Capítulo 26: Los tíos.

9.2K 671 60
                                    

Erika:
—¡Tío Luke! ¡Tío Ash, Cal y Mike!— exclame al ver a mis 4 tíos.
Ellos me sonrieron ampliamente para luego formar un abrazo grupal entre todos.  No los veía desde la navidad pasada, ellos se encontraban muy ocupados con el tema de sus discos y giras.
Ademas,  también tienen su familia. Con mi padre íbamos a Australia para visitar a sus esposas y hijas.  Aunque mi tío Calum seguía soltero, tenia un hijo pero con una novia pasada. Solía ver al pequeño, pero con suerte lo veía. Solo lo visitaba los fin de semanas o el iba por el niño. Mi tío Luke tuvo gemelas con su esposa Valentina, Michael tiene un niño y también está casado al igual que el tío Ash.  El tío Ash tenía 2 hijos, un niño y una niña.
Mamá me suele contar las aventuras que ellos realizaban con mi padre, a veces reíamos por los graciosos que eran o nos ponía de mala actitud algunas cosas que realizaban.
Luke fue el primero en hablar.
—Erika, mírate.  ¡Estás enorme!—sonrío con orgullo.
—Lo se, pero no tan jirafa como tú.
El iba a protestar, sin embargo, Michael lo callo.
—Tu hablas de su estatura cuando en realidad debes hablar de su belleza.  Estas hermosa.
El carmín consume mi rostro.
—De seguro ya tiene un novio —susurra pícaro Ashton, Calum lo pisa.
—Si yo tuviera una hija así,  ni novio tendría —mira hacia mi padre —Más te vale que no haya alguien.
Mi padre sonríe nervioso.
—No se si Alan cuenta o Tim. ..
Calum niega con la cabeza.
—¡No se habla más!  Le tendré un ojo a esos dos.
Solté una risa.
Al cabo de unos Al cabo de segundos, ellos se encontraban saludando a mis padres y a los demás  familiares.

—Oh, Ambs.  El embarazo te dejo algo gorda —comenta Calum posando como una total diva, mi madre enarca una ceja —Yo tuve dos hijos con el Luke y mira mi cuerpo —menea su culo.
Todos empiezan a reírse, mientras mi madre niega con la cabeza.

—No sabes que decir, porque yo tengo moldeado mi cuerpo mientras tu eres un culo gordo.
Calum empezó a chillar, los demás sólo negaron con la cabeza divertidos y pasamos a la cocina.  Al llegar empezamos a cenar como toda una familia feliz, todo lo normal. Pero en la mesa había la ausencia de alguien, Ron no se encontraba.  La idea de donde se había ido claramente dominaba mi mente, solo me imaginaba donde podía ir ya un  viernes, mi estomago se revolvió al pensar en Logan. Ese chico nunca me cayo bien. Al terminar mi plato, me quede esperando el postre que había preparado mi tía Elizabeth y mi madre. Mi teléfono empieza a vibrar. Mis cuatros tíos giran su cabeza al instante.
—¿Quien... —comenzó Ashton.
—Diablos... —prosigue Luke.
—Te... —continúa Michael.
—llama? —finaliza Calum.
Parecían cuatros ojos de leopardos, amenazandome en lanzarse encima mío y acabar con el teléfono en a cualquier minuto. Ignore la presencia de ellos y mire el teléfono,  no era una llamada. Se trataba de Alan y de un mensaje.
Alan♡♡:
"Te nesecito en mi cama"
Fruncí  el ceño.
Alan ♡♡:
"Me estoy tocando y pensando en ti, nena"
Luke miro mi teléfono, rápidamente me Aparte, ¿Que diablos le sucede a Alan?
Alan ♡♡:
"Lo siento, Tim tocó mi teléfono.  Necesito que vengas a la casa de Nash,  ocurre algo y Zoe no quiere comentar algo"
Todo estaba claro, el plan de Melanie y Verónica iba en marchar. Y nosotros ni idea aun de que había debajo de la cama de Nash. Debia ir e idear un plan contra ellas. Me Mordí el labio inferior ¿Cómo iría a la casa de Nash ? No podría,  mis padres no me dejarían.  Intente rebuscar alguna excusa,  pero la mayoría ya lo había utilizado para ir a fiestas. Miro hacia Luke.  El me sonrió.
—¿Quieres salir?  —asentí — Descuida, tengo un plan.
Mi tío apartó la mirada, y mi madre con mi tía Elizabeth llegaron con los postres. Era helado de vanilla y encima llevaba almendras,  nueces y frutas secas.  Luke hizo una seña hacia los tres restantes.
El plan empezaba.
Luke comenzó a comer tranquilamente a la par que los tres restantes. Mis padres comentaban sobre la ultima vez que ellos vinieron, entonces, Michael empezó a toser de manera dramática.
Mi madre se angustia, y empieza a palmear la espalda de Michael.  Luke me guiña un ojo.
—Uy,  creo que debemos llevarle al medico —dice Ash —fue ridículo olvidar que es alérgico a las nueces.
Mi padre frunce el ceño.
—Pero el no lo es ¿Desde cuando lo es?
Calum se rasco la nuca.
—Desde navidad pasada,  Ni.  la pequeña Lulú le dio un poco de su nueces y ahí descubrimos que es alérgico. 
—Oh, entonces vamos. Rápido vayamos al hospital.
—¡No! —exclama Luke —Mejor préstamos tu Auto, Erika nos puede guiar.
Mi tío Louis me mira cómplice,  quizás el sea el mejor tío de todo el mundo. Pero no se le quita que es adulto y "maduro". Su cuerpo demostraba inquietud, parecía estar entre mi padre y yo. Lo mire de forma suplicante, con la idea de que no se vaya con mi padre. El suspiro.
—Deja que Erika guíe a los chicos,  deben de pasar mas momento de tíos a sobrina ¿No crees?
Mi padre lo miro dudativo.
—No lo sé ...
Mi mamá gimió desesperada,  miro a mi padre y sólo asintió.
—Deja que se vaya, Mike esta a punto de morir.
Mi padre no dice nada mas y accede. Tira las llaves de su auto y corriendo vamos por el vehículo.  Una vez en el auto, abrace a mi tío Luke y luego a los otros.
(...)
Ron:
Las manecillas del reloj se movían de forma lenta,  parecía hacerme creer que el horario no pasaría y que Cece no estaría bien.  Llegamos al medico pero ella ya se encontraba inconsiente. La llevaron en una camilla y desde ahí ya no la vi más. Su teléfono no paraba de sonar, y yo no tenía las agallas para atender. No diría nada hasta que ella se mejore.  Entonces entró el medico, me levanté al sólo  verlo.
—¿Familiares de Cece Smith? — alcen la mano.
—Aquí.
El doctor se acercó y empezó a leer su planilla.
—La jovencita sufría ya de una desnutrición,  detectamos bajas defensas en ella, al igual que las vitaminas y una gran falta de proteínas —me miró severamente — La chica sufre anorexia nerviosa, solo pesa 42 kilos.
Trate de no atragantarme con mi propia saliva, me había quedado mudo ante este gran descubrimiento.
El doctor tomó aire.
—Puedes ir a verla,  mientras nosotros nos ocupamos en buscar donde seguir su rehabilitación. Debe comer o morirá.
Dicho esto se va, las lágrimas caían.  La conocía hace poco y esto ocurre ¿A caso es una especie de castigo? Porque a pesar que la conozco poco un sentimiento floreció en mi hacia ella.
Erika:
Llegamos a la casa de Nash.
La música invadía todo la casa, había miles de coches estacionados en la calle y en el patio había unas cuantas personas fumando.  Mire hacia mis tíos.
—¡FIESTA!  Hace mucho que no voy a una —dice Michael.
Luke suspira.
—Dime Erika,  que ha...
—¡Erika! Que bueno que has llegado —la voz de Alan se hace presente — nos estamos preocupando, Nash esta enfermo y vuela de fiebre.  Su hermanita esta a su lado llorando ¡Y la gente llegó de repente! Tim y Zoe están tratando de escapar del closet, Melanie los pilló y los encerró allí.
—¿Y tu como lograste salir?
—La vi y escape, sabía que vendrías —el esbozó una sonrisa —Siempre te tengo en cuenta, princesa.
El rubor consumió mi rostro, los ojos cafés de Alan me miraban con dulzura y sus labios parecía que cada vez se acercaban para unirse  con los míos. Su respiración empezó a chocar con la mía. ...
La bocina del auto nos separo.
—No te bajas del auto y un chico te intenta besar, también están presente tus tios —murmura con recelo Calum.
Alan se sonroja.
—Lo siento, no les he visto.
—Sí,  si. Estas en nuestra lista negra —murmura Ashton.
—Mejor bajemos para lo que vinimos aquí —propone Michael mirando de mala forma a Alan.
Alan se notaba un tanto intimidado, sin embargo, no dijo nada y abrió la puerta del auto para que me baje. El se colocó sus gafas y sin preámbulos nos fuimos dentro de la casa.
Las luces del lugar eran de distintos colores, la sala se había convertido en una pista de baile, la cocina estaba repleto de personas que reía y fumaban. En la parte del comedor se había puesto los sofás y digamos que funcionaba como un motel. Mis tíos pasaron mirando cada lugar,  mientras disimuladamente Alan me tomaba de la mano.
Al llegar a la planta alta, nos encontramos con Tim y Zoe.  Los cuales iban caminado hacia la habitación de Nash.  Grite un "hey" y ellos nos miraron.
—¡Erika! —Zoe fue la primera en hablar —Antes de seguir alguien debe de encargarse en ver si Melanie o Verónica venga —miro hacia mis tios —Oh por Dios...
Ella evito chillar, tapándose la boca.  Mientras Tim se contenía. Estaba respirando muy agitadamente.  Ignore el echo.
—¿Pueden ir abajo o quedarse afuera a vigilar si viene alguien?
—Ash y Michael vigilaran abajo mientras tu tío Luke estará por aquí.  Yo iré contigo —explica Calum.
—No es necesario... —comencé a decir. Calum negó con la cabeza.
—¡Por Valentina la esposa de Luke!  No dejaré que vayas a ese cuarto y ese chico —señala a Alan —esta contigo.  Mejor vamos.
Sin protestar algo más, aceptamos el plan e ingresamos al cuarto de Nash. Al ingresar nos encontramos con un Nash adormilado, y su hermana a su lado. Me dio ternura al ver a ellos dos de esa manera.  Alan nos miro y luego la cama. El tomó aire y se arrodilló,  para quitar sea lo que haya debajo de la cama.
La curiosidad era inmensa, queríamos saber que había allí dentro.  Me trate de imaginar que era posible que haya para que Verónica me haga una mala pasada, también de pensar algo que nos metan en grandes problemas. Tome aire y Alan por fin saco lo que había debajo de la cama.
—Oh Dios. ..
Era una bolsa, llena de pequeños sobres transparente, dentro del sobre había un polvo blanco. Quita un maletín y no encontramos una gran suma de dinero.
Todo lo que había era drogas y dinero, y no sabíamos si era robado. Solo que si nos culpan, mañana amaneceriamos en una celda.
///////
Lo siento si desde la computadora no se muestra bien o hay errores. Lo escribí desde mi teléfono y necesitaba publicar algo. Espero que le haya gustado. Nos leemos pronto ¡Las amo!

Girl Almighty >>niall's daughter 2.Where stories live. Discover now