cap.10. celos de Darién y Seiya

316 29 16
                                    

En el capítulo anterior se vio que Seiya acosaba a serena con la intención de querer hablarle, el renegaba el destino no entendía que tenía una obligación con Lina, Lina por su parte estaba poniéndose de víctima ante la gente y poniendo en mal a su prima que ella estaba seduciendo a su marido aún sabiendo que tendrán un hijo. Darién fue a ver a su madre encontrando a su padrino quien le ofreció un trabajo en San Luis donde tiene que encontrar pruebas o testigos sobre los responsables de diferentes cuestiones que dañan a la iglesia y a la corona, que le conseguiría indulto para él y sus hombres, Darién acepto con gusto así podría ser libre para su sirena. Darién y Daniela viajaron asia San Luis, ya que estaban ahí Daniela y Darién entraron en en la iglesia por petición de Daniela, la sorpresa fue para ellos ya que ahí mismo estaba Serena y Mina,  Serena al verlos se sorprendió pero empezó a reclamar, Darién estaba defendiéndose, Daniela y Mina les dijeron que tenían que hablar en otro lugar, desidieron salir de ahí, Darién no aguanto más y jalo a Serena y la beso, Lina vio todo y sonrió.

-N: Serena quería rechazarlo pero fue sediendo, pero tuvieron que separarse ya que Daniela y Mina los llamaron.

-Mina: Serena, Darién no que quieren hablar.

-Doña Daniela: déjalos Mina tenía ya tiempo que mi hijo se moría por besar a su Cisne.

-Darién: perdón, pero no me resisti, necesitaba esto.

-Serena: este esta bien, primero ahí que hablar, luego veremos que vamos hacer, a la vez que están haciendo aquí, te pueden reconocer y meterte a la cárcel.

-Darién: si te preocupas por mi, si te importó, haremos lo que dices, y me pondré defender.

-Mina: artillano.

-Serena: Mina callate.

-Mina: perdón Darién, y ¿Yaten donde está?. ¿No vino contigo?.

-Darién: Yaten si vino conmigo, esta en la posada que esta haya junto con mis demás hombres.

-Mina: que alegría, perdón, amiga así podrás saber la verdad de lo que pasó con tus cartas.

-Serena: tienes mucha razón.

-Darién: vamos de una vez hablar con ellos no quiero que mi sirena tenga un mal concepto de mi, necesito defenderme.

-Doña Daniela: para todo existe una explicación.

-N: ellos se dirigieron hacia la posada donde los hombres de Darién ya se habían instalado, colocando las cosas donde correspondían, estaban sentados en unas mesas afuera de la posada cuando vieron que iban llegando Darién, doña Daniela junto con Serena y Mina, Yaten se levantó y fue a cortarle el paso a Mina, quien al verlo solo empezó a llorar.

-Yaten : señorita Mina que alegría de verla, ¿pero porque llora?.

-Mina: mi tiburóncito que alegría que estés vivo, ya vez que soy un poco llorona.

-N: Yaten limpio las lágrimas que salían de los ojos de Mina, decidieron ir a donde estaban todos, Darién se había sentado en una mesa junto a Serena para que hablaran, Daniela los veía.

-Doña Daniela: ahí que dejarlos que hablen ahí mucho que aclarar.

-Mina: la verdad que si, perdón doña Daniela pero Serena tiene mucho que aclarar, ya que las cartas de Serena donde decía que estaba viva nunca llegó a su familia.

-Yaten: eso no es posible yo me encargaba en mandar las cartas a los hombres de nuestra confianza.

-Mina: esta muy raro solo ahí de dos, que sea mentira lo que dices o esas cartas se perdieron en el camino, pero no es solo eso si no que el que era prometido de Serena esta vivo y que sabíamos que había muerto.

AMOR DE UN ARTILLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora