cap. 9. el acoso ( en busca de su cisne)

288 28 13
                                    

En el capítulo anterior se puso ver que Serena había llegado a San Luis, le había mandado una carta a doña Daniela avisando que ya había llegado, Samuel aún no aceptaba la boda de Seiya con Lina, Mónica y Sara de igual manera, Daríen se estaba mejorando, sabía por sus hombres que su tío había muerto, dejandola como heredera a ella, Diana y Julieta habían corrido a Serena, Mina y a Haruka de la casa, ellos habían obtenido por Antonio la Carta de libertad, Daríen se había preocupado porque no sabría donde buscar a su amada, pero Yaten le dijo que sus hombres le habían informado que él estaba vivo, Daniela mando a decirle que Serena le había dejado dos cofres de dinero y que cuando llegaran a su pueblo le mandaría una carta para estar comunicadas, eso Daríen le dio una luz de esperanza, sin saber que pasaría, en San Luis al llegar Serena junto con sus amigos sus padres y su hermano se sorprendieron al verla, desconociendo si habían llegado cartas, ellos estaban platicando cuando llega Lina junto con Seiya anunciando el embarazo de Lina, ellos se sorprendieron al ver a Serena, Lina no perdió el momento de aventar su veneno que ella era la esposa de Seiya, Serena se sentía dolida porque pasaba todas las palabras de Daríen, que el le había mentido, que ninguna de las cartas llegaron porque el nunca las mando, Seiya al ver a Serena intento hablar con ella pero Serena no quizo, Mina y Serena estaban en su cuarto hablándo.

- Mina: amiga a lo mejor todo tiene una explicación.

- Serena: ¿que explicación puede haber?, más de que digo, todo lo acusa, ni como saber, no Mina, Darién me mintió, me engaño todo para que no regresara.

- Mina: esta bien, agamos de cuenta que Darién hizo esto, que te separó de tu familia y de Seiya, ¿que vas hacer?.

- Serena: ¿ hacer de que?.

- Mina: no te hagas bien sabes de que habló, me refiero a Seiya, por lo que ví se sorprendio al verte viva a la que no le callo en gracia fue a tu prima.

- Serena: no haré nada, él estará casado y tendrá que respetar su matrimonio no me pienso meter entre ellos, ahora que lo volví a ver me di cuenta no siento nada por él, mi corazón es de Darién aunque no se si él sintió lo mismo por mi.

- Mina: esto lo tengo claro no harás nada, pero si Seiya se acerca tratando de que haya algo entre ustedes que vas hacer.

- Serena: pues nada, no dejaré que pase nada, él es casado y están esperando un hijo con Lina, así que lo mantendré en su lugar.

- Mina: ahora vamos a aclarar, no creo que Darién fue tan desalmado en engañarte con toda esa mentira, él te quiso mucho, si tuviera la oportunidad de aclarar todo esto lo escucharías.

- Serena: no lo se, quizás y si tengas razón que no llegaron mis cartas pero la información de la muerte de Seiya sus mismos hombres se lo dijeron tu lo recuerdas estabas ahí.

- Mina: si es cierto, pero ellos dijeron que fue una mujer quien les dio la información, no recuerdo el nombre pero recuerda Serena.

- Serena: si lo recuerdo, no habrá sido un engaño, ya no se ni que pensar, no se.

-N: Serena se tiro en su cama a llorar,  Mina la consolaba. Abajo Seiya estaba hablando con Kenji y con Samuel mientras Lina estaba en la cocina con Ikuko.

- Seiya: Kenji por favor deja que hable con Serena.

- Kenji: ¿para que?, tu estas casado con Lina, respeta a tu esposa y a su hijo que va a tener.

- Seiya: por favor, no la molestare tengo que cerrar este círculo, crei su verla perdido por eso me casé ahora que este aquí.

- Samuel: ahora que esta aquí nada, tu dedícate a tu esposa e hijo, y a mi hermana no te acerques, ya la perdiste al momento que aceptaste casarte con Lina.

AMOR DE UN ARTILLANOWhere stories live. Discover now