cap. 13. Al que enemigo ahi que tenerlo cerca

256 23 17
                                    

En el capítulo anterior vimos q te Beryl estaba más interesada en Darién por haber sido rechazada, Darién había convencido a Serena que solo la quiere a ella, Seiya había hablado con Samuel amenazandolo que si no lo apoyaba el no autorizaria que cortejara a Sara, Samuel se molesto y se fue no aceptando el trato, doña Mónica se enteró igual reprochó la actitud de su hijo. Los amigos de Sabio habían investigado al fuereño no encontrando nada. En las artillas Diana y doña Julieta no entendían donde se había ido Daniela y a la vez pensaban que iban hacer para recuperar su herencia que Serena les había quitado, Beryl había ido a la cabaña donde había averiguado que esta viviendo Darien, quería molestar a Serena insinuando que Darien sería suyo pero Serena le dejó claro que el la quiere y haga lo que haga no va a cambiar.

- N: Beryl se había retirado muy molesta, Serena y Mina entraron nuevamente a la casa, ahí estaba Daniela e Ikuko hablando sobre la discusión de Beryl.

- doña Daniela: esa muchacha quien es.

- Doña Ikuko: es la señorita Beryl hija de Don sabio señor del lugar.

- doña Daniela: se ve que no tiene pudor ni educación, venir a ofresersele a mi hijo.

- Doña Ikuko: la verdad que si, esta niña es su cruz de doña Circonia, porque ahí tantos rumores del comportamiento de ella da mucho que desear, pero no entiendo mi hija  defendio a Darien dando a entender que hay algo entre ellos, me puede explicar.

- Doña Daniela: le puedo asegurar que mi hijo no es malo pero ellos sentían algo desde q te vivía Antonio, ya saben que Darien trabajaba para él, por acusaciones lo metió a la cárcel siendo inocente luego logró escapar, pero Serena supo de su muerte, creyéndolo muerto se vino para acá, así que cuando Darien regreso a la casa decidimos venir para acá, aparte por su negocio.

- doña Ikuko: entonces ellos sienten algo entre sí, que tonta que no me di cuenta antes, las miradas que se dan.

-Doña Daniela: no piense mal de mi hijo no ha pasado nada siempre se han respetado ahora más por estar en su casa, nada más que no han visto el momento de decirle a Kenji, no queremos que haya malos entendidos, primero mi hijo quiere tener la confianza de tu esposo y poder pedir la autorización de ser su novia y luego su esposa.

- Doña Ikuko: si entiendo, mi permiso lo tendrán mientras me respeten la casa, porque lo que más quiero es la felicidad de mi hija, y si Darien es eso quien soy yo para interponerme.

- Serena: deberás mamá, no te molestaría si estoy con Darien.

- Doña Ikuko: claro que no hija, esperemos un poco para decirle a tu padre, no creo que se oponga ya que por lo que he visto le simpatiza mucho al igual que a tu hermano.

-doña Daniela: que emoción, seremos una gran familia.

- Mina: que alegría  amiga, solo falta que mi tiburonsito se declare.

- Serena: veras que así será.

- N: ellos siguieron platicando mientras Beryl regresaba a su casa molesta ahí estaba su madre doña Circonia platicando con Lita que había llegado por órdenes de Diamante.

- doña Circonia: y como esta el catecismo.

- Lita: bendito dios ahí muchos niños, este año si que habrá varios niños haciendo su primera comunión.

- doña Circonia: que alegría al final pudieron hacer que venga Monseñor.

- Lita: aun no se sabe, pero es más probable que venga, eso dice el padre.

- doña Circonia: se que te sientes incómoda de venir a ver a Beryl y fuiste obligada por tu padre.

- Lita: este, no es cierto.

AMOR DE UN ARTILLANOWhere stories live. Discover now