XXVIII

72 9 2
                                    

(2 meses después)

Quedaban escasos tres meses para el final de curso, terminé de recoger el desayuno ya que con las prisas fp no se había molestado ni en acabarse la taza de café. Había pasado la noche en su caravana, como ya era habitual desde hace algunas semanas, yo seguía viviendo oficialmente en casa de mi abuelo pero cada vez se nos hacia más difícil pasar la noche separados y como dormir juntos en la casa de mi abuelo no era una opción, porque obviamente dormir no era lo único que hacíamos, por esa razón me estaba acostumbrado a pasar las noches en la cama de FP.

Escuche el sonido del motor de su moto, ya estaba listo. Salí para reunirme con el, ¿Que a dónde ibamos? Ibamos a colarnos en una tienda del Norte de Riverdale para robar alcohol. ¿El por qué? Podría resumirse en que éramos jóvenes, estúpidos, queríamos montar una fiesta y no teníamos alcohol y mucho menos dinero.
Ojalá haber sabido lo mala que era esa idea en aquel momento.

...

-Joder joder JODER!! -Gritó uno de los chicos mientras miraba por el escaparate de la tienda

Él era el encargado de vigilar, y que gritaste como un loco no era buena señal. El resto del grupo nos encontrábamos en la sección debebida arrasando con todo lo que podíamos coger. Gran parte se acercaron a ver que pasaba, yo seguí ayudando a cargar las cosas en la gran bolsa de deporte que habíamos traido para ello.

-mierda es la policía- se escuchó e inmediatamente todos nos quedamos en silencio tratando de procesar la situacion.

Lo primero que me pasó por la mente fue dar gracias de que FP se hubiese quedado fuera esperando en el coche, de modo que de alguna manera él estaba a salvo.

Todos empezaron a correr en dirección a la salida, yo me quedé inmóvil por unos segundos, creo que fue el miedo, los nervios o una mezcla de todo.

-que coño haces! Muévete!! -Jordan me gritó mientras me tiraba del brazo arrastrandome tras él.
Comencé a correr lo más rápido que pude, el pasillo en el cual nos encontrábamos estaba bastante alejado de la salida y la policía estaba a punto de entrar, era prácticamente imposible que nos diera tiempo a escaparnos.
Jordan no dejaba de maldecir y regañarme por todo lo alto, y lo peor es que tenía razón en todo lo que decía.

-mierda- fue lo único que me dio tiempo a decir antes de que un policía agarrase a Jordan por los brazos, lo siguiente que viene fue su cuerpo tendido en el suelo mientras lo esposaban. Acto seguido otro de ellos me dio un tirón del brazo, yo instintivamente puse los brazos tras la espalda, llegados a este punto era inútil resistirse y no quería que me tirasen al suelo.
Sentí el frío metal ajustarse con fuerza sobre cada una de mis muñecas, primero la derecha, después la izquierda. Nunca había pensado que las esposas apretaron tanto, pero si que lo hacían.

Nos dirigieron a la parte trasera de el coche del sheriff. El estaba esperandonos.
Durante el trayecto hubo un silencio absoluto, excepto por la molesta conversación que mantenían el sheriff y su ayudante en la parte delantera- a los cuales parecía no importarles lo más mínimo que escuchamos como insultaban a los serpientes una vez tras otra, era más que evidente que para ellos éramos algo que sobraba en esta ciudad.

-Lo siento Jordan, no deberias haberme esperado.

-Eres de la familia, no esperarías que te dejase ahí sola- bufo

pude notar que había molestia en sus palabras pero no le culpaba, le habían detenido por que yo me había comportado como una niñita asustada y el tenía que haber ido a ayudarme, de lo contrario el no se hubiera encontrado en la tienda cuando los policías entraron.

-Lo he jodido todo- susurre y no pude seguir hablando porque de lo contrario rompería a llorar y ya había dado demasiada lastima por hoy, si quería formar parte de los serpientes no podía permitirme ser tan débil, no tantas veces el mismo día.

Southside love (Falice)Onde histórias criam vida. Descubra agora