cap. 16. Acusado (no quiero perderte).

209 22 4
                                    

En el capítulo anterior se vio que llegó un licenciado a notificar que se llevaría acabo un juicio, sabio y Seiya al saberlo fueron a ofrecer apoyo pero fueron rechazados por Serena y Kenji, todos viajaron a las Artillas, kenji se tuvo que quedar por su salud, al viajar sin saber Luis y Fernando viajaron para Artillas por ordenes de sabio para averiguar todo sobre Darién, y que lo tuvieran informado sobre el juicio, Daniela y los demás llegaron a la casa de Daniela, yaten fue a buscar al cardenal para informarle que su comadre y ahijado necesitaban ayuda, el cardenal llegó junto con yaten, Diana y Julieta supieron que Daniela había llegado fueron a verla, en un intercambio de palabras donde Diana amenaza a Darién de que si no quiere ser acusado de pirata tiene que estar con ella, Darién no acepta y amenaza a su tía de que recuerde lo que pasó hace algunos años, julieta saco a rastras a su sobrina, Sestaba preocupada por Darién no quería que él muriera, Darién se sincero con Samuel diciéndole la verdad para que por si alcazo se mensionara algo de él no lo tomara por sorpresa, así que fue sincero, Samuel después de molestarse aceptó, ya que Darién tuvo sus motivos para irse por ese camino.

-N: Serena estaba pensando que hacer cuando siente los brazos de Darién quien la abrazo sorprendiendola, los demás entraron nuevamente a la Sala dejandolos solos.

-Darién: lo que estés pensando ni se te ocurra hacer, te conosco Serena y no quiero perderte.

-Serena: pero Darién entiende, por mi culpa te pueden meter a la cárcel, y no quiero verte y sufrir de nuevo por tu muerte.

-Darién: no te preocupes por mi, he salido de peores, tu eres mi prioridad, si tu te rindes, también me rendire, te quiero para mi, estaré contigo aunque tu no quieras, eres mía desde que te rescate, desde que te cure, desde que te ví y te dije que te amaba, no me importa luchar con toda la justicia si estoy un momento a tu lado y no quiero escuchar de que me dejaras porque no lo aceptaré.

-Serena: es que no quiero perderte, esta bien esperemos que tu prima no haga nada luego que le dé el dinero y nos deje en paz, y que fue esa amenaza contra tu tía porque si ví su cara de miedo.

-Darién: es que ella es cómplice de mi tío en la muerte de mi padre y ahí varios testigos que lo afirman, así que le diré a Yaten que vaya a buscar a Basco, entremos.

-Serena: no puede ser, vamos tu mamá lo sabe.

- Darién: Si lo sabe, después que mi tío te comprara, Basco no le quedó de otra que confesar todo, y yo se lo dije por eso no las soporta, pero vamos ya.

- N: ellos entraron a la casa donde Daniela aún molesta reclamaba que con que cinismo habían llegado a su casa como si nada, Darién le dijo a Yaten, que fuera a buscar a Basco, que necesitaba hablar con el para ofrecerle un trato. Yaten salió, fue primero al barco a traer algunos hombres ya que conocía a Basco que no se la pondría fácil para ir a ver al artillano, paso por el bar de una Posada y le llamó la atención las personas que estaban ahí, así que se siento en una mesa un poco retirada pero los podía seguir viendo, llamó a una mesera.

- mesera: digame joven que le sirvo.

- Yaten : un vaso de vino mi bella, quiero pedirte un favor.

- mesera: claro joven mientras no sea nada indebido.

- Yaten : claro que no, ve usted a esas dos personas.

-mesera: si los veo, llevan rato ahí, pero creo que no son de acá, porque ya restaron unas habitaciones y pagaron por adelantado para 10 días.

- Yaten: Ah ya, me podrías hacer favor de acercarte y escuchar disimuladamente lo que platican.

- mesera: y eso porque señor, los conoce, no eso es de falta de educación.

- Yaten: eso lo sabemos, pero esos hombres son muy peligrosos para mi familia y siento que están aquí para perjudicarme, podrías ayudarme y te ganarás una buena propina.

AMOR DE UN ARTILLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora