visto a Darien.

- Cap. Smith: una o dos veces pero ya mande a mis otros hombres a dejar varios recados a donde lo han visto para que sepa que la encontramos y que la llevo con la Gitana el sabe donde es, así que en cualquier momento lo tendremos con nosotros.

- N: al escuchar eso Serena se calmo, sintiendo un gran alivio en su corazon, ella veía por la ventana todo el paisaje, hablandole con ternura a la bebita, en la bahia de la Gitana, se estaba componiendo un cabañita para que llegara Serena, Tomás habia salido para San Luis con la informacion de Serena, para ver si alguien le pasara la informacion a Darien. Mientras Darien y sus hombres seguían buscando en el bosque a ver si encontraban algun indicio de Serena y su hija, encontraron una pequeña cuevita que daba señas que alguien habia pasado la noche ahi.

- Nefrait: artillano al parecer alguien se refugio aquí porque ahi algunas ramas recién cortadas, seguimos por este sendero saldremos por el camino dorado que va para la bahia de la Gitana. 

AMOR DE UN ARTILLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora