Capítulo 29: Erika¿Me quieres?

5.5K 592 85
                                    

Cuando ingreso a clases me encuentro con la mirada de media clase sobre mi, de repente sentí un poco de intimidación de parte de mis compañeros, sin embargo ¿Porque me intimidarian? Comienzo a caminar hacia mi lugar sin restarle importancia a sus raras miradas hacia mi. Zoe, la cual ya se encontraba desde tempranas horas toca mi mano, sobresaltandome.


-¿Ocurre algo? -cuestionó preocupada, ella se encoge de hombros.


-No, sólo que medio colegio sabe que fuiste a la cárcel este fin de semana.

De nuevo, todos me miran. Como si esto de Zoe ya estaba planeado y ellos sólo guardaban por mi reacción. Hice una mueca de disgusto ¿Desde cuando mi colegio se volvió muy chismoso a cerca de lo que yo hago o realizó?

Tomó aire y me levanto de mi asiento, como para que todos me miren y noten que soy superior.


-¿A caso se les perdió algo en mi presencia? ¡Mentase en sus propios asuntos!


Todos de la clase empezaron a mirar otro lado que no sea yo, para mi suerte nadie se rehusó a hacerme caso y continuaron como si nada. Para mi suerte, el profesor llega y empieza a realizar su clase. Se suponía que debía de prestar atención, pero simplemente no podía. ¿Cómo PODÍA concentrarme en mi clase de literatura si acababan de pasar un fin de semana diferente a lo usual? Aún no podía parar de pensar sobre la rara reacción de Verónica cuando toque el tema de Charlie y tampoco de que paso sobre ella y Melanie, no la he visto a las dos en la entrada, tampoco en la cafetería y mucho menos en el baño. Lo cual me resultaba un poco intrigante.

Mi vista de repente se guía hacia Alan, el cual se demostraba muy concentrado en la clase, asintiendo, anotando los apuntes y sonriendo. Parecía tan seguro de lo que hacía y hacia parecer tan fácil la clase, hasta la vida misma. Suspire, mordiendome mi labio inferior de paso. No podía evitar mirarlo si el había nacido para ser observado. Con su mirada concentrada en el libro, como hace sus muecas al notar de que se había equivocado en una respuesta, de como suspira y hasta como mueve su boca al hablar consigo mismo. Lo notaba lindo, seriamente lindo.

Entonces, el me mira. Mi corazón se acelera, la sangre se me sube hasta el rostro y no se que movimiento hacer ¿Debería de saludarlo? ¿Debería de sonreírle ¿O simplemente enviarle un beso por aire?

Pero todo cobra sentido cuando el me mira en forma de alerta y el profesor Waters aparece en mi vista. Trago saliva.


El se encontraba con los brazos cruzados y la ceja elevada. A pesar de ser un profesor sexy e sarcástico a veces, su mirada severa significaba problemas o pasar vergüenza en la clase.


-¿Qué dice a su defensa señorita, Horan? ¿Mira o no mira a Alan Parker?

El rubor consumió mi rostro ¡Que vergüenza! Las risas que intentaban ser sigilosas de mis compañeros se oían y los murmullos también. Trate de hablar pero simplemente salía estúpidos balbuceos, el profesor relajo sus hombros.


-Vale, creo que sé que harás -El comienza a sonreir- Harás un poema o algo referente sobre el señor Parker para la próxima clase y lo compartirás enfrente de la clase en voz alta ¿Okay?

A duras penas le respondí; -Okay.

Antes de que el siguiera hablando, alguien tocaba la puerta. El profesor nos pidió que aguardemos un minuto y se acercó a la puerta, donde tardó unos minutos para volver a la clase. Una vez finalizada su conversación, dejó entrar a un chico alto de ojos azules; Nash.


El se notaba algo pálido, de todas formas se notaba mejor que el fin de semana. Nos dedico una sonrisa algo cansada y la mantuvo así Hasta que su mirada llegó a Zoe. Mire a mi amiga, la cual se mordía el labio inferior mirando sus manos. Se notaba sonrojada, ella elevó su mirada hacia Nash y le sonrió, sin embargo, el la ignoro.

Girl Almighty >>niall's daughter 2.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें