Capitulo 1

19.5K 917 131
                                    

Ese día no era espectacular, no era nada raro. Era un día ordinario y bastarte burdo a comparación de los demás. El trío dorado se encontraba desayunando animadamente, riendo y charlando, hasta que Harry Potter cambio el rumbo de la conversación.

—Ahí viene tu novia, Mione. —Molestó a la castaña, quien rodó los ojos y miró hacia donde había hablado.

—Cállate, ella no es mi novia. —Dijo, aunque claro, no parecía que fueran "simplemente amigas". Las miradas, los coqueteos, el lenguaje corporal. Todo apuntaba a que ambas babeaban por la otra.

—Aún no. —T/N le sonrió suavemente a la otra chica, quien con un sonrojo amenazando en aparecer bajo la mirada.

¿No era loco que esos pequeños sonrojos que le causaba escuchar a su amiga los tuviera desde el primer día? Los pequeños cumplidos que hacían que sus mejillas se volvieran rojitas y sus manos temblaran. Le ponía el mundo de cabeza con un "Te ves linda hoy", y aun así lo adoraba.

Claro que no todo es paz, siempre debía llegar alguien a arruinarlo, en este caso, Draco Malfoy.

—Miren, las raritas de Hogwarts. —Espetó el rubio con una sonrisa ladeada que desbordaba su narcisismo y orgullo a más no poder. Llevaba casi un año llamándolas "raritas" cosa que no les afectaba emocionalmente, pero era tremendamente molesto.

—Vete a la mierda, Malfoy. —T/N le respondió en un tono que expresaba cuanto detestaba su presencia en ese momento.

—Seré rara, pero sigo siendo mejor que tu en todas las clases. —Hermione le respondió con superioridad, Ron y Harry tuvieron que ahogar una risa mientras Malfoy bufaba, murmurando un "como sea" y alejándose de ahí.

—Esa es mi chica. —La otra chica le dedico una mirada llena do orgullo a la castaña y sostuvo su mano, hicieron contacto visual y fue como si lo demás no importara por un segundo, todo hasta que un carraspeo interrumpió el momento.

—Quiero hacer un anuncio. —Habló el director, dejando a todos callados. —Para fomentar la convivencia entre los integrantes de las casas se organizará una fiesta este fin de semana. Deberán elegir una pareja, sea de su misma casa o de una diferente. —T/N miró a Hermione mientras el comedor comenzaba a volverse menos silencioso. —Hasta entonces, nos vemos en la sala de menesteres.

El comedor de repente se sumergió en la celebración y en el bullicio de los chicos de todos los años.

—Mione, ¿Quieres ir conmigo a la fiesta? —Le preguntó la chica a su amiga, quien le dedico una sonrisa y asintió.

—No tienes que preguntarlo 2 veces. —Murmuro mirando hacia su plato ya vació.

—¿Y ustedes chicos? —Comenzó T/N. —¿Tienen a alguien en mente?

Ron negó mientras degustaba una cucharada de su comida. —No realmente.

—Ronald, no hables con la boca llena. —Lo regañó Hermione, el pelirrojo murmuró un "perdón" con comida aun en su boca, cosa que hizo que T/N sonriera divertida y que Hermione rodara sus ojos.

—¿Y tu Harry? —El chico miró de forma nada disimulada hacia la mesa de los Slytherin, la mirada hacia un rubio en específico, cosa que no pasó desapercibida para sus amigos.

—No creo... —Devolvió su mirada hacia ellos y les dio una sonrisita que ellos correspondieron.

—Está bien si, se nota que aun no sabes. —T/N dijo con mas sarcasmo que nada, Ron se rió un poco, haciendo que Potter lo mirara extrañado.

—Así que... ¿Solo vamos a ignorar la mirada que le lanzó a Malfoy? —Ron y T/N asintieron con un "si" como única explicación.

Ahí el-niño-que-vivió-para-"disimular" supo que su "secreto" tal vez ya no lo era tanto y dejo que un "mierda" en forma de un susurro frustrado escapara de sus labios, haciendo sonreír a sus amigos.

***

Buenos días estrellitas :D ¿Cómo están hoy?

Pues, en fin, está un poco corto porque no quise poner todos los capítulos de una vez.

¿Qué les pareció el capítulo? Espero les haya gustado.

Sin más, nos leemos luego ¡adiós!

-🍓

Secret [Hermione y tu]Where stories live. Discover now