cap. 20. Boda escondida

280 21 6
                                    

En el capitulo anterior Sabio habia conseguido que Mónica dijera la verdad sobre el origen de Seiya, Lina habia escuchado todo, estaba mas que feliz, Seiya cuestiono a su madre ahí supo como habia sido, Darien, Serena, ya habia llegado a San Luis, Samuel habia ido a buscar a Sara, Haruka a Lita.

-N: en la casa de los Tzukino, Daniela e Ikuko estaban platicando sobre lo que habia sucedido durante el juicio, Darien regreso pidió hablar con Kenji ya que tenia que pedir la mano de Serena y a la vez tenia que confesar la verdad de su identidad y el otro motivo porque estaba ahí. Samuel habia encontrado a Sara en la iglesia ya estaban platicando al igual que Haruka y Lita.

-Samuel: ya no perderé el tiempo voy a hablar con Seiya quiera o no me tendra que dar tu mano para que nos casemos, no me importa peliar con él pero luchare para que estemos juntos.

-Sara: deberás, haras eso por mí.

- Samuel: claro que si, mañana muy temprano hablare con los dos, Serena de igual manera quiere casarse con Darien y creo que en estos momento han de estar hablando con mis padres.

-Sara: pobre mi hermano sufrira cuando lo sepa, pero el tiene la culpa por no saber esperar y estar con Lina, que se que no es feliz.

-Samuel:  el destino así lo quiso , a lo mejor nunca estuvo escrito que estuvieran juntos, Darien se fue ganando poco a poco a mi hermana y se que ambos se aman, y no creo que los logren separar.

-Sara: y nosotros lucharemos, pero tengo miedo de don Sabio y si pide su derecho.

-Samuel: no lo permitiré, veremos que hacer pero ese viejo no te tocara, te amo.

-N: ellos siguieron hablando, mientras dentro de la iglesia estaban hablado Haruka y Lita

- Haruka: delante de la virgen te prometo que estaremos juntos aunque tu padre se oponga no le tengo miedo, por ti luchare hasta el mismo diablo.

-Lita: no blasfemes estamos en la iglesia, mi papá no nos dejara, es solo un sueño que sabemos que no se realizara, no se que tiene en estos dias solo me dice cosas sin sentido de que ya tiene el candidato perfecto, que me sorprenderé cuando lo sepa.

-Haruka: si es así , nos iremos , te irias conmigo.

-Lita: Si, no me importa lo que digan nos iremos juntos.

-N: ellos siguieron platicando mientras en los Tzukino estaban reunidos todos , Darien tenia tomada la mano de Serena, Kenji los miraba e Ikuko.

-Darien: Kenji quiero agradecer su apoyo, y no quiero que crea que falte a su casa.

-Kenji: dime muchacho, que ha sucedido.

-Serena: no pienses mal padre, deje que Darien le diga.

-Darien: don Kenji , usted sabe que Serena es mi novia, quería pedirle la mano para podernos casar.

-Kenji: ahi hijo creí que era algo malo, he visto el amor entre ustedes, la felicidad en sus ojos de mi hija, claro que si, tienen mi permiso, pero que sucederá con don Sabio si pide el derecho no quiero otra desgracia.

-Doña Daniela: Sabio no puede pedirlo ya que eso es en caso de mujeres que se casan por primera vez, y Serena es viuda.

-Ikuko: que alegría, hija quieres a Darien.

- Serena: con toda el alma.

- Darien: ahi otra cosa, que también debe de estar enterado, aparte de venir por la mujer que amo, estoy aqui por un encargo del cardenal y en una misión de la corona española.

-Kenji: me asustas muchacho dime.

-Daniela: tranquilos, por favor escuchen a mi hijo sin altararse, no desconfien de nosotros...

AMOR DE UN ARTILLANOWhere stories live. Discover now