cap.21 acusación ( escape, embarazo )

242 23 9
                                    

En el capitulo anterior se vio que Seiya habia aceptado el apellido de Sabio pero era mas por la obsesión de poseer a Serena, pero no contaban que Mónica y Circonia los habia ayudado a casarlos en un monasterio en el pueblo vecino, y cuando fue la presentación de poder , Seiya dio su orden siendo frustrado porque los encontró casados y que su madre los habia ayudado, en San Luis una Diana llena de odio estaba avisando su fechoría contra Darien por despresiarla y pensaba denunciarlo y que lo llevaran a la orca.

-N: en el palacio estaba Seiya furioso junto con Sabio y Diamante.

- Seiya: no puede ser posible ellos mienten.

- Sabio: Diamante manda a alguien a averiguar en el monasterio de los franciscanos si saben algo, hace poco ahi fue Circonia a llevar víveres, y por la falta de asombro significa que ella sabe algo.

- Diamante: a la orden , me encargare de eso.
Pensamiento: como no se puede con Serena, continuaré con el plan lo hare viudo en estos dias lo tengo que hacer total esta empecinada de querer aprender a montar aparte en su estado mato dos pájaros en un tiro.

- Seiya: necesito saber si es cierto, sea como sea Serena sera mia, si es que tengo matar al fuereño lo hare.

- Sabio: calmate hijo, no es necesario ensuciarte las manos eso se puede encargar cualquiera, encárgate de eso Diamante, y tu ve a calmar a tu mujer que esta furiosa y yo me encargare de mi mujer.

- Diamante: muy bien.

- N: los tres salieron del despacho y efectivamente Lina estaba furiosa aventando cuanta cosa encontrara, siendo la  burla de Beryl, Diamante salio a dar ordenes para ver quien iba al monasterio, Sabio se fue a la recamara de Circonia que ella estaba descansando . Con seiya al momento de entrar Lina al ver a su esposo se le fue ensima golpeandolo al pecho en lo que Beryl le dio golpesitos en el hombro.

- Beryl: Muy buena hermanó , jajaja nunca creí que pidieras eso, ahi calmas a tu mujer porque solo causa pena.

- Lina: ya vez lo que provocas por tu obsesión por esa, quede como la burla de todos, no puedes ser mas discreto no que publicamente, te odio Seiya.

- Seiya: te calmas no eso querias ser la señora de san Luis ahora que lo eres aguantate, no es una obsesión realmente la amo, no me importa que me odies, yo también me odio por no luchar más, por estar contigo, por no impedir que ese desgraciado me la quitara, debí buscarla.

- Lina: y tienes la desfachatez de decírmelo en mi cara, soy tu esposa, madre de tu hijo, no puedes estar con ella porque estoy viva, tienes qye matarme para estar con ella y eso en tu religión no te lo permite asi que estaremos juntos hasta la muerte.

-Seiya: no me des ideas Lina porque por Serena soy capas de todo.

- N: Seiya se salio del cuarto dejando a Lina hincada en el piso furiosa, con Sabio, el intentaba sacar información a Circonia pero ella no decía nada, en eso entro Beryl riendo a carcajadas.

- Sabio: Mujer confiesa tuviste algo qye ver.

- Circonia: que es tanta tu insistencia por querer saber si ayude o no, a ti en que te afecta.

- Sabio: me afecta ya que mi hijo quedo como el bufón del pueblo por no hacer cumplir su mandato.

- Circonia: que gran mandato una aberracion, y si digo que ayude que haras, mandarás asotarme.

-Sabio: sabia que tuviste algo que ver, te conosco tan bien y vi que ni siquiera te sorprendiste al ver lo que sucedia.

- N: Circonia iba a contestar cuando la puerta del cuarto se abrió entrando una escandalosa Beryl.

AMOR DE UN ARTILLANOWhere stories live. Discover now