Capítulo 31: Dama de negro.

2.4K 242 45
                                    

Erika:

La tarde había caído de repente luego de una larga caminata junto a Alan, con la llegada de la tarde también llego la lluvia, que cayo precipitadamente sobre nosotros. Nuestras respiraciones agitadas se oian muy aceleradamente, los ojos me pesaban y Alan me observaba. No sabia donde nos encontrábamos, y tampoco porque nos encontrábamos allí. Debiamos de correr  casa o la lluvia se haría mas tensa.

— ¿Por qué seguimos aquí? —cuestione alisando mis jeans, Alan no se inmuto a responder.

El desvio la mirada y señalo hacia la carretera. Tenia eleño muy fruncido y sus ojos no se cerraban, se encontraba en un trance que a pesar de que repitiera sucesivamente su nombre el seguía sin contestar o

moverse. Solte un grito de desesperación, la lluvia se había puesto muy brusca de repente y no tenia idea de donde diablos me encontraba. Observe mi alrededor, pero solo sentía la fría ventisca de la lluvia y los arboles

meciéndose en forma rápida me tenían loca. Estire de la chaqueta de Alan, pero el no se movio ¿Qué diablos sucedia?

—Alan, Alan ¡Alan! —gemia de desesperación.

Un auto rojo se acerca a nosotros con una velocidad única, parecía venir con todas su ferzas y que nada lo detendría. Moví a Alan rápidamente, el cayo al suelo pero aun asi respondia. Caí encima suyo, tocando su rostro y noto que no respiraba, su corazón no palpitaba y su pulso había desaparecido. Entre en pánico. El auto se aproximaba, Alan parecía muerto y yo no sabia donde ir.

Me apresuro y arrastro a Alan desde su capucha, pero tarde, la luz del auto cego por completo mi vista, el impacto fue al instante y luego todo fue negro.

Recupere la respiración tocando todo a mi alrededor, miraba por todos lados en busca de ayuda, sin embargo, me sentí segura al sentir que me encontraba en mi cama, sin nadie a mi lado y sin un Alan muerto. Aprete las sábanas  y contuve la ganas de llorar. ¿Por qué me encontraba soñando eso de repente? ¿Por qué? ¿A caso su miedo mas grade en realidad es un Alan muerto? Me apretaba el pecho y derepente sentía ganas de vomitar. Corrí al baño unos momentos después, deseche todo lo que había almorzado. No me encntraba bien y la lluvia no paraba de caer, este tiempo realmente  iba acorde a mis sentimientos, y eso no me ayudaba. Necesitaba del sol, de los rayos del sol. Sin darme cuenta mis manos se estaban manejando solas y ya había marcado el numero de Alan.

—¿Alan? —cuestione a penas el descolgó su teléfono.

—¿Erika? ¿Sucede algo?

De lo mas profundo de mi ser salió un gran suspiro de alivio

Así que eso lo que quería… Saber si Alan aun se encuentra vivo. Mi voz no salió al instante, me detuve al sentir la voz de hilo que tendría. Me contuve, trage de mi propia saliva y aspire una gran cantidad de aire.

—Solo llamaba para saber si te encontrabas bien.

—Me encuentro de maravilla ¿Sucedió algo?

—No… No ha pasado nada, descuida.

El silencio que quedo luego de eso fue claro, no pretendía decirle a Alan que acababa de soñar que se encontraba muerto, si lo cuento caería en lagrimas y no sabria que decir. Tampoco quiero que Alan sepa que estoy en un cierto grado de que daría mi vida por el, si lo digo el se aprovecharía. Debo de admitir que mis sentimientos ahora están a flote  con el, pero a penas ha pasado una semana desde nuestro pequeño “Te quiero” enfrente de todos nuestros amigos. Hemos estado de cierta manera mas apegados y no puedo creer que esto siga de la misma forma, teniendo el carácter fuerte que aveces puedo obtener.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Jan 04, 2016 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Girl Almighty >>niall's daughter 2.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu