Capitulo 2

12.1K 674 110
                                    

—Bueno, ¿volvemos a la sala común ya? —Ron se puso de pie, T/N se limpió con una servilleta y asintió, después todo el grupo comenzó a caminar por los pasillos.

—Yo se los digo, nunca vi un muggle tan tonto. —Hermione contaba mientras T/N reía por su anécdota, Harry paro en seco y se volteó.

—Saben que chicas, se nos olvidó algo, vamos Ron.

—Pero...

—Ron... —Recriminó Potter al pelirrojo, quien asintió entendiendo el mensaje...más a medias que completamente.

Ambos chicos se marcharon, dejando a ambas chicas solas en el pasillo.

—Emm, ¿Mione? —Esas palabras hicieron que la chica volteara, sus ojos curiosos se clavaron en T/N, quien balbuceó antes de formar las palabras. —Yo...tú...¿tú que sientes por mi?

Esa pregunta tomó por sorpresa a Hermione, quien miró hacia abajo, observando cómo caminaba. —P-Pues...yo... —Tomó aire y por fin miró a la otra chica directo a los ojos. —Tú me gustas, T/N...

Hermione esperaba cualquier cosa, tal vez un simple "Somos mejores amigas, no me gustas" o un "Hermione, yo no puedo corresponderte, yo no soy lesbiana" o tal vez solo estaba viendo muchas telenovelas muggles.

—Tú también me gustas, Mione. —La castaña abrió los ojos, su boca formó una "o" perfecta y solo pudo balbucear un:

—¿E-Enserio? —T/N rió con suavidad.

—Claro, ¿que acaso no me crees? —Hermione desvió su mirada y jugó con sus manos.

—N-No digo eso, ósea, yo pensé que... —T/N no la dejó hablar, tomó su brazo haciendo que ambas se detuvieran, la jalo hacia si misma y junto sus labios.

Granger dejo salir un suspiró, se aferró a los brazos de su amiga mientras que el suave choque de labios seguía su curso. T/N nunca había imaginado que los labios de alguien fueran tan suaves, tan dulces, no sabía que se podría expresar tanto con un toque tan efímero.

Cuando se separaron ambas se sonrieron. —¿Ya me crees? —Pregunto, Hermione soltó una risita y asintió.

—Absolutamente.

No tan alejado de ahí, Ron y Harry paseaban por los pasillos, tratando de tomarse el tiempo suficiente para que ellas hablaran.

—Harry. —El susodicho llevó su mirada hacia su mejor amigo, quien suspiró. —Creo que debemos hablar acerca de tu enamoramiento con Malfoy, compañero.

Harry fingió demencia, frunciendo el ceño. —¿Enamoramiento? —Pregunto como si realmente no supiera de que hablaba, Ron lo miró casi regañándolo.

—Si, enamoramiento. —Potter trato de pensar en una excusa rápida. —Puedo ser lento para algunas cosas, pero esto es bastante obvio.

—Solo...no tengo idea de cómo invitarlo al baile... —Mentira, no necesitaba pedirlo, o bueno, no de nuevo, fue lo mejor que se le había ocurrido y Ron cayó.

—¿Y eso le asusta al gran Harry Potter? —Ron soltó una carcajada, Harry volvió a estar confundido.

—Espera, ¿no estás enojado?

—Claro que no, soy tu amigo, siempre te voy a apoyar. —Tocó su hombro dedicándole una sonrisa amistosa, haciendo que el pelinegro se sintiera mejor, ya no debía esconderse tanto.

Y aún más lejos de nuestros protagonistas, una pelirroja se acomodaba el cabello con ansiedad, dándose ánimos mentalmente.

—Vamos, tú puedes hacerlo... —Habló en voz baja, tomó aire y se acercó a cierta rubia que se encontraba ojeando las páginas de un libro. —Hey Luna.

La chica subió su mirada, le dio una sonrisa tan linda que Ginny se puso más nerviosa que antes, mierda, mierda, mierda...

—¿Si, Ginny?

—Quería saber si vendrías al baile conmigo... —Cerró sus ojos con miedo a su respuesta, Luna la miró con ternura.

—Sería un placer Ginny. —La pelirroja abrió sus ojos y con una sonrisa se alejó.

El tiempo voló y al día siguiente una desconcertada chica miraba a todos lados.

—Chicos, ¿han visto a Mione? —Ron negó suavemente.

—Iré a buscarla. —El Weasley se alejo de T/N, quien escuchó una voz detrás de ella, obligándola a voltear.

—Hey, T/N...

{****}

Los dejo en intriga, nos leemos luego.

Adiós <3

🍓

Secret [Hermione y tu]Where stories live. Discover now