XXIII

182 21 3
                                    

Llego la noche que tanto tiempo había estado esperando.

Acababamos de llegar al whyte wyrm, me sorprendió el ver que los serpientes realmente se habían esforzado con las decoraciones de halloween, habia montones de telarañas falsas colgadas por todo el techo, e incluso estaban sirviendo unos extraños chupitos de color rojo a los que llamaban sangre de espectros- me rei bastante cuando escuche aquel nombre tan ingenioso. Fp no tenia ni idea de que en unas horas yo sería una serpiente del sur.

El ambiente estaba bastante cargado debido al humo, y la gran cantidad de serpientes que se habían reunido ahi, todos bebiendo y canturreando, algunos de ellos jugaban al billar y daban bastantes voces. A decir verdad era la primera vez que veia ese sitio asi de lleno, lo cual hizo que me pusiera aún mas nerviosa.

-Ohhh Alice por fin estás aquí- chilló selena, ella sabía perfectamente lo que yo planeaba y nos dimos una sonrisa cómplice, enseguida ella volvió a irse corriendo por que era su turno en el billar.

-Estamos de celebración- canturreo tall boy acercandose a nosotros, mas alegre que de costumbre, sosteniendo una cerveza casi vacía en la mano- volvemos a tener negocio

-les habeis robado drogas a los espectros?- fp se sobresaltó

-Tranquilo jefe- rio tall boy- Gladys ha vuelto, las ha traido ella, de Toledo

Noté como FP se puso incómodo al oir nombrar a esa tal Gladys, en vez de alegrarse por volver a tener negocio parecia algo ¿Preocupado?

-Has dicho que Gladys está aquí?¿Esta aqui ahora?- preguntó atropelladamente mientras se pasaba una mano por el pelo. Tall boy asintió con la cabeza y dio un buen trago a lo que quedaba de su bebida.

No conocía a la chica de la que hablaban, ver a FP incomodarse tanto de golpe no me daba buena espina

-Habláis de mí?- preguntó alguien a mis espaldas. Me giré, ante mi encontré a una chica bastante guapa, morena y mas o menos de mi misma estatura, llevaba una sombra de ojos negra tan oscura que hacia destacar sus ojos, pero lo que más destacaba era el escotadísimo top negro que llevaba bajo una chaqueta de los serpientes- es una de ellos- pensé.

 No tardó ni dos segundos en abalanzarse sobre fp y darle un abrazo bastante largo.

-Cuanto te echaba de menos- dijo ella separándose de él pero quedando bastante cerca sin apartar la vista de mi novio.

-Hola Gladys...-dijo FP, se le notaba bastante incómodo. Carraspeé la garganta porque yo también empezaba a estar algo incomoda al ver como ella no dejaba de comérselo con la mirada.
Conseguí llamar su atención, una vez me encontré frente a ella, me miró de arriba a abajo. No puedo negar que me resulto bastante intimidante, estaba claro que esa era su intención, intimidarme, pero yo Alice Smith no iba a ser menos que ella. Me crucé de brazos y la mire de arriba a abajo al igual que ella acababa de hacer, alzando mis cejas.

Ella se rio ruidosamente y pasó a mirar a FP

-En serio me has cambiado por esta? Por dios jones, si es una norteña- negó con la cabeza- has caido más bajo de lo que me esperaba- dijo para volver a reírse de forma irritante, tall boy tambien le rio la gracia lo cual crispó aun mas mis nervios.

Genial, no solo se habia referido a mi como "esta" y como "norteña" lo que ya hacia que me dieran ganas de estampar mi mano contra su  arrogante cara, sino que también habia dejado claro que antes ella y FP eran algo. Fue un golpe bajo

-Mi nombre es Alice, bonita- dije mientras me acercaba amenazadoramente

-Anda! ¡Si sabe hablar y todo!

Southside love (Falice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora