Capítulo 4

7.9K 427 26
                                    

—Claro. —T/N sonrió y se acostó a su lado. La respiración de Hermione se había relajado más, pero se acostó contra el pecho de su amiga, pasando su mano frente a su torso en modo de abrazo.

—Perdón. —Escuchó murmurar, pero negó suavemente.

—No te disculpes, todo está bien, estoy contigo. —Hermione sonrió y cerró sus ojos, comenzando a quedarse dormida. Los latidos de su corazón comenzaron a arrullarla hasta inducirse en el sueño.

T/N juró que jamás había sentido tanta paz como en ese momento, subió su mano al cabello de la chica y comenzó a acariciarlo lentamente mientras ambas se quedaban dormidas.

En la mañana la castaña seguía abrazada de su torso cuando T/N despertó, ella suspiró aún sosteniendo el recuerdo de la noche anterior sin querer levantarla, cosa que después hizo que se ganará unos reproches.

Se arreglaron juntas, Hermione más desesperada tanto tuvo que correr a su clase para darle una tarea a Ron, dejando sola a T/N.

La chica caminó por los pasillos, dándole vueltas a su varita en su mano, no prestando mucha atención a su alrededor hasta escuchar la voz de alguien.

—Hey, rarita. —Escuchó el tono burlón en la voz de Malfoy, rodó sus ojos y se giró hacia él.

—Cállate, Malfoy, eres un pesado... —Acarició sus sienes con cuidado, la cabeza le iba a estallar si ese oxigenado seguía molestando.

Draco la ignoró y continuó siguiéndola. — ¿Que se siente traicionar a tus padres saliendo con una sangre sucia? —T/N nunca tuvo tantas ganas de golpear a alguien.

Sus padres le comprenderían, pero sentía impotencia al recordar que debía mantener la sangre. Era parte de las familias sangre pura y sabía que rompería eso saliendo con Hermione.

Algo dentro de ella le dolía, siempre había sido la "chica perfecta" y se había preocupado por mantenerse así. Pero lo de Hermione había sido una sorpresa que decidió no evitar.

Sostuvo con fuerza su varita y solo se acercó amenazante. —Con ella no te metas, Malfoy. —Y se alejó antes de lanzarle una maldición.

Reguló su respiración, sentía que la descarga de ira había afectado su magia, pero la mantenía lo mejor que podía. En el camino se cruzó con su amiga, quien tomó su mano, haciendo que T/N se relajara.

—¿Todo está bien? —T/N le devolvió el agarre en la mano y asintió.

—Si, Her, todo bien. —Ambas caminaron hacia sus clases. La chica se pasó la mayor parte del tiempo distraída, su mente en la situación que había arruinado su humor.

Hermione cada vez que podía acariciaba su espalda, acomodaba su cabello o dejaba besos en su frente, cosa que hacía sonreír a la chica. Incluso le ayudó con pociones, algo que la chica agradeció inmensamente.

Hubo pocos momentos en los pasillos donde ambas no comentaban algo o se soltaban de las manos, la magia de Hermione tranquilizaba a T/N y viceversa, lo había descubierto en sus primeros años de Hogwarts.

Parecía que todo mejoraba, claro, todo antes de chocarse con el-niño-que-vivió-para salir con un idiota.

—¡Hey, Potter! —El azabache se giró completamente tranquilo, T/N palmeó su hombro y le murmuró. —Tú novio es un idiota, solo digo. —Tomó la mano de una confundida Hermione quien le pidió a Harry perdón con la mirada.

—¿Que? —Fue lo único que pudo decir Harry, mirando a ambas chicas sin entender nada.

***

—Has estado molesta todo el día, ¿Quieres hablar de ello? —Hermione cerró la puerta detrás de ellas, T/N se había sentado en la cama para guardar algo y suspiró.

—Si, por favor. —La castaña rió, transfiguró lo que traía puesto en una pijama y se acercó a sentarse a su lado, palmeó su regazo y T/N se recostó sobre este. —Solo, agh, no creerás lo que me sucedió en la mañana.

La chica comenzó a contar todo, diciendo lo mucho que odiaba que Malfoy fuera así, hablando de que no sabía que le había visto Harry, todo mientras Granger acariciaba y jugaba con su cabello mirándola con diversión.

—Y se burló de ti, lo que es realmente molesto y se que a ti...no te importa, ¿verdad? —Hermione se rió mientras negaba.

—Antes realmente me molestaba que Malfoy me dijera sangre sucia, pero, ¿a quién le importa? Es lo que soy, una sangre sucia brillante. —T/N sonrió y se levantó, tomando su mano y besando el dorso de esta.

—Si, eres brillante.

—Y muy responsable.

—Y hermosa. —La castaña se rió, bajando su cabeza con un leve tono rosado en sus mejillas. Su amiga acercó su mano y retiró unos mechones de su rostro, obligando a la otra a mirarla.

—Gracias...¿quieres distraerte de tu molestia? —La chica la miró con una sonrisa ladeada y Granger golpeó su hombro. —¡No me refería a eso!

Ambas rieron, Hermione se puso de pie y rebuscó algo en su cajón. Sacó un vestido rosa con varios listones alrededor, después tomó uno azul más simple y sostuvo ambos.

—Bien, sabes que no soy mucho de arreglarme, pero es un día especial y quería que me dieras tu opinión. —T/N se cubrió los ojos y negó. —Anda, ¿por qué no?

—No se supone que veas a la novia antes de la boda. —Escuchó a la castaña bufar una risa. —Pero si realmente quieres mi opinión, siento que el azul resalta lo hermosa que eres.

—Está bien supongo, me verás cuando esté ahí. —Miró con aprensión el vestido rosa y sonrió suavemente, tenía una idea. Guardo ambos y se sentó ahora sobre su cama. —Ya puedes abrir los ojos.

Cuando la chica se quitó la mano de los ojos y vio a su amiga acomodándose lejos frunció suavemente el ceño.

—No estás molesta, ¿cierto?

—Claro que no, pero tienes que dejarme dormir en mi cama aunque sea una noche, T/A. Mañana es la fiesta y necesitamos esa fuerza. —T/N asintió, simplemente miró acostarse.

La chica buscó su propia ropa para dormir y se apoyó en su mano para mirar a la otra chica por más tiempo. Estaba enamorada, lo había visto con claridad y no pensaba dejar eso ni siquiera por los estúpidos comentarios de Malfoy.

Se recostó y con una sonrisa se quedó dormida, soñando con el baile.

***

Holaa, volví jsjs. 

Supongo que quienes recuerdan la historia se darán cuenta de que cambié totalmente este capítulo, pero sinceramente me gusto mucho mas de esta manera, siento que ambas necesitan un poco mas de platicas así. 

En fin, ¿Qué les pareció el capítulo? 

¿Les agrada la nueva portada?

Ojalá pueda traerles capítulos mas seguido, las amo <3 adioss.

PD: Ni siquiera terminamos esta historia y ya tengo una idea para otro libro con Hermione, que irónico. Pronto les contaré un poco mas ;).

-🍓

Secret [Hermione y tu]Where stories live. Discover now