XXI

187 19 5
                                    

Al día siguiente mi madre me llevo en coche al Riverdale High puesto que no me dejaban salir sola de casa. Yo a penas la miré en todo el recorrido.

Cerré violentamente la puerta del coche y me dirigí al instituto. Estaba decidida a encontrar a FP, porque efectivamente, por mucho que mis padres me hicieron jurarles y perjurarles que no le vería más, no tenía ni la más minima intención de hacerlo. Es más, pensaba unirme a los serpientes lo antes posible, estaba decidida a ello. Já, estaban locos si pensaban que Alice Smith se iba a amedrentar por sus amenazas, el daño que me habían hecho la noche anterior y sus prohibiciones solo me alentaban a desobedecerles aún más.

Me adentré en el pasillo principal el cual, como era habitual a primera hora, estaba abarrotado. Yo caminaba entre aquellas masas de gente con la cabeza bien alta y a paso firme. Con aquella actitud, nadie hubiese pensado que existían unas cuantas marcas de golpes bajo mi ropa, ni que las ojeras eran debidas a que me había pasado la noche entera llorando sin a penas dormir.

Pasé al lado de Hermione, quien estaba metiendo unos cuantos libros en su taquilla y seguí caminando mientras notaba como sus ojos se clavaban en mí

-Alice- dijo acercándose

-Ahora no, Hermione- dije sin a penas detenerme

Al final del pasillo di con mi objetivo, por suerte no había tenido que buscar demasiado. Fp estaba apoyado en la pared, tan guapo como siempre mientras hablaba con un grupo de serpientes a los que yo ya conocía.

-Hola chicos- sonreí interrumpiendo su conversación
Ellos me saludaron también y siguieron hablando, no presté mucha atención a lo que decían. FP se me quedó mirando esperando que fuese a su lado.

-Tengo que hablar contigo- le susurre al oído.

Él me sonrió mientras el timbre sonaba, anunciando el comienzo de la primera clase

-Ah si?- arqueó las cejas mientras se acercaba a mi boca dándome un pequeño beso

-Saltémonos esta clase- sugerí separandome de él

-No me lo digas dos veces

El pelinegro me siguió hasta el aula de castigo, al ser primera hora aquel lugar estaba vacío. Cerré la puerta una vez estuvimos dentro y dirigí una mirada por aquella habitación cuadrada, con varias filas de sillas y un gran ventanal al fondo. Había llegado el momento de decirle a FP aquella disparatada idea en la que había estado pensando toda la noche, la idea que cambiaría mi vida tal y como era en aquel momento... Aún que a decir verdad, desde que le conocí, desde la noche anterior y aquella pelea con mis padres... Prácticamente ya todo había cambiado radicalmente.

Solté el aire que tenía en mis pulmones y fijé mi mirada en él, quien ya se había sentado sobre una de las mesas y me miraba divertido.

-Quiero unirme a los serpientes FP

-Wow- él se sorprendió y no pudo reprimir una sonrisa victoriosa, sabía que él habia estado deseando este momento- lo dices totalmente en serio?

-Si, ya todos ellos me conocen, y no te voy a mentir, yo les he cogido cierto cariño... Son tu familia FP, la familia de mi abuelo. creo que yo os podría ser de ayuda y confío en que puedan acogerme como lo hicieron contigo en su día, no me vendría mal sentirme parte de un grupo como el que sois los serpientes.- dije intentando explicarme bien a pesar de que estaba algo nerviosa

El se acercó hacia mí, que me encontraba sentada sobre la mesa del profesor y me besó.

-¿Eso significa que seras mi reina serpiente?

Volvimos a besarnos y no sé cómo pasó, pero el rozó una de las heridas de mi clavicula haciendo que yo pusiera una mueca de dolor apartandome bruscamente sin querer y el se dió cuenta de aquello.

-Tranquilo, aun me duelen los golpes de Penélope- reí ligeramente restandole importancia, trate de engañarle, me bajé ligeramente el cuello del jersey mostrando el color morado que tenía aquella zona, después intenté volver a besarle pero la expresión en su rostro había cambiado

-Alice, ella no te pegó ahí. Ayer ese golpe no estaba

-Claro que estaba

-Pus yo recuerdo bastante bien como tu cuerpo lucía ayer y ahí no tenias nada

El hecho de que "recordase bastante bien como lucía mi cuerpo" me hubiese agradado en una situación diferente. Ahora me encontraba en una situación bastante más incómoda, ya que no era mi intención contarle a FP lo que me habían hecho mis padres, no quería tener que contarle que todo había sido por negarme a dejar de verle a él ya que puede que pensase que en parte era el culpable de aquello.
Pero el era demasiado listo como para tratar de engañarlo.

-Fp no..., Dejalo ¿Vale? No tiene importancia

-Puedes quitate el jersey?

-No me voy a quitar la ropa en mitad de esta clase, tendrás que esperar jones- bromee tratando de despistar su atención

-Alice quien narices te ha hecho eso? -dijo ahora en un tono bastante perocupado que no tenía nada de broma

-Fp, yo...- suspiré mientras notaba como mis ojos empezaban a ponerse vidriosos y se formaba un nudo en mi garganta. Llebava toda la mañana siendo fuerte como una roca pero estaba a punto de desmoronarme.

Después me quité el jersey, quedando en sostén y con varios moratones como el de la clavícula al descubierto, sintiéndome sumamente vulnerable de golpe. Iba a seguir hablando pero si lo hacía empezaría a llorar y me fue imposible

-Joder Alice- dijo dando un golpe a la mesa- esto no lo ha hecho Penélope- volvió a mirarme a los ojos y yo negué con la cabeza- Quien?- él abrió los ojos de golpe- Como lo haya hecho Hal te juro que le...

-Mis padres- le interrumpí- fue mi padre- reconocí y fue lo unico que pude decir antes de comenzar a llorar

El me abrazó sin decir nada, yo no podía dejar de llorar abrazada a él. Pasado un rato se separó y volvió a mirar los golpes repartidos por mi cuerpo, rozando suavemente la zona amoratada de mi clavicula con las yemas de sus dedos, por su expresión era bastante notable la lástima que sentía por mi.

-Por que hizo algo así?-Me ayudó a volver a ponerme el jersey.

-Nos vieron cuando me trajiste de vuelta a casa en la moto- el me miraba fijamente a los ojos sin articular palabra- a demás me pillaron mintiéndoles, saben que eres un serpiente...FP ellos no quieren que tu y yo estemos juntos, pero me negué y por eso acabé así. Y ahora ni siquiera me dejan salir sola de casa. Me hicieron jurarles que... Las palabras salían de mi boca atropelladamente peró el me intetrrumpió

-Después de clase te vienes a mi casa.- sentenció

- Cual crees que sería su reacción si hago eso?- dije mientras me secaba las lágrimas de la cara tranquilizándome

-Hablo de que no vuelvas a casa

-Fp no puedo marcharme de un día para otro

-Y yo no puedo dejar que nadie te vuelva a hacer algo así. Estas loca si piensas que me voy a quedar quieto mientras hacen daño a mi novia. Debes marcharte de ese lugar Alice, no puedes dejar que te traten así.

.............................................................

Sé que este capítulo es más corto que los anteriores, pero publicaré el siguiente muy pronto!😜❤️

Southside love (Falice)Where stories live. Discover now