cap. 15. Nunca te dejare

224 24 4
                                    

En el capítulo anterior los hombres de Darién de dividieron para buscar más información contra Sabio y sus hombres, Darién le había contado la razón por lo que llegó a San Luis, sobre las sospechas que don Sabio y sus hombres estaban invucrados, después de eso Darién había mandado una carta al capitán Smith para averiguar sobre Diana y su tía, también sobre Basco, ya que doña Daniela tenía  un presentimiento sobre esas arpías, Diamante había rechazado a Fernando sobre sus intenciones de casarse con Lita, a el le había gustado Darién. Darién y Serena platicaban sobre la contestación de Smith de que Diana iba a solicitar el regreso de su dinero de su padre y que ella, Mina y Haruka regresaran a ser sus esclavos, Serena tenía miedo, Darién la abrazo para consolarla, cuando ellos estaban abrazados los vio Kenji.

- N: ellos estaban abrazados, Kenji se acercó con sorpresa.

- don Kenji: Serena, Darién, ¿que significa esto?.

- N: ellos se separaron, ambos estaban sonrojados, Darién puso a Serena a sus espaldas.

- Darién: don Kenji por favor no se moleste deje que le expliquemos.

- Kenji: necesito una explicación, hablen.

- Serena: deja que hablemos, no estábamos haciendo nada malo, escúchanos, si después de escucharnos sigues molesto te puede hacer mal.

- Darién: siéntese por favor.

- N: Darién empezó a contar omitiendo su identidad, le contó como conoció a Serena en casa de don Antonio, sobre como él lo acusó de robo y llevado a la cárcel, como supuestamente había hecho un trato para que escapara pero era una trampa para matarme, Serena siguió contando que don Antonio había dicho que Darién había muerto y  que la obligó a casarse con él, Kenji se sorprendía, Darién confeso que desde que conoció a Serena se había enamorado de ella y ella de él, al escapar de la cárcel estuvo grave en otra isla, cuando regreso se encontró con la novedad que su expediente no estaba y no había cargos, y que Serena era viuda y heredera de don Antonio, mencionó a doña Daniela sabiendo donde había ido, Kenji los veía de sentía un poco intranquilo y engañado.

- Darién: don Kenji se que se siente defraudado, pero mientras he estado aquí no le he faltado a su hija.

- Serena: espero que nos entiendas apenas estamos queriendo realizar una relación pero queríamos tu bendición.

- don Kenji: espero y que sean sinceros, no me oculten nada más, si había notado sus miradas, pero quería que ustedes me lo dijeran ahora me puedes explicar nedio escuche de la hija de Don Antonio hizo un juicio y una notificación.

- Darién: eso es verdad con ayuda de un amigo que es capitán de las Artillas, me mando un aviso que Diana y doña Julieta Chiba, hija y hermana de don Antonio están haciendo un juicio contra Serena para recuperar  la herencia, también quitarle la libertad de Mina, Serena y Haruka.

- don Kenji: hija eso no es posible, y que haremos.

- Darién: esperar la notificación del juez, ir a las Artillas, porque si no vamos incurrir contra la ley y los vendrán a traer como si fueran presos, pero tranquilo, le dije a Serena que no dejaré que Diana se salga con la suya, le entregaremos su dinero y la libertad de Serena, Mina y Haruka no será negociable, hablare con mi padrino un alto jefe de la iglesia que fue quien me mando aquí, se acuerda de lo que le conte.

- don Kenji: si recuerdo, pero como lo hará.

- Darién: ya le mande varias cartas contando lo que paso, espero que cuando estemos en las Artillas, él este ahí, y nos ayude.

- don Kenji: iré con ustedes, no puedo dejar que mi futuro yerno pase solo por esto.

- Serena: futuro que... Papá aceptas nuestra relación.

AMOR DE UN ARTILLANOWhere stories live. Discover now