Capitulo 11: Perdón, Erika.

14.7K 1.1K 208
                                    

Erika:

Solo pensaba volver a casa, solo eso. El miedo solo apareció cuando imagine a Tessa entrando en mi cuarto junto a mi madre y ¡Pum! Yo no estoy dormida en aquella habitación. ¿Cómo podría escapar de eso hora? Claramente, sería imposible, para el colmo, mama le contara a papa y allí estoy fundida. ¿Qué le digo a él? ¿Dormí con Alan? ¿Un chico del colegio y Salí de una fiesta porque un chico llamado Charlie casi me mata? Como si fuera a creerme.

Me levante de la cama, notando los ronquidos de Alan, los cuales se hacían más graves cada vez que pasaban lo segundos. Dude y maldije por haberme quedado dormida a la noche. Al fin sabría sobre cuando era pequeña ¿Y qué hago? Me quedo dormida. Pero no podía quejarme, la voz suave de Alan entraba hasta mis oídos, haciéndome relajas y caer una especie de hechizo. Un hechizo que me brindaba el al estar a su lado, el me daba seguridad. Y apenas, por lo que se, lo conozco como hace una semana.

Por mi parte, me dispuse a arreglar mi cabello, a quitarme mi vestido y buscar una ropa que se encontraba en la habitación que literalmente era mía. Solté un suspiro y mire mi reloj, eran las 4 de la madrugada. Significaba, que aun disponía de mucho tiempo. Mire a Alan, el cual dormía. Me puse a pensar ¿Debía o no debía despertarlo? Viéndolo tan tierno allí, durmiendo…

Niego con la cabeza  ¿Por qué de repente tenia lindos pensamientos hacia Alan? Agradezco que me haya salvado pero… ¿De repente debo de florecer sentimientos escondidos hacia él? Me enojo conmigo misma por pensar eso y sin más preámbulos despierto a Alan. No lo vería dormir y luego decir que así se veía hermoso.

Aunque, sin dormir, era igual de hermoso.

—Vamos oso dormilón ¡DESPIERTA! —exclame, pero él se dedico solo a girar.

Le mire con algo de rabia, nuevamente lo empecé a mover en forma brusca pero él no reaccionaba. Dormía peor que mi tío Louis luego de una resaca. Intenté de nuevo, pero fue falsamente inválido hacerlo. Pero recordé, tenia baño propio. Agarre un vaso y lo llene de agua, me acerque al chico y sin nada mas le lance el agua.

Al principio, pensé que despertaría pero no. Seguía durmiendo.

¿Qué clase de chico era este?

Remangue las mangas que tenia, alce mi cabello en una coleta alta y me subí en la cama. Si no despertaría por las buenas, intentaría de otra forma. Empecé a saltar, como una nena pequeña y a canturrear: ¡despierta! Pero, como soy pésima para despertar gente, Alan solo me agarro de las piernas, haciéndome caer en su pecho, teniendo a solo milímetros de sus labios. Así que reaccione ¿Cómo el vería donde estaban mis piernas para hacerme caer? Y lo más importante ¿Cómo se levantaría? El solo se hizo del dormido.

—Se que estas despierto, Parker—el sonrió, aun con los ojos cerrados.

—Mmh…—murmuro—No quiero levantarme.

Torcí mis ojos.

—Vamos, Alan. Debo ir a casa y si quieres, a la tarde apareces y terminamos el trabajo.

El abre sus ojos.

—¿No me estas mintiendo? —Negué con la cabeza—Te pones interesante, Horan.

—Alan…—lo advertí, pero el solo rio—Por favor.

Le hice un pucherito, al instante él no se resistió, pero su orgullo lo llevo a aguantar más. Solté un bufido.

—¿Qué quieres que hagas?

Alan, alza sus cejas.

—¿Cómo sabes que quiero algo a cambio?

Girl Almighty >>niall's daughter 2.Where stories live. Discover now