Capítulo 21

2.5K 159 1
                                    

Harry POV.

Estábamos en el bosque sentados, mi pierna estaba mal herida y yo había sido quien escribió la carta de forma apresurada. Todo había pasado demasiado rápido, o a lo mejor mi percepción del tiempo estaba levemente confundida también.

Ron estaba con la cabeza apoyada en la pared de piedra justo a un lado de él, su labio estaba sangrando, pero afortunadamente estaba mil veces más lúcido que yo. Por lo menos estaba sosteniendo su varita y parecía extremadamente alerta a todos los sonidos.

Al principio tratamos de seguir a Bellatrix, pero fuimos vistos. Un hechizo cortante llegó a mi pierna y otros daños terminaron sobre el rostro y cuerpo de ambos.

Los perdimos, y fue justo a tiempo para ver a Pansy abandonar el lugar en el que ahora nos refugiamos. Estoy bastante seguro de que está aquí. Draco está siendo retenido en la cueva.

Dios, en verdad espero que Hermione haya recibido la carta.

Hermione POV.

Intenté buscar un camino más rápido con el mapa. A pesar de eso sentía como si el tiempo se nos viniera encima, pues Pansy se estaba acercando cada vez más a ellos. La urgencia en su carta me hacía pensar—o desear—que en realidad sí lo habían encontrado. No importaba lo que había pasado antes, dudaba mucho que el hechizo se hubiera roto por completo.

Le di un último vistazo al mapa solo para notar con alivio que estábamos casi frente a la cueva, pero con más suerte, Pansy parecía haberse desviado. Aún así teníamos que correr, se nos acababan los segundos.

—¿Estamos aquí? —T/N me preguntó con la voz temblorosa y asentí, sosteniendo su mano y dándole un suave apretón.

Hice un "Lumos" para dar luz con mi varita mientras me acercaba, apunté adentro con ella y los vi. Harry sosteniendo una herida en su pierna con retazos de ropa rota y la mirada perdida. De Ron no pude ver mucho, pues de inmediato nos apuntó con su varita, una expresión atemorizada pero no cobarde en el rostro.

—Si eres Hermione, dime algo que solo nosotros sepamos.

Tomé un respiró y sonreí con orgullo. Era una jugada inteligente.

—En cuarto año tuviste un crush gigantesco con Krum. En verdad, quisiste negarlo mucho tiempo, pero era muy obvio —dije con burla—. ¡Oh! Recuerdo cuando tenías todos esos recortes de sus fotos que sacaste del Profeta y un día-

—¡Bien, bien, eres tú! No era necesaria la humillación.

Escuché a Harry soltar una risita débil y ya que había dejado en claro mi identidad solté a T/N y caminé hasta él para usar todos los hechizos de curación que recordaba.

—Escuchamos algo —dijo Ron, supongo que para no perder tiempo—. Pansy le dijo su plan a los mortífagos. O por lo menos ellos saben que Draco está secuestrado. Quieren usarlo para que Harry se entregué ante Voldemort.

Harry no dijo nada, solo se mantuvo igual de apagado que antes. La que sí hizo un sonido fue T/N, quien soltó un quejido. Al girarme la miré sosteniendo sus sienes como si tuviera un dolor de cabeza insoportable.

—Hey, hey —dijo Ron, poniéndose de pie para acercarse a ella—. ¿Estás bien?

—Si, es solo... —se quejó de nuevo, pero negó con la cabeza—. Solo hay mucho que procesar.

Ron me miró desconcertado mientras yo usaba parte de mi túnica rasgada para vendar la pierna de Harry.

—¿Aún no recuerda?

Secret [Hermione y tu]Where stories live. Discover now