Capítulo 23: Show de talentos.

10.8K 819 185
                                    

Erika:

El tictac me estaba por matar, los minutos pasaban y Tim no aparecía con los demás para ensayar sobre lo del concurso de talento. Solo faltaba 4 horas para que inicie y no me sentía muy segura al respecto. Repetía la canción a cada rato en mi mente, pensando si no me acababa de olvidar alguna u que otra letra. Solté un bufido y decidir ir a la sala.

Me encontré con mis padres haciéndose cosquillas encima del sillón, Ben viendo un dibujo animado y Tessa acababa de salir de la cocina. Ellos me miraron a penas ingrese.

—Erika ¿Es hoy tu show de talentos? —cuestiona Ben ladeando su cabeza.

Asiento.

—Si cariño ¿Quieres ir a verme?

Me acerque a Ben, mirando sus ojos azules. Despeine su cabello mientras el reía.

—Sip, papi y mami también irán.

Mire sorprendida a mis padres, ellos un poco sonrojados asintieron.

—¿Eso es cierto?

Mi padre tomo la palabra.

—Sí, es cierto. Se hizo lo que había contado—mi padre suspiro—Y nuestro nuevo dueño, quiere que nos presentemos como jurado.

—¿Los 5?

—Los 5 mas dos  directivos del colegio, esto será intenso.

Mi madre empezó a hacer una mueca, coloco su mano sobre mis hombros, mirándome a los ojos.

—Se que no será justo que tus parientes estén el show, pero tu padre prometió que no votara a tu favor y tampoco tus tíos si no te lo mereces, es así de simple ¿Te parece?

La idea me parecía justa. No sería limpia si yo recibiera el toral de puntos y los otros esforzándose como yo no recibiera lo mismo. Conteste que estaba de acuerdo, de que era lo justo.

—De paso, tu padre me andaba diciendo de que…—ellos intercambiaron miradas.

Abrí exageradamente los ojos. Deje  el calor se consumiera en mí ser. Mi garganta se seco, que no sea lo que estoy pensando.

—No me vengas de que estas embarazada mamá, a mi aparecer con Ben es justo y necesario. ¡Además esta Tessa! Esta casa será un caos.

Empecé a hiperventilar, la idea de que mi madre tenga otro hijo más me volvía loca. No era porque no quería un nuevo hermanito, lo que me preocupaba erala salud de mi madre, según la doctora, luego de tener a Ben probablemente si mi madre se decidiera a tener otro más, correría el riesgo de morir o el bebé. Había una probabilidad del 10 % de que los dos puedan sobrevivir, y perder a dos seres queridos de un tiro no es bueno. Mis padres empezaron a negar con la cabeza.

—Ya, Erika. Uso condones—dice mi padre—Tu madre y yo nos cuidamos.

La idea repulsiva de mis padres teniendo sexo me ponía enferma, simplemente lo encontraba asqueroso.

—Más le vale.

Mi madre sonrió.

—El punto de ahora, es que ¡Ese fin de semana viene los tíos Mike, Luke, Ash y Cal!

La emoción se consumió en el cuerpo de mi padre, podía jurar que el único que chillaba era él. Mi madre solo se dedicaba a negar con la cabeza mientras Ben subía el volumen de la televisión. Sonreí, la venida de mis tíos a casa era emocionante.

Siempre que vienen, solemos cantar, preparar bocadillos y quedarnos hasta altas horas de la noche. Lo bueno de mis tíos, es que podíamos hacer travesuras, sin importar lo que nos digan. Con el tío Luke solemos ir a fiestas, con el tío Calum molestamos a nuestros vecinos, con el tío Ash hacemos galletas y con el tío Mike vemos películas hasta tarde. Ellos simplemente son perfectos.

Girl Almighty >>niall's daughter 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora