cap. 18. ahora estaremos unidos.

245 23 10
                                    

En el capítulo anterior se vio que  el juez era ahijado tanto del cardenal Luis y de Daniela, el sabía que Darién estaba en San Luis bajo ordenes de encontrar pistas, había ordenado la libertad de Darién, Diana estaba furiosa porque en el juicio de Julieta ella había aceptado la participación y que la mitad del dinero era de Daniela y que Antonio había sobornado para quedarse con todo, eso no quería, Darién salió de la cárcel pero en el camino se encontró con Fernando y Luis quienes reconocieron a los hombres de Darién que eran los que los habían atacado, aparte ellos escucharon la identidad de Darién ( artillano), hubo un intercambio de espadas, quedando muertos Luis y Fernando, Darién estaba herido de la pierna y del hombro, sus mismos hombres lo llevaron a la casa de Daniela, quien al verlo se asustó mucho, Yaten se fue a buscar al cardenal, guardias encontraron a Luis y Fernando casi moribundos, los llevaron a curar ahí mencionaron que había sido el artillano, Kaname lo supo y tomó en caso, Luis y Fernando murieron, Kaname fue a la casa de Daniela a saber que había pasado, ahí supo que Darién solo se defendió y que estaba siendo cuidado por Serena, ya el doctor se había ido y había dado indicaciones de que no hiciera esfuerzo.

- N: en el cuarto de Darién estaba Serena cambiándole la toalla húmeda que tenía en la cabeza, estaba casi desnudo, solo lo cubria  una sabana su entrepierna, ya que no debía cubrir la herida de la pierna.

- Serena: todo esto es por mi culpa, amor por favor reacciona.

-N: Darién aún adolorido empezó a reaccionar.

- Darién: mmm mmm cisne nunca digas eso, tu no tienes la culpa.

- N: Serena lo vio, se emocionó mucho y lo abrazo, no le importa estar tan pegada a su pecho desnudo..

- Serena: mi amor, reaccionaste tuve mucho miedo de perderte.

- Darién: nunca me perderás, te prometo siempre volver a tu lado, pase lo que pase, estaremos juntos, que bien se siente tenerte así.

- Serena: lo siento no debi, estas mal herido, estoy cuidandote, iré a avisar a tu mamá.

- Darién: aún no te vayas quiero estar así un poco más,  no quiero separarme de ti.

-N: Serena nerviosa por estar asi,  estaba sonrojada, Darién se acercó buscando los labios, hablándole al oído susurrandole " No me importa estar así, ardo en  deseos por ti" sus labios pasaron suavemente de su oído pasando por la mejilla hasta llegar a los labios, besandola con deseo, ella correspondió el beso, iba subiendo poco a poco de tono, hasta que la puerta se abrió  y se separaron aún sintiendo el calor, era el cardenal junto con Daniela.

- cardenal: bendito Dios que ya reaccionaste venia a preguntar a Serena como seguias, pero te veo bien, hija necesitas descansar, no te vayas a enfermar estas muy roja.

- Serena: verdad que si que Dios nos hizo el milagro, no se preocupe cardenal estoy bien, es solo que no he dormido bien pero me repondré rápido.

- doña Daniela: es que todo que ha pasado te ha tenido con los nervios, pero roguemos en Dios que ya acabe, se acaba de ir Kaname.

- Darién: pobre mi sirena que ha sufrido por mi culpa, sus cuidados me han curado,  y la herida esta mucho mejor, que dijo Kaname.

- doña Daniela: Kaname dice que el llevará a los cuerpos a San Luis a entregarlos a sus familiares, explicando que sufrieron un asalto y no pudieron salvarlos.

- Serena: a ver si don Sabio cree esa explicación.

- cardenal: lo tendrá que creer hija, porque un juez de tribunal lo va a decir, Kaname es muy convincente en ese sentido, m dijo que por lo que estas lastimado esperará un poco por las demás pruebas, porque a el también le están exigiendo algún avance.

AMOR DE UN ARTILLANOWhere stories live. Discover now