XXII

239 19 1
                                    

Algo mas de una semana después de lo sucedido, yo me encontraba viviendo temporalmente en casa de mi abuelo en el sur. Fp me había ayudado a salir de casa, sin que mis padres se diesen cuenta de ello. Posiblemente ellos me odiasen por lo que había hecho. El día en el que llegué al sur, hablaron por teléfono con mi abuelo, él no me contó toda la conversación que habían mantenido pero era evidente que estaban más que enfadados conmigo y por supuesto también con mi abuelo.

-Buenos dias Charles- saludó fp a mi abuelo, había venido a recogerme para ir al instituto como ya era costumbre desde que yo vivía aquí.- Alice vamos a llegar tarde otra vez- rodó los ojos mientras yo daba un último bocado a mi tostada

-Quieres algo de comer Jones?- preguntó mi abuelo mientras se sentaba en la mesa a pelar una maranja

-Esta tostada tiene buena pinta- dijo riendose mientras cogía lo poco que quedaba de mi desayuno comiéndoselo de un bocado.

-Fp!- protesté- riendo mientras recogía mis cosas -Hasta luego abuelo- dije mientras me dirigía a la puerta.

Una vez hubimos estacionado la moto, nos dirigimos al instituto.
Era Halloween e ibamos hablando de lo que habíamos hecho cada uno este mismo dia el año pasado, seguia siendo curioso para mi el hecho de que antes de conocernos, habiamos vivido experiencias completamente diferentes a pesar de estar en la misma escuela. Mientras caminabamos, un chico que llevaba puesta una máscara nos ofreció dos papeles de un color amrillento, eran invitaciones para una fiesta en casa de uno de los bulldogs. Fp se molestó en leer la suya pero yo arrugue la mía nada mas cogerla.

-Oh vamos Al, creia que amabas las fiestas- protestó el serpiente

-Y me encantan- me encogi de hombros- pero a penas hace dos semanas desde la última a la que fui, y la gente aun sigue recordandome día tras día el espectáculo que dimos yo y Penélope. Por no hablar de que aquello me costó mi puesto como animadora... Paso, prefiero pasar la noche en casa.

-Me parece un buen plan- dijo arrugando él también su invitación

-Fp! Tu puedes ir a la fiesta aunque yo no lo haga

-Lo se, pero verás...no es mi plan ideal ir a una fiesta llena de norteños, de los cuales la mitad me odian sin una razon logica y la otra mitad finge que les caigo bien solo por estar en el equipo... Si me dan a elegir entre eso o quedarme en mi casa con la chica mas caliente del instituto, viendo una peli de miedo, lo cual hará que ella se acurruque entre mis brazos cada vez que se asuste...Deberia ser muy tonto si no escogiese lo segundo, no crees?

-Con que la chica maaas caliente del instituto- dije burlandome de sus palabras

-Si, avisame si la ves, tengo que proponerla ese plan- dijo fingiendo que no se habia referido a mi para picarme

-Si sigues haciendote el graciosillo vas a acabar viendo la película tu solito fp- Amenacé haciendolo reír.

...

Al finalizar las clases, me reuní en la salida del instituto con Hermione.

Las cosas habían vuelto a la normalidad entre nosotras, puesto que ella no tardo en entrar en razon y contarle todo lo sucedido a fred pidiéndole disculpas por ello. Mis dos mejores amigos ya no eran pareja, y aunque entre ellos las cosas estuviesen tensas yo decidí que era absurdo seguir enfadada con Hermione, ella se arrepentía de haber hecho las cosas mal y habia pedido perdón por ello, era mi amiga y debia apoyarla y más cuando ella estaba intentando arreglar los males que había causado.

Además, ella me acompañaría al centro comercial, necesitaba comprar varias cosas para un plan que había estado meditando los últimos días.

-Ey!- dijo FP a nuestras espaldas, nosotras ya nos dirigiamos hacia el coche de Hermione- donde vais?- dijo llegando hasta donde estábamos.

Southside love (Falice)Where stories live. Discover now