XIX

206 23 1
                                    

-Alice déjame que te lo explique- dijo Hermione apartándose de Hiram, con quien se habia estado comiendo la boca a escondidas en el patio de Fred antes de darse cuenta de mi presencia.

-Oh, no bonita, las explicaciones se las vas a dar tu a Fred- dije sin poder contener la rabia que me daba la situación, Fred era mi mejor amigo desde que llegué al norte de riverdale y yo no sería capaz de ocultarle algo así

-Por favor Alice, solo nos estabamos besando- dijo la pelinegra siguiendome y agarrandome por el brazo

-¿Que solo os estabais besando?- dije alzando el tono llamando aun mas la atención de quienes estaban ahí presentes- Oh vale perdón, menos mal que soooolo fue eso, peor hubiese sido haberos pillado haciéndolo en el baño.

Ella solo empezó a llorar

-No se lo cuentes...- empezó a decir pero la interrumpí

-Hermione, que le estabas poniendo los cuernos a tu novio EN SU PUTA CASA, en una fiesta que él mismo se ha esforzado en preparar. Y encima con un tío al que conoces de hace dos días.

Hermione seguía llorando, seguramente asustada ante la idea de que yo fuese a contarle lo que había visto a Fred.

-Yo quiero a Fred.

No pude evitar reirme en su cara

-Mira Hermione...creo que tienes un concepto equivocado sobre...- Volví a alzar la voz pero alguien me toco el hombro interrumpiendome

Se trataba de Penelope- genial, tan oportuna como siempre- pensé

-Perdona, querida serpientita, ¿Podrías dejar de dar voces como una maldita loca y dejar que los demás disfrutemos de la fiesta? Gracias- dijo con su perfecta pose estirada y su voz más irritante de lo habitual.

-No me toques las narices Penelope y deja de meterte donde no te llaman- dije acercandome amenazadoramente hacia ella.

No se apartó ni un centimetro, seguía mirandome fijamente con aire de prepotencia.

-Cálmate camarera y traeme otro vaso- dijo tendiendome su vaso medio lleno de bebida 

Había agotado la poca paciencia que tenía, ella quería pelea y yo por fin se la iba a dar. Había aguantado demasiado.

Le tiré todo el contenido del vaso a la cara y ella se limitó a chillar. La gente no tardó en rodearnos

-Cierra la puta boca Penelope. Y será mejor que no te atrevas a volver a dirigirme la palabra...que seas una niñita mimada no te da derecho a portarte como una completa imbecil

Ella me dió una bofetada- demasiado suave comparada con la que yo le di de vuelta- y así es como comenzamos a pelearnos. La gente se agolpaba a nuestro alrededor, gritando cosas mientras nosotras nos seguíamos golpeando en el suelo.

-Venga Alice dejalo- dijo Hermione tirando de mi brazo

-Tu mejor vete, Hermione

Entonces alguien me cogió por la cintura lévantandome del suelo y apartandome de Penélope. Ocasión que algunos bulldogs aprovecharon para apartarla a ella

Fp me volvió a dejar en el suelo y me miro fijamente a los ojos, preocupado, mientras sostenía mi cara en sus manos. No pude evitar romper a llorar y hundir mi cara en su pecho. Me dolía todo el cuerpo debido a la pelea. Penélope pegaba demasiado fuerte para ser una vixen pija del norte de riverdale. Para agravar la situación, los pensamientos sobre todo lo que acababa de pasar se agolpaban en mi cabeza, hacíendo que esta me doliese aún más que las heridas provocadas por los golpes. No quería separarme de FP, no tenía fuerzas para volver a enfrentarme a todo.

Southside love (Falice)Where stories live. Discover now