cap. 19. Tu... eres mi hijo.

261 22 3
                                    

En el capítulo anterior se vio que se estaba realizando un juicio contra Diana para que le regresara el dinero que Antonio había quitado a el esposo de Daniela, Diamante le había metido la duda a Sabio que quizás Seiya era su hijo ya que cuando joven había abusado de Mónica, Serena y Darién se habían entregado, al fin de habían unido, hasta completar con un rico baño.

- N: Darién y Serena seguían besándose, él le puso una mano en el pecho se lo empezó a masajear, ambos soltaban pequeños gemidos, el se acercó al oido y le dijo.

- Darién: mi cisne deseo nuevamente hacer el amor contigo pero se que mientras no sane de la pierna será muy doloroso para ti, así que me recuperare y lo haremos porque a partir de hoy eres mi mujer.

- Serena: yo también lo deseo, siempre he sido tu mujer, tenemos que salir del baño para alistarte antes que venga tu madre, tengo que curar tu herida si no, no sanara, así no podremos regresar a San Luis.

- Darién: me curare para regresar y pedir sellar nuestro compromiso y casarnos, serás mi esposa madre de mis hijos, a la vez tengo que salir de este compromiso y ser libre para que lleves mi apellido.

- Serena: entonces ambos lucharemos juntos nos enfrentaremos a todos.

- N: Serena aunque no quería separarse de su amado, se salió de la tina, se seco, se cambió, Darién la vio, ella regreso con él, con mucho cuidado saco a Darién, lo empezó a secar ella sonrojada al tenerlo ahí desnudo delante de ella, él noto el sonrojo de ella y le gusto, ella término de secarlo, lo llevó a la cama, una vez ahí le ayudo a ponerle el calzoncillo y la camisa, antes de ponerle el pantalón saco una cajita los ungüentos, vendas limpias, ella lo empezó a curar, aunque a él le dolía aunque Serena lo hacía con mucho cuidado, ya una vez vendado, ella le colocó el pantalón, un vez listo ella se sentó cerca de él.

- Darién: ¿como te sientes?, a caso tienes algún dolor.

- Serena: estoy bien, me duele un poco pero se que pasará, y tu.

-Darién: yo estoy bien, me duele la pierna pero todo para por lo que paso.

- Serena: espero y no se habrá la herida, sino no podremos regresar.

- Darién: eso si que no, me recuperare para poder casarnos, a la vez tu hermano ya se muere por regresar porque quiere pedirle a Sara que se casé con él.

- Serena: pues para eso debes comer, iré por tu comida y ver si ya vinieron del Tribunal, espero y mi hermano sea feliz con Sara, aunque Seiya no lo acepte porque no lo apoyo en convencerme que me separara de ti.

- Darién: como lo supiste.

- Serena: lo sabias.

- Darién: si, tu padre y tu hermano me lo dijeron, por eso fui sincero con tu hermano, pero regresando a San Luis le dire la verdad a tu padre, pero tu como lo supiste.

- Serena: no crei que Seiya fuera capas de usar este tipo de truco contra su propia hermana, lo súper porque Mina escucho la plática de Samuel con Haruka, no le he dicho a mi hermano que lo se, pero hablare con Seiya, tiene que cambiar de parecer.

- Darién: no mi sirena, no te quiero cerca de él, porque di se atreve hacerte algo, soy capas de cortarlo en pedazos.

- Serena: tranquilo mi pirata, no pasará nada de eso, no tengas celos, Seiya tiene mucho que no me interesa, solo se ti te amo.

- Darién: lo se que me amas y confío en ti, pero en el no, así que cuando hables con él estaré contigo.

- Serena: como no te haré cambiar esta bien estarás conmigo, mejor voy por tu almuerzo.

AMOR DE UN ARTILLANOWhere stories live. Discover now