Capitulo 14: Un ángel.

12.7K 1.1K 203
                                    

Como era de esperar, Alan me acompaño para que vaya junta mi supuesta mejor amiga “Verónica Young” Quien está en el bachiller de salud y me odia. Últimamente no me hacia tanto caso, algo que agradecía. Pero, aun así es sospechoso. Es como si planeara un ataque sin que yo lo sepa, y espera que caiga en una especie de trampa y así, al fin atacarme.

No dudo que haga eso. Se notaba malvada con solo mirar sus ojos marrones. Llegamos justo a tiempo a la clase de salud. Allí estaban saliendo todos los alumnos, entre ellos Verónica. Llevaba una combinación de su ropa en tonos de negro y rojo. Su cabello color negro lacio estaba bien peinado y ni siquiera se le podía negar que no era bonita, porque si lo era. Agarre la mano de Alan, para estar segura de que no mirase hacia ella. Todo puede pasar ¿No? Además, el primero debe de ayudarme para luego conseguirse una novia.

Verónica se encontró con mis ojos azules, sonrió de manera chueca y se fue acercando a mí. Podía imaginarme a ella en sus más profundos pensamientos, como planeaba matarme o hacerme una venganza para que saque mi parte malvada y todo el colegio se dé cuenta de que la tierna Horan, no es tan tierna que digamos. Al acercarse, arquea una ceja. Se cruza de brazos y sus labios pintados en carmín forman una línea medio encorvada, asilándose a una sonrisa.

—¿A qué se debe que estés por aquí Horan? ¿Al fin recordaste quién soy?

Mire a Alan, indecisa al hablar. El me asiente, dándome a entender a que hable y que no sea gallina.

—No recordé quien eres pero… El me lo conto todo.

Verónica miro a Alan.

De pies a cabezas, ladeando la cabeza, dándole una vuelta y mordiéndose un labio inferior, miro a Alan. Le dio una nalgada en el trasero, de repente. Causando que Alan se ruboricé. Le fulmine con la mirada. Ella, soltó una gran carcajada sonora.

—¿Y quién es él?

—Es Alan.

Ella abrió sus ojos, al parecer recordando al chico. Tomo aire y me agarro del mentón.

—Tu noviecito. Que tierno—dijo con voz chillona.

Qué bien, ahora esta chica también insiste que Alan es mi novio. Aleje su mano de mi barbilla y opte por tenerle en une espacio personal. Me daba solo miedo que ella me toque con su blanca piel, la cual estaba más fría que hielo de un glaciar. Alan carraspea.

—No somos novios—aclaro—Erika, quiere hablar contigo.

Verónica me mira.

—Habla. —demanda.

Sin dudarlo, suelto mi pregunta.

—¿Por qué me odias y no somos amigas como antes?

Verónica me mira, de forma de que mis preguntas fueran unas especies de broma. Ella suelta nuevamente una carcajada, mire a Alan, un tanto desconcertada. El solo se encogió de hombros. Cuando su risa por fin calmo dijo:

—Después de lo sucedido no podemos ser amigas.

Alce mis cejas ¿Qué sucedido?

—¿Por qué no? ¿A caso ocurrió algo malo?

Verónica soltó un chasquido con su lengua, me miro nuevamente como mi respuesta fuese algo malo, que no hablaba en serio. Pero ella, alejo la mirada y me miro fijamente a los ojos. Se notaba ya fastidiada, y ni siquiera habíamos hablado como una hora. Solo 5 minutos. Se notaba, que era una chica impaciente.

Mi amistad contigo término en el momento que mi madre murió.

Soltó, haciendo que las palabras se queden al aire.

Girl Almighty >>niall's daughter 2.Where stories live. Discover now