Capitulo 13: ¡Eres bienvenido cuando quieras, hijo!

12.2K 953 246
                                    

No me resistí, pero lo hice. No sé cómo pero, solté una carcajada. Tan grande que podía jurar que hasta mi madre que se encuentra en el piso de abajo lo ha escuchado. No podía creer de manera simple lo que me había acabado de contar Alan. ¿Yo y el fuimos como novios de infancia? Simplemente no puedo asimilar eso, yo y el somos muy distintos. El ama dibujar, yo odio eso. El es un chico bueno y yo una no tan buena, el de seguro ama el café mientras yo prefiero el café. El habla idiomas diferentes y yo solo uno. Y eso de los opuestos se atraen no lo tengo muy claro.

Alan, es un chico guapo, pero sinceramente, eso de que fuimos unos niños enamorados me daba risa.

—Ok, Alan. Ya, va en serio. ¿Tú y yo? No me lo trago.

El rueda sus ojos, como si tratase de demostrarme que está enojado. Pero no me importo, no podía decir eso de repente. No le creía, ni en lo más mínimo.

—¿Y si le llamamos a tu madre y le preguntamos? —desafía, demasiado seguro.

Alzo una ceja, sonaba muy tentador su propuesta pero… ¿Por qué no? Intentar no cuesta nada, pero al fin y al cabo yo ganare. Acepto su propuesta y bajo para llamar a mama, ella sube y se sienta con nosotros en la cama de mi habitación. Nos miraba como si fuese a sospechar algo malo sobre Alan y yo, pero rápidamente hablo.

—Mama, el es Alan—le presento—Alan Parker para ser exacta, y dice que yo y el…

—fueron novios desde muy pequeños—dijo mi madre, con una sonrisa llena de dulzura.

Mi mandíbula cayo literalmente al suelo, me quede estática. Si pronunciar alguna palabra. Alan, enseguida abrazo a mi madre, la cual lagrimeaba como si se tratase de que fuera un pariente lejano que volvió luego de años. Él le susurraba cosas en el oído, mientras mi madre asentía. Ella tomo aire y me miro, con una sonrisa mostrando su alineada dentadura.

—Si quieres saber sobre tu pasado, Alan será tu mejor compañía—me asegura ella.

Parecía que todo pasado de una manera impresionada mente rápida, fue de un modo que me sorprendió. Desde un principio no creería que aquel extraño chico que se presento como “Alan Parker” Ahora tenía la mismísima razón hacia mí y mi pasado. Además, es increíble que el sienta aun cosas por mí, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que no nos viéramos. Sin embargo, no sé por qué digo que el sientes cosas por mi ¿Y si solamente estaba tratando de ser amigable conmigo? De alguna manera, me dolía saber que no es de la manera que yo pienso.  ¿Acaso estoy nuevamente sintiendo ese sentimiento de cuando éramos niños? Lo dudo, de seguro es un efecto colateral de mí estado de shock, al saber que el menos indicado, sabe más de mil que cualquier persona.

—¿Segura de que no estoy soñando?

Mi madre ríe.                                                                                                   

—Claro que no, hija. El te quería mucho.

—Corrección, aun la quiero.

El se atrevió a decir con las mejillas rojas ¿De repente se está declarando indirectamente hacia mí? ¿O simplemente se refería a un amor de amigos? Mi madre rio y lo miro con ternura.

—Solo espera que Niall te reconozca, no dudara ningún segundo en abrazarte—Alan ríe.

—Y pensar que antes me odiaba.

Me sentía como si mi infancia fuera otra vida, cuando en realidad, pase todo eso pero lo olvide todo. Ahora, odio a ese estúpido accidente, si no fuera por aquel accidente, ahora mismo ¿Cómo estaríamos siendo Alan y yo? ¿Amigos? ¿Novios? Quién sabe. Solté un bufido, esperando que Alan y mi madre paren de intercambiar palabras, hasta que por fin, consigo que mama salga de mi habitación. Alan ríe, de forma burlona. Pero ahora mismo, no tenia paciencia sobre él, ahora quería saber el porqué se fue del país. Pero en realidad, tenia miles de preguntas que hacerle, así que, lo acomode bien y como un loro parlanchín empecé a requerirle miles de cosas, haciendo que el ría y responda cada una de mis dudas.

Girl Almighty >>niall's daughter 2.Where stories live. Discover now