Capitulo 19: ¿Cómo pudiste?

13.8K 993 261
                                    

Erika:

Llego la salida y apenas Salí me tope con Ron, con una sonrisa más grande que nunca había visto de parte de el. Pero conociéndole, parecía que tenía algo entre mano. Sé que es algo ridículo, pero desde que éramos pequeños yo me encargue de estudiarlo en todo lo que hace. Como que cuando miente, el eleva su mano derecha y se a rasca la nuca. Eso siempre pasa, y también cuando algo le está saliendo bastante bien, el sonríe de manera abierta.

El tramaba algo.

—Hey—se aproxima en decir—¿Qué tal primita?

Alce mis cejas, el planeaba algo y debía de saberlo.

—Bien… ¿A qué se debe esa radiante sonrisa?

El solo se limito a encoger de hombros, eso sucedía cuando no me quería contar lo que planeaba o seria sorpresa.

—Ya lo veras.

Solté una bocanada de aire para luego girar mi mirada hacia mis amigos. Observe por un momento como Nash escribía algo en su cuaderno y raramente ignoraba a Zoe, mientras que mi mejor amiga miraba con baba en la boca a mi primo. Tim por su parte empezó a hablarle a Alan, el cual se notaba muy ausente.

Parecía totalmente asustado, o algo le amenazaba en su cabeza para estar así. Mire que Zoe empezó a hablar a mi primo y el sonreía de una manera picara, odiaba cuando coqueteaba con Zoe y le hacía ilusiones falsas. Me encogí de hombros y me acerque a Alan, lo abrace sin previo aviso.

—¿Sucede algo, Alan?

El me miro.

—Na-nada. Algo… algo me preocupa.

La preocupación empezó a invadir mi cuerpo ¿Y si de repente pensaba que yo no valiera la pena conquistar? ¿O se arrepintió de lo que pasamos? Lo abrace más fuerte, dándole a entender que no quería que me suelte. Recosté mi cabeza en su esbelto pecho, y empecé a oír el palpitar de su corazón. Era de una manera acelerada, pero confortable. Se serpa un poco para poder mirar su rostros.

Esos ojos marrones atraparon a mis ojos azules, sus mejillas tenían un ligero color rosa y sus labios estaban notablemente fruncidos. Ladee mi cabeza y con suma timidez me puse de puntillas para poder depositarle un beso en sus labios. Los cuales respondieron con suma delicadeza y ternura.

Me fundí por completo en el beso, y empecé a levarme en un sueno de castillos, princesas y todo en color rosa. Por alguna razón mi corazón palpitaba aceleradamente, mis piernas temblaban y mi corazón literalmente saldría. Me sentía de una manera especial, y de algún modo que tenía miles de sentimientos hacia Alan. Pero notablemente no sabia que realmente eran mis sentimientos.

Me separe de él y sentí unas ganas de volver abrazarlo, de no soltarlo y si es posible ir con él a su casa pero ron carraspeo falsamente, dándome a entender que debíamos ir ya a casa y que el sacaría su lado de hermano sobreprotector. Rodé los ojos y nuevamente mire hacia Alan.

—¿Estas mejor? —el asintió.

—Si…—carraspeo un poco—Erika… Yo…

De un tirón sentí como Ron me apartaba de el.

—Vamos ya Erika—dijo mascullando y mirando hacia a Alan.

Trate de explicarle que se trataba de Alan pero no me dejo hablar ya que fulminaba con la mirada a Nash también, el castaño hacia lo mismo. Lo miraba con rabia, con esas ganas de meterlo en una bolsa y llevarlo lo más lejos posible de Zoe. Sé que Nash es muy tierno sobre sus sentimientos hacia mi mejor amiga pero en cierta parte el se merece algo mejor que Zoe. Conociendo la terquedad de Zoe, ella no dejara a Ron, al menos que una piedra en el camino le haga caer al suelo ya que anda en las nubes y recapacite la verdad hacia mi primo.

Girl Almighty >>niall's daughter 2.Where stories live. Discover now