Capitulo 16: Una cita con Parker.

14.8K 1.1K 430
                                    

Mi cabeza daba vueltas y más vueltas, simplemente no sabía, que ponerme. Había rebuscado por todo el armario, quite ropa del armario de mama ¡hasta revise en lo de Tessa! Pero efectivamente, todo lo que me probaba no me gustaba. No sabía el porque me quebrantaba tanto esta cita, cuando en realidad, Parker no me importa.

¿O sí?

Me muerdo mi labio inferior, y miro hacia el reloj que se encuentra en mi habitación. Eran las 6 con 30, la cita era…  ¡en menos de una hora!, y yo aun no sabía que ponerme. Me estaba por ponerme loca. Había negado la ayuda de mi madre, no quiero que me salga con un largo sermón de cursilerías.

Y mis “supuestos amigos” No aparecían. Ya había marcado a Zoe y a Tim como unas 30 veces, pero ninguna llamada, ha sido correspondida. A veces, pienso que ellos se casarían, tendrían miles de hijos mientras yo, me quedo soltera con 40 gatos. Pero, luego aparece Nash y tiro todo a la basura.

Algo frustrada, me siento en el borde de mi cama. Tratando de pensar, que pasaría si no voy a la cita que le debo a Alan. Sinceramente, luego me sentiría la peor persona del mundo, solo por el simple hecho de que, no cumplí con algo. Diablos, ahora si quería salir con Alan.

De alguna manera, ha estado muy presente en mi mente, a cada rato, tengo la estúpida idea de enviarle un mensaje, o esperar para que sea día de colegio. Y todo desde ese día, ese día donde descubrí mi talento. Tengo la manía, ahora de agarrar un cuaderno y escribir palabras que se me vienen a la cabeza, y luego pasarla a mi guitarra.

Esperen… ¡Podía tocar la puta guitarra en vez de estresarme en encontrar mi puto talento!

Sin más pensarlo, agarre la almohada y me tapo mi cara, soltando un grito ahogado. Más tonta, no me puedo sentir. Pero, lamentablemente, no me podía quejar del todo. Saber que canto, me hizo al menos pensar, por primera vez, que yo y mi padre teníamos algo en común. Un talento en común.

La puerta de mi habitación se abre, dejándome ver a Tim junto a Zoe, los cuales, tenían una mini maleta. Eran sus maletas de moda. Como ellos lo dicen. Allí, tienen probables conjuntos de ropa, maquillaje, accesorio y todo lo que uno desea para una cita. Solté un chillido, por fin se indignaban en aparecer.

—¡Hasta que aparecen! Les estuve esperando como una hora, ¡Por poco no me desespero! Falta, como una hora para mi cita con Alan, y ustedes, aparecen recién. Que buenos amigos.

Tim, carcajeo, para luego acercarse a mí. Tocar mi hombro y mirarme a los ojos.

—Me vale, Horan. Ahora, lo que tenemos que hacer, es quitarte esa cara de culo que tienes, cambiarla por una esplendida sonrisa con maquillaje, —miro hacia bajo—Y ponerte algo decente ¡por dios! Esos pantalones que tienes ya pasaron de moda, cariño.

Rodé los ojos, hablar de moda, era lo único que no quería ahora. Zoe, me miro, con una sonrisa acaricio mi mejilla.

—Tranquila, todo estará bien. Tu cita saldrá de maravilla y podrás estar con Parker.

—Yo no quiero estar con Parker, el es solo mi amigo.

— ¡Friendzone! —exclamo Tim.

Suspire.

—No estoy tan segura con su “cita” —confeso mi amiga—Lo harán en su casa, sus padres no están, significa que busca algo.

Arrugue mi nariz, tratando de entender lo que me trataba de decir.

— ¿Algo? ¿Cómo qué?

—A ver, Erika. Solos, en una casa. Tu y el. TODO puede pasar, y ya sabes a lo que me refiero.

Girl Almighty >>niall's daughter 2.Where stories live. Discover now